trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

VALLARIZASORIA

Notapor maquinista117 » Jue Nov 01, 2012 9:28 am

Buenos días me gustaría saber si alguien de los que componemos este foro, si hay alguien que tenga la amabilidad de pasarme una hoja de ruta entre Ariza y Valladolid Campo Grande, para poder iniciar alguna actividad, me refiero a hoja de ruta es decir una hoja de itinerario. Gracias un saludo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: VALLARIZASORIA

Notapor ter597 » Jue Nov 01, 2012 10:03 am

Busca en la carpeta donde tengas instalada la ruta. Seguramente encontrarás archivos con información de la ruta.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: VALLARIZASORIA

Notapor maquinista117 » Jue Nov 01, 2012 11:12 am

Gracias TER 597 eso ya lo tengo pero a lo que me refiero es a una hoja de itinerario con servicio de algún tren tipo TER o TAF para poder recrearlo , dichas hojas las tengo imprimidas de todas maneras gracias y un saludo TER597
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: VALLARIZASORIA

Notapor sammas » Jue Nov 01, 2012 7:26 pm

Lo que solicitas "si alguien de los que componemos este foro", es algo practicamente imposible, pues solo está al alcance de un maquinista de la época, familiares de estos que se hubiesen encargado de la conservación de las "hojas de marcha-itinerario", o un coleccionista de estas "rarezas", dada su escased en el mercado.

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados