trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Retirada de postes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Retirada de postes

Notapor IMAP » Lun Mar 25, 2013 7:35 pm

Hola a todos.Hace 2 años que trabajo en una ruta,aprendiendo poco a poco sobre la marcha en mis ratos libres.La pregunta es ¿cómo puedo quitar los postes del teléfono que he colocado ? Los que instalé se colocaron automaticamente en toda la baldosa,pero no se como quitarlos todos a la vez.De uno en uno si que lo veo posible,pero es muy pesado.Como siempre espero vuestra preciada ayuda.Gracias anticipadas
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Retirada de postes

Notapor Estanislao » Lun Mar 25, 2013 8:34 pm

Hola,

Creo que lo mejor es que lo hagas uno a uno. Tampoco es tanto trabajo, ya que si se ponen cada 40 m y una baldosa en recta, máximo, tiene 2 km, como mucho tendrás que quitar 50, pero eso no es tedioso. Otra cosa es que tengas o quieras quitar 100 km, pero creo que no tienes otra solución.

Para poner una baldosa de postes de catenaria, muchas veces hay que poner cuatro postes en cada punto, con ménsulas largas y cortas y a derecha e izquierda y se quitan fácilmente, y claro serían 120-180 postes, dejando el que interese. Si esto lo llevas a una línea de 100 km, pues multiplica. Eso sí, lleva su tiempo.

Espero haberte ayudado. Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Retirada de postes

Notapor IMAP » Mar Mar 26, 2013 8:04 am

Gracias Estanislao.Bueno,por lo visto hay que armarse de motosierra y empezar a hacer astillas uno a uno.Gracias otra vez.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados