trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor judosaec » Lun Jul 23, 2012 10:46 pm

Hola sammas.
Espero ayudarte desde mi poco saber.Tenìa instalada la 1.6 ,xtraks,ytraks,montañas distantes,via mètrica,parche msts 1.8,lo normal y funciono todo perfecto.
¿Podria ser que no utilizas un gestor de descargas que te baje bien los diferentes archivos de la ruta?

PD: Se supone que 1.6 es la version anterior de VALLARIZASORIA.
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Mar Jul 24, 2012 9:11 am

Gracias por tu aporte judosaec. No creo que sea el gestor de descargas, ya que utilizo el JDownloader de probada fiabilidad.
Algo se me "está pasando" con respecto a que NO genere el terreno en esas baldosas, porque repito, la via, la catenaria, los edificios, la señalización, y incluso la vegetación si están, falta solo la textura de las baldosas.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor VERÓN » Mar Jul 24, 2012 4:49 pm

Un gran trabajo, sí señor :app: .

La verdad es que te quedas con ganas de más. Si haces por ejemplo el tramo León-Monforte, te dan ganas de seguir hasta Vigo :D .

Lo que es una verdadera pena es que no podamos disponer del Electrotren 432 que se ve en las imágenes, aunque sea en versión beta. Es uno de esos automotores que a todos nos gustaría disponer por su historia en las vías españolas. Ojalá se pueda desbloquear este tema para bien de todos lo antes posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Vie Jul 27, 2012 8:49 am

La cuestión que no sé si alguien podría aclararme, es si todo esto viene de "faltar" algo en la carpeta World, o quizás sea en la Tiles o en la LO_Tiles.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Pere » Vie Jul 27, 2012 10:15 am

Hola sammas

No se si lo que te ocurre puede ser el problema del GWV. Si es así no hay solución. En el foro ya se expuso el problema de MSTS y los tiles en blanco, denominado en inglés Great White Void, o GWV. Aquí tienes algún mensaje con el tema: viewtopic.php?p=71717#p71717

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Nautilus » Vie Jul 27, 2012 12:20 pm

Por si sirve de algo, creo recordar vagamente haber leído a duras penas en algún foro italiano, que cuando ocurre ese fenómeno se soluciona guardando la actividad y volviéndola a cargar de nuevo para seguir el juego. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Vie Jul 27, 2012 12:45 pm

Gracias Pere. Según comenta "onio" ... "normalmente suele solucionarse abriendo el editor de rutas y una vez seleccionada la ruta le das al boton de opciones avanzadas en vez de Ok" ... e imagino despues de cliquear "Rebuild track database" (Reconstruir la base de datos vía) y damos OK.
Entonces accedemos a la ruta y esta comienza por si sola, a moverse entre las baldosas. Por cierto, no responde a la tecla "jump". La cuestión es ¿cuando termine de esta especie de chequeo, aceptamos guardar cambios? ¿o quizas desaparece todo?
Por el momento, solo he visto sin hacer nada más, esto que comento.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Mar Jul 31, 2012 1:03 pm

No creo que sea el "el problema del GWV", puesto que en la versión 1.5 de la ruta NO pasa, pues el terreno SI está.
Tambien os comenté que si cargo las baldosas de esa versión 1.5 y luego vuelco la 2.0, puedo ver el terreno y la decoración tambíen de la 2.0 a través del Editor Route. Lo que sucede es que luego la ruta NO abre.
Saludos
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Pere » Mar Jul 31, 2012 1:14 pm

Hola Samas.

El enlace que te apunté incluye a éste otro: http://www.trainsim.com/faq/msts/tech.htm#11.17 donde se comentan varios problemas de terreno vacío, en blanco o desaparecido semejantes entre sí.

Te pongo también la traducción "automática": http://translate.google.es/translate?sl ... tm%2311.17

Quizás algún otro problema sea el tuyo.

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor rocket » Mar Mar 19, 2013 8:04 pm

Hola de nuevo!
Hace unos días abrí un hilo sobre consejos para un mejor rendimiento grafico en dicha ruta.
Todo perfecto, pero me doy cuenta que mis inviernos a la 12:00 horas del medio día son muy oscuros, y con el tiempo despejado. Parece como si fueran las 20:00 horas de la tarde.
¿A que podría deberse? La mejora del archivo de primavera la tengo hecha.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor casablanca » Dom Abr 21, 2013 9:37 pm

Hola buenas noches, el problema que tengo con esa ruta es entre las estaciones de Pola de lena y León, me ha ocurrido con varias locomotoras tanto en con la 252 o en las 444 al cabo de unos 30 o 40 minutos de comenzar el juego se me queda colgado, por lo que tengo que ir al administrador de tareas y finalizar el juego. La ruta la desintale y la volvi a instalar junto con todos los parches y los sonidos venezolanos todo actualizado, alguien me puede orientar en el problema, por cierto tenia el disco duro bastante fragmentado tiene que ver algo esto, gracias y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor casablanca » Dom Abr 21, 2013 9:37 pm

Hola buenas noches, el problema que tengo con esa ruta es entre las estaciones de Pola de lena y León, me ha ocurrido con varias locomotoras tanto en con la 252 o en las 444 al cabo de unos 30 o 40 minutos de comenzar el juego se me queda colgado, por lo que tengo que ir al administrador de tareas y finalizar el juego. La ruta la desintale y la volvi a instalar junto con todos los parches y los sonidos venezolanos todo actualizado, alguien me puede orientar en el problema, por cierto tenia el disco duro bastante fragmentado tiene que ver algo esto, gracias y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor maquinista117 » Lun Abr 22, 2013 8:28 am

Hola casablanca te cuento: ami me pasava algo parecido todo instalado parches actualizaciones etc. Después de dos formateados a mi amigo y ami se nos ocurrió de instalar las últimas actualizaciones de mi grafica mi consejo seria ese mirate las actualizaciones de tu grafica e instala dichas actualizaciones haver si así te da resultado ami ahora dentro de lo que cabe me va bien el simulador un saludo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor casablanca » Lun Abr 22, 2013 1:52 pm

Hola maquinista, la grafica la tengo actualizada hace tres mese que la tengo es una nivudia de de las nuevas diect 11, esperaremos haber sialgun forero pueda darme alguna orientacion sobre el problema, gracias y saludos por todo
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados