trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LARGA DISTANCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

LARGA DISTANCIA

Notapor maquinista117 » Mar Ene 03, 2012 9:23 am

Buenos días desde hace poco tiempo tengo instalada la ruta Larga Distancia pero al seleccionar a traves del Train Store el path Bilbao Madrid Chamartin me da un error aquí os dejo una captura para que me digáis en que consiste el fallo no tengo un programita que sirve para mirar los errores en las rutas aparte porque no se utilizarlo espero me expliqueis las dos cosas que necesito
Adjuntos
Dibujo.JPG
CAPTURA
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: LARGA DISTANCIA

Notapor Bermúdez » Mar Ene 03, 2012 9:58 am

Repásate el hilo "Larga Distancia 1.0" en deibidtrain-sim.
A partir de la página 167 se habla de ello → http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... p?f=7&t=10
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: LARGA DISTANCIA

Notapor maquinista117 » Mar Ene 03, 2012 10:33 am

Gracias amigo Bermudez pero por lo que dice el hilo los path que publica GECO son caducados abra que seguir esperando haber que pasa, me hablaron de un programita llamado rou riter creo que se llama así dicen que es para revisar las rutas no se utilizarlo haber si alguien me explica para que sirve y si realmente sirve para solucionar este entuerto de la ruta
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: LARGA DISTANCIA

Notapor Bermúdez » Mar Ene 03, 2012 10:41 am

maquinista117 escribió:Gracias amigo Bermudez pero por lo que dice el hilo los path que publica GECO son caducados abra que seguir esperando haber que pasa, me hablaron de un programita llamado rou riter creo que se llama así dicen que es para revisar las rutas no se utilizarlo haber si alguien me explica para que sirve y si realmente sirve para solucionar este entuerto de la ruta

Léete bien el hilo porque creo que ya habían dado con la solución, era algo de nombres repetidos o algo así.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: LARGA DISTANCIA

Notapor maquinista117 » Mar Ene 03, 2012 1:38 pm

ya tengo la solución o al menos para poder jugar con la ruta LARGA DISTANCIA, como podréis ver en mi humilde captura vereis que se repite dos veces madrid chamartin . Bien según me comentan solo hay que escoger el segundo que pone Madrid chamartin.Tal y como se muestra en la captura
Adjuntos
captura train store.JPG
CAPTURA TRAIN STORE
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: LARGA DISTANCIA

Notapor 444.518 » Mar Ene 03, 2012 1:42 pm

El inicio de 'Madrid-Chamartín' por duplicado es causa de dos 'patch' al que se les ha puesto el mismo punto de final de recorrido. Sería cosa de mirarlos con el editor de actividades y cambiar el nombre del final de recorrido para diferenciarlos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados