trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor JA-BI » Jue May 24, 2012 3:43 pm

Hola a todos los foreros:
Después de leerme este hilo entero, he tomado nota de la corrección que hay que hacer para poder circular en modo primavera y otra también correspondiente al
de León - Pola de Lena.
PREGUNTA:
Cuando descargue los 12 archivos rar, veo y tengo los X-Track - New Road y VMS, pero el de las "montañas distantes" no lo tengo ni lo tenia anteriormente en la versión 1,6.
¿Esta versión 2.0 lo lleva incorporado ("Montañas distantes")? o posteriormente a la descarga tengo que incorporarlo "a mano"?.
¿Es imprescindible tenerlo para el buen funcionamiento de esta versión 2.0?.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor lopezlauriente » Jue May 24, 2012 4:36 pm

Hola, JaBi, las montañas distantes ya estan incorporadas en esta última version de la ruta, no tenes que hacer nada al respecto.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor ASIER LORENZO » Jue May 24, 2012 5:16 pm

Buenas tardes chicos, mis mas sinceras felicitaciones, de que año esta ambientada, vuestra ruta, por que estaria bien completarla desde miranda a bilbao y hendaya, de echo la estacion de bilbao se construyo en 1948 ,al inicio de renfe, esta como al inicio solo que sin los depositos de agua, ya que alli esta la termminal de correos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor vivalarenfe » Jue May 24, 2012 5:29 pm

La ruta es formidable, más que eso, sólo tengo una pega, me hubiera gustado que hubiéseis electrificado el tramo Matillas - Ricla, lo habría hecho más interesante y más realista, saludos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor JA-BI » Jue May 24, 2012 5:36 pm

Muchas gracias Lopezlauriente, por tu rápida respuesta.
Para los ARTISTAS-CREADORES de esta ruta, nada más que agradecerles el MAGNIFICO Y DETALLADO trabajo que una vez más nos han brindado desinteresadamente.
Gracias a "gente" como vosotros MSTS esta cada día más de actualidad.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS .......
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor vivalarenfe » Vie May 25, 2012 8:09 pm

Hola de nuevo, se ve que la ruta es mejor de lo que pensaba y mejor de lo que pensaba mi ordenador, porque cuando la probé por Gomeznarro se me briqueaba y pensé que era porque tenía detalles muy altos, decidí bajar la calidad más y al llegar a Medina del Campo se me volvió a briquear y a echarme del juego, y así tres veces y eso que utilizo el Train Store, es decir, sólo lo imprescindible para hacer la sesión. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Se puede solucionar con algo? ¿O es por un virus? Ayuda por favor. :cry:
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor sammas » Sab May 26, 2012 9:34 am

Creo que están solucionando algunas pequeñas "pegas" en esta magnífica ruta. En mi caso, creé una actividad en pruebas desde Burgos a Medina. Al salir de Burgos y llegar a Alameda, me empieza a pedir shapes que están perfectamente instalados en su carpeta y en el archivo .ref tipo PNKm313_500.s, VACalori.s, gravas3.s, etc.
Seguro que la solución llegará.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor vivalarenfe » Sab May 26, 2012 9:46 am

Pues haber si llega pronto, porque no se puede visualizar Medina del Campo, y esto me pone de los nervios :evil: . Gracias por la información.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor vivalarenfe » Sab May 26, 2012 11:44 am

Por si sirve de algo para encontrar el problema doy los datos técnicos de mi ordenador:
Ordenador portátil R519
Sistema operativo Windows 7
Procesador Intel Pentium T4300/2.1 GHz
Caché L2 - 1 MB
Memoria RAM 4 GB
Disco duro 320 GB, aunque cuando lo inicié por primera vez tenía 220 GB, un timo total.
Procesador gráfico Intel GMA X4500MHD
Interfaz Serial ATA-150.
Saludos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor capitan pecho lata » Sab May 26, 2012 4:01 pm

Hola

Hay que tener en cuenta que actualmente la ruta ya empieza a ser exigente con los ordenadores y las gráficas. Haciendo pruebas del consumo de memoria es deseable tener siempre 2 Gb libres de memoria para que funcione bien el juego y gráficas que no compartan la memoria con la CPU
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor alfonso123 » Sab May 26, 2012 8:14 pm

Estanislao escribió:Hola,

Podéis descargaros la versión 2.0 de la ruta Vallarizasoria. Recordad tener instalados las últimas versiones de x-tracks, newroads y de la vía métrica de Sierra, así como algunas piezas especiales que como probador poseí: http://vapor3d.punchinout.net/vallarizasoria3.html .

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Tiene 1.850 km, 690 km electrificados, 375 km de vía doble y 64 km de vía métrica, aún quedan 250 km en construcción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ruta, como sabéis, está situada en la mitad norte de España (Castilla-La Vieja y León, sobre todo, aunque hay otras regiones) y pretende reproducir los años 70-80 del pasado siglo. Contiene los puertos míticos de la geografía ferroviaria española de Pajares y Brañuelas y la ribera del río Sil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deseamos que tengáis un buen viaje.

Imagen

Estanislao.

Atencion Estanislao: Hace poco empecé a montar el puerto de Pajares desde Ujo a Busdongo. Es una ruta que desde hace mucho tiempo me embrujó. He visto que habeis montado una ruta que incluye Pajares y Brañuelas. Me podriais decir como puedo hacer los diseños que habeis hecho. Saludos Alfonso123
alfonso123
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 17, 2010 7:18 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor ASIER LORENZO » Sab May 26, 2012 9:15 pm

VIVALARENFE el tramo que dices si esta visible, intalando todo correcto,de echo explican como debe estar todo instalado
, revisa tener todo correcto, y verifica los archivos de descargas por si estuviesen mal
aparte de tener las ultimas versiones, de direct x,xtrack, new roads y la via de
sierra
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor vivalarenfe » Dom May 27, 2012 9:19 am

Bueno, todo está perfecto en cuanto al estado de los archivos, pero no sé qué versión de Direct x tengo, tendré que instalar la última versión. Aunque en caso de no ser así, ¿puede tener algo que ver la memoria RAM o el espacio en disco duro? Gracias por la información anterior ASIER LORENZO.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Alexandra120483 » Vie Jun 15, 2012 10:19 am

me sale un problema,no se encuentra un archivo SMS:church_r.sms
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: VALLARIZASORIA 2.0

Notapor Estanislao » Vie Jun 15, 2012 5:36 pm

Hola Alfonso123,

No entiendo tu pregunta, podrías ser un poco más explícito.

De sonidos entiendo poco, por no decir nada, lo siento.

Gracias por tu consideración. Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados