trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Varias texturas de vía.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Varias texturas de vía.

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Abr 27, 2013 5:01 pm

Hola, pues que intentando crear una ruta y me gustaría tener más de 2 tipos de vía, sería eso posible?

Ahora tengo la "normal" y la "concrete", que las he puesto como traviesa de madera y bibloque, pero querría poner monobloque aparte.

Gracias :wink:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Varias texturas de vía.

Notapor J Antonio Martinez » Sab Abr 27, 2013 6:11 pm

cuatr0cuarenta escribió:Hola, pues que intentando crear una ruta y me gustaría tener más de 2 tipos de vía, sería eso posible?

Ahora tengo la "normal" y la "concrete", que las he puesto como traviesa de madera y bibloque, pero querría poner monobloque aparte.

Gracias :wink:

Si es posible. La ruta Alcazar de San Juan - Linares Baeza dispone tanto de monobloque como bibloque. Imagino que saldra todo en el manual avanzado del editor de rutas (http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=180). Si no es mucha molestia, ¿de que ruta se trata? :)
Saludos y animo. :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Varias texturas de vía.

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Abr 27, 2013 6:50 pm

Pues sería la ruta Madrid-Cuenca-Valencia, que en un principio voy a intentar hacer Aranjuez-Ocaña y luego ir ampliando hasta el sur :wink:

Gracias, haber si le vuelvo a dar un repaso al manual y intento algo
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Varias texturas de vía.

Notapor J Antonio Martinez » Dom Abr 28, 2013 1:54 pm

Va a serte complicado. Para la estación de Madrid podrás usar la que viene en Larga Distancia, siempre que te de permiso el creador :wink: muchos ánimos
Salu2
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados