trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Notapor aiglas » Mar Ene 03, 2012 8:19 pm

Hola, buenas a todos! El caso es que me sigo bajando más rutas y esta vez a tocado la ruta de LARGA DISTANCIA de Deibid y Geco. Mi duda es que pide instalar dos archivos: A1t0_2mStrt.sd-A1t0_2mStrt.s. Uno se puede descargar el otro sale un play como si fuera una canción o algo así. No los tengo instalados porque en la ruta Bilbao-Burgos no me hizo falta, puede ser por eso que me de un error. "fallo al abrir el archivo de textura Routes\Larga Distancia\envfiles\textures\skylow.ace.
Que solución me dais.

Otra cosa en esta ruta, hay como "mini" rutas a Vitoria, Lograño y cercanías por el País vasco. Como selecciona para hacerlas y no tomar solo Bilbao-Madrid. Y que es el material específico para la ruta, tengo que instalarlo o no haz falta.

Muchas gracias.

PD: Existen más rutas reales que las que hay en el apartado de descargas de este foro o hay que pagarlas?
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Notapor Bermúdez » Mar Ene 03, 2012 9:09 pm

aiglas escribió:Hola, buenas a todos! El caso es que me sigo bajando más rutas y esta vez a tocado la ruta de LARGA DISTANCIA de Deibid y Geco. Mi duda es que pide instalar dos archivos: A1t0_2mStrt.sd-A1t0_2mStrt.s. Uno se puede descargar el otro sale un play como si fuera una canción o algo así. No los tengo instalados porque en la ruta Bilbao-Burgos no me hizo falta, puede ser por eso que me de un error. "fallo al abrir el archivo de textura Routes\Larga Distancia\envfiles\textures\skylow.ace.
Que solución me dais.

Ese error que te sale es porque no has ejecutado el Installme.bat. Ese archivo está dentro de la carpeta de la ruta.

Y respecto a ese archivo que al descargarlo te sale un reproductor de música, para que no ocurra haz clic derecho y "Guardar como".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Notapor aiglas » Mié Ene 04, 2012 1:23 pm

Hola, buenas. Ya he dao al instalme.bat, me he descargado los dos archivos y los path que se recomiendan. Ahora me sale un nuevo error: " No hay datos para la forma prolongada VM2t150r5dRtun.s y luego me sale otro error que dice:fallo al cargar formas Global\Shapes\VM2t150r5dRtun.s.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Notapor cisterna » Mié Ene 04, 2012 2:08 pm

Eso es porque no tienes instalada la vía métrica de sierra menera.
La tienes disponible aquí en trensim.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema con ruta larga distancia de Deibid y GECO

Notapor geco » Mié Ene 04, 2012 6:45 pm

Aiglas, te has descargado este ruta en deibidtrain-sim, allí al igual que tú, muchos usuarios han tenido problemas para instalar la ruta por no leer como hacerlo, pero aún así, se les ha contestado y se les ha ayudado a que funcionase, si lees el hilo de la ruta, podrás dar con tu problema resuelto, en cuanto a las minirutas, eso son path´s o caminos para que puedas explorar la ruta por donde quieras con varias zonas de comienzo, en fin, espero haberte aclarado un poco porque te veo muy confuso.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados