trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Estanislao » Mar May 08, 2012 7:34 pm

Hola,

Podéis descargaros la versión 2.0 de la ruta Vallarizasoria. Recordad tener instalados las últimas versiones de x-tracks, newroads y de la vía métrica de Sierra, así como algunas piezas especiales que como probador poseí: http://vapor3d.punchinout.net/vallarizasoria3.html .

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Tiene 1.850 km, 690 km electrificados, 375 km de vía doble y 64 km de vía métrica, aún quedan 250 km en construcción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ruta, como sabéis, está situada en la mitad norte de España (Castilla-La Vieja y León, sobre todo, aunque hay otras regiones) y pretende reproducir los años 70-80 del pasado siglo. Contiene los puertos míticos de la geografía ferroviaria española de Pajares y Brañuelas y la ribera del río Sil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deseamos que tengáis un buen viaje.

Imagen

Estanislao.
Última edición por Estanislao el Mar May 08, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Bermúdez » Mar May 08, 2012 7:42 pm

Estanislao escribió:Podéis descargaros la versión 2.0 de la ruta Vallarizasoria. Recordad tener instalados las últimas versiones de x-tracks, newroads y de la vía métrica de Sierra, así como algunas piezas especiales que como probador poseí: http://vapor3d.punchinout.net/Vallarizasoria3.html .

Muchas gracias.

PD: El enlace conduce a una pagina de error 404, y creo que es debido a la V mayúscula. Si se pone una v minúscula el enlace ya es correcto → http://vapor3d.punchinout.net/vallarizasoria3.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor rocket » Mar May 08, 2012 8:19 pm

Una verdadera obra de arte que hace posible realzar tantos y tantos sueños de multitud de aficionados al ferrocarril, y muy especialmente a los que nos encanta el tren con sabor español.
El reconocimiento a las maravillas no puede quedar atras ante tal detalle por vosotros los que habeis creado esta ruta. Muchisimas gracias, un fuerte aplauso por la dedicación a desempeñar este trabajo, y enhorabuena. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor lopezlauriente » Mar May 08, 2012 9:01 pm

Hola FELICITACIONES Estanislao, Antuan y demás colaboradores :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Una meta alcanzada luego de un arduo trabajo [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
Estoy muy agradecido por la publicación de la misma y que con esto sigamos disfrutando del simulador. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Por las imagenes que subieron se ven lugares sorpredentemente bien logrados.
Saludos y a disfrutarla.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor juanjo » Mar May 08, 2012 10:38 pm

Hola Estanislao-Antuan
Me sumo a lo dicho por Rodolfo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor javirobles ave103 » Mié May 09, 2012 11:49 am

Una ruta de 10, Buen trabajo :app:
Muchas gracias :D
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor 130-012 » Mié May 09, 2012 3:24 pm

Mi más sincera enhorabuena, voy por la 4ª. parte, a ver si hoy consigo descargarme todas.
Un saludo.
130-012
 

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor casablanca » Mié May 09, 2012 5:20 pm

Buenas tardes, felicidades a los autores y gracias por compartirla cón todos los usuarios y aficionados, gracias
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Alexandra120483 » Jue May 10, 2012 9:20 am

esta bien una nueva version con mas rutas y eso,a ver si funciona mejor esta version y no se cuelga.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor elrube » Jue May 10, 2012 1:11 pm

Alexandra120483 escribió:a ver si funciona mejor esta version y no se cuelga.


Hola, si se instala todo como se indica no tiene por que colgarse, yo tengo, mejor dicho tuve ( ya que hay que desinstalar la anterior versión) las anteriores versiones y no se me ha colgado jamás.
Hace un rato que probé ésta nueva versión 2.0 saliendo desde varios puntos y no he tenido ningun problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elrube
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 01, 2008 11:07 am
Ubicación: oviedo

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor lopezlauriente » Jue May 10, 2012 3:19 pm

elrube escribió:
Alexandra120483 escribió:a ver si funciona mejor esta version y no se cuelga.


Hola, si se instala todo como se indica no tiene por que colgarse, yo tengo, mejor dicho tuve ( ya que hay que desinstalar la anterior versión) las anteriores versiones y no se me ha colgado jamás.
Hace un rato que probé ésta nueva versión 2.0 saliendo desde varios puntos y no he tenido ningun problema.

Un saludo.


Hola COINCIDO contigo elrube, ya la instale sin inconvenientes y la probe con varias formaciones y partiendo de distintos puntos y no tuve inconvenientes, tampoco los tuve antes con las versiones 1.0 y 1.6., así que si se cuelga es porque algo no funciona como corresponde y no porque la ruta tenga inconvenientes, me consta la dedicación y esfuerzo que han puesto sus creadores durante largo tiempo para asegurar su correcto funcionamiento.

Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor pablo_269 » Jue May 10, 2012 3:38 pm

Enhorabuena por esta fantástica ruta que habéis creado para todos nosotros.
No he podido evitar hacer el recorrido Monforte-León nada mas tener instalada esta obra maestra.
Me quito el sombrero ante tal majestuosidad.
Haber con que nos sorprendéis ahora.
(Por cierto, León: 98,9% real)
Muchisimas gracias por compartir esto con nosotros.

Un saludo.
Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor traviesa » Jue May 10, 2012 5:19 pm

En primer lugar mis sinceras felicitaciones a los artifices de la version 2,pero vallamos al charco,no se como me lo apaño que siempre me falla esta dichosa ruta en version 1.0 y demas versiones hasta que lo consegui instalar,la 2.0,no iba a ser menos,he descargado los doce archivos en una carpeta pero al descomprimila empieza y cuando llega al 27% se para y me da fallo,no se lo que hago mal.ustedes me diran.TRAVIESA
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor bernie » Jue May 10, 2012 6:18 pm

Muchas gracias Antuan,Estanislao y demas colaboradores por el laborioso y magnifico trabajo :app: :app: :app:
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor capitan pecho lata » Jue May 10, 2012 6:29 pm

traviesa escribió:En primer lugar mis sinceras felicitaciones a los artifices de la version 2,pero vallamos al charco,no se como me lo apaño que siempre me falla esta dichosa ruta en version 1.0 y demas versiones hasta que lo consegui instalar,la 2.0,no iba a ser menos,he descargado los doce archivos en una carpeta pero al descomprimila empieza y cuando llega al 27% se para y me da fallo,no se lo que hago mal.ustedes me diran.TRAVIESA


Abre el primer archivo con winrar y le das al botón "Comprobar" en la parte superior, cuando encuentre un fallo, te dirá donde es.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados