trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparición de pantalla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desaparición de pantalla

Notapor José Gabriel » Sab Abr 20, 2013 8:36 pm

Hola a todos: estando en el Route Editor, me desapareció de repente la pantallita "Camera", estando activada en "Windows". Reinstalé todo, cambié la definición de la pantalla, y sigo sin que aparezca. ¿Le ha pasado esto a alguien? y en ese caso, ¿cómo lo solucionó? Desde ya muchas gracias. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Desaparición de pantalla

Notapor ter597 » Dom Abr 21, 2013 9:40 am

Doy por supuesto que en el menú Windows tienes activada la ventana de la cámara. Prueba a poner la resolución más elevada que permita tu monitor y tarjeta gráfica. Si al hacerlo te aparece esa ventana, desplázala a un punto en el que al volver a tu resolución normal no se quede oculta.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Desaparición de pantalla

Notapor José Gabriel » Dom Abr 21, 2013 11:27 am

Hola, ter597: gracias por tu respuesta. En el menú Windows la ventana de la cámara está activada. He probado con todas las opciones de resolución, tanto de la tarjeta como del monitor, y sigue sin aparecer. Ya no sé que pensar. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Desaparición de pantalla

Notapor ter597 » Dom Abr 21, 2013 12:24 pm

Lo único que se me ocurre es que la ventana pueda estar oculta fuera de lo que cubre la pantalla. Hay una combinación de teclas que permite mover ventanas de Windows. Para ello haz lo siguiente:
- En el menú Windows del editor desactiva la ventana Camera y luego vuelve a activarla (con ello consigues que sea la ventana activa).
- Pulsa Alt+espacio.
- Pulsa Intro.
- Pulsa cualquiera de las teclas de cursor. Si todo ha ido bien, ahora moviendo el cursor del ratón moverás la ventana y quizás puedas colocarla en un lugar visible.

Si esto no funciona no se me ocurre nada más.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Desaparición de pantalla

Notapor José Gabriel » Dom Abr 21, 2013 5:38 pm

Gracias, ter597: seguí tus instrucciones, y apareció la pantalla faltante, como si saliera desde detrás de la pantalla Placement. La moví hasta el lugar correspondiente, y quedó ubicada correctamente. Una vez más, muchísimas gracias. Un abrazo. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados