trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor juan242f2009 » Mar May 15, 2012 8:44 am

¡Mi más sincera enhorabuena! Después de varios meses desconectado por motivos laborales me encuentro con esta maravilla.....Por cierto...¿Esa preciosidad de "Platanito" de donde salió?........Un saludo. Juan.
juan242f2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 06, 2011 12:35 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Mar May 15, 2012 10:10 am

juanjo escribió:Hola Valper

Eso es porque el archivo respectivo esta dañado, debes bajar ese archivo nuevamente.

Juanjo.


Gracias Juanjo. A ver si puedo recorrer esta maravilla de ruta (sobre todo la línea León-Monforte), pues a menudo recorro el tramo Ponferrada-León en tren real. También me trae muchos recuerdos, como supngo a la mayoría.

Saludos desde Ponferrada.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Mar May 15, 2012 10:38 am

Tanto el "Platanito" como el Electrotrén 432 "obispos", están en fase de construcción y por el momento NO disponibles para su descarga. Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Estanislao » Mar May 15, 2012 2:09 pm

Eso de trenear por Galicia y Asturias tierra de meigas y bruxes no es buena compañía, parece que desapareció la página que incluye el itinerario de León a Pola de Lena, aunque ya estaba incluído en versiones anteriores. Saldrá en un parche que recojerá todos los errores, como el modo primavera, olvidos y otros avatares que posiblemente apareceran, mientras tanto hay lo tenéis en archivo adjunto para aquellos que no lo tengan de antes.

Saludos y mil perdones, Estanislao.
Adjuntos
ITINERARIO LEON-POLA DE LENA.doc
ITINERARIOS VALLARIZASORIA
(92 KiB) 1197 veces
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Sab May 19, 2012 8:20 am

Ya tengo instalada esta fantástica ruta. Está genial, pero veo algunos detallines que me han sorprendido:

¿Ya no se puede empezar el viaje desde Valladolid? Por ejemplo, para hacer Valladolid-Ariza
Veo que uno de los inicios de la ruta es Ponferrada Norte. El tren está orientado hacia Galicia.
¿Cómo se hace -si se puede- para orientar el tren al revés, es decir, situar la cabeza dirección León?

Por ejemplo: con la 440-022 empiezo en Ponferrada y por defecto la cabeza está dirección Monforte. ¿Y si quiero ir dirección León?

Pongo estos dos ejemplos porque son los que más conozco en la vida real.
Gracias por esta ruta.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Sab May 19, 2012 8:20 am

Ya tengo instalada esta fantástica ruta. Está genial, pero veo algunos detallines que me han sorprendido:

¿Ya no se puede empezar el viaje desde Valladolid? Por ejemplo, para hacer Valladolid-Ariza
Veo que uno de los inicios de la ruta es Ponferrada Norte. El tren está orientado hacia Galicia.
¿Cómo se hace -si se puede- para orientar el tren al revés, es decir, situar la cabeza dirección León?

Por ejemplo: con la 440-022 empiezo en Ponferrada y por defecto la cabeza está dirección Monforte. ¿Y si quiero ir dirección León?

Pongo estos dos ejemplos porque son los que más conozco en la vida real.
Gracias por esta ruta.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor albert28 » Sab May 19, 2012 9:40 am

Valper escribió:Ya tengo instalada esta fantástica ruta. Está genial, pero veo algunos detallines que me han sorprendido:

¿Ya no se puede empezar el viaje desde Valladolid? Por ejemplo, para hacer Valladolid-Ariza
Veo que uno de los inicios de la ruta es Ponferrada Norte. El tren está orientado hacia Galicia.
¿Cómo se hace -si se puede- para orientar el tren al revés, es decir, situar la cabeza dirección León?

Por ejemplo: con la 440-022 empiezo en Ponferrada y por defecto la cabeza está dirección Monforte. ¿Y si quiero ir dirección León?

Pongo estos dos ejemplos porque son los que más conozco en la vida real.
Gracias por esta ruta.

Prueba a hacer una composición doble de 440 pero en orden inverso, es decir, M-Ri-Rc+Rc-Ri+M y cuando incies, cambias de cabina e irás dirección León. Si quieres mantener la unidad en simple desacoplas o si quieres mantener la unidad en doble pues lo dejas igual.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Dom May 20, 2012 10:21 am

Gracias, pero lo que no sé es cambiar de cabina. :oops:
Creo que es dejar el tren en neutral, en parado y dar la techa 1 :roll:

Algo he leído que en la carpeta CABVIEW tiene que haber un archivo _rv.cvf
En la 440 no lo había (o yo no lo tengo). Copié en .cvf y le cambié el nombre acabando en _rv.cvf, cambiando algunos prámetros del archivo como Position y Direction.
(Esto lo hice fijándome cómo estaba por ejemplo la 333 RAMBO que sí tiene posibilidad de cambiar de cabina).

Lo que me ocurre luego con la 440 es que la cambiar de cabina, me voy a la parte trasera del vagón. No veo nada para delante porque está el vagón del medio (el Ri, no sé si me explico).
Tendría que ir al otro extremo del tren, que es lo que no sé hacer...

Saludos desde Ponferrada.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor albert28 » Dom May 20, 2012 10:40 am

Valper escribió:Gracias, pero lo que no sé es cambiar de cabina. :oops:
Creo que es dejar el tren en neutral, en parado y dar la techa 1 :roll:

Algo he leído que en la carpeta CABVIEW tiene que haber un archivo _rv.cvf
En la 440 no lo había (o yo no lo tengo). Copié en .cvf y le cambié el nombre acabando en _rv.cvf, cambiando algunos prámetros del archivo como Position y Direction.
(Esto lo hice fijándome cómo estaba por ejemplo la 333 RAMBO que sí tiene posibilidad de cambiar de cabina).

Lo que me ocurre luego con la 440 es que la cambiar de cabina, me voy a la parte trasera del vagón. No veo nada para delante porque está el vagón del medio (el Ri, no sé si me explico).
Tendría que ir al otro extremo del tren, que es lo que no sé hacer...

Saludos desde Ponferrada.

Si has hecho M-Rc-Ri+Ri-Rc-M, lo que yo hago es pulsar F9 y te salen los vagones que están compuestos la composición, pues pulso en la locomotora última y seguidamente pulso la tecla 1. :wink:
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Alexandra120483 » Dom May 20, 2012 11:27 am

Hola,de nuevo. Yo kisiera saber si hay alguna tecla ke sirva para dar la vuelta a las locomotoras de vapor en los puentes giratorios de los depositos.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Dom May 20, 2012 12:13 pm

Ahora sí Albert28, gracias.

Con respecto a Alexandra120483: Yo pregunté lo mismo en otra ruta, la de Cercanía Asturias y me dijeron que no se movían. Desconozco si en esta ruta de rutas se pueden girar :roll: Lo mismo tienes que hacer como yo para cambiar el sentido de la marcha. Pero también me gustaría saber si se pueden girar los puentes :wink:
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor FERNY » Dom May 20, 2012 12:19 pm

Valper escribió:Ahora sí Albert28, gracias.

Con respecto a Alexandra120483: Yo pregunté lo mismo en otra ruta, la de Cercanía Asturias y me dijeron que no se movían. Desconozco si en esta ruta de rutas se pueden girar :roll: Lo mismo tienes que hacer como yo para cambiar el sentido de la marcha. Pero también me gustaría saber si se pueden girar los puentes :wink:

Esa funcionalidad no existe en el MSTS, por consiguiente en ninguna ruta/actividad se puede hacer girar. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor busferro » Lun May 21, 2012 8:13 am

Valper escribió:Gracias, pero lo que no sé es cambiar de cabina. :oops:
Creo que es dejar el tren en neutral, en parado y dar la techa 1 :roll:

Algo he leído que en la carpeta CABVIEW tiene que haber un archivo _rv.cvf
En la 440 no lo había (o yo no lo tengo). Copié en .cvf y le cambié el nombre acabando en _rv.cvf, cambiando algunos prámetros del archivo como Position y Direction.
(Esto lo hice fijándome cómo estaba por ejemplo la 333 RAMBO que sí tiene posibilidad de cambiar de cabina).

Lo que me ocurre luego con la 440 es que la cambiar de cabina, me voy a la parte trasera del vagón. No veo nada para delante porque está el vagón del medio (el Ri, no sé si me explico).
Tendría que ir al otro extremo del tren, que es lo que no sé hacer...

Saludos desde Ponferrada.


Hola Valper, vete a esta página http://convoi.pagesperso-orange.fr/index.htm en la que hay el programa Convoi y trae el CabinPatcher para crear las cabinas reversibles.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Valper » Lun May 21, 2012 10:50 am

Gracias Busferro.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor mgisbert » Mié May 23, 2012 4:11 pm

elrube escribió:Hola a todos.
Leido esto he probado todas las 7mil, y ninguna me ha dado problemas.
Si no recuerdo mal creo que era la 7721 que daba un problema de sintaxis en el convoi (un parentesis de mas en una linea o algo asi)
¿ceeis que puedan venir por ahi los tiros acerca de ese error?
si no fuera eso, por mi parte no hay nada mas que decir :roll:
Saludos

A mí también me pasó lo mismo ; la solución correcta es editar el eng., en donde pone lights hay que poner un espacio o saltar una línea más abajo-el parentesis no hay que quitarlo-Una vez corregido, el convoi te lo aceptarà.
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados