trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se va la pantalla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se va la pantalla

Notapor trenero14 » Mié Jul 06, 2011 9:35 am

Hola buenas,me gustaria saber porque en algunas rutas cuando circulo con cualqier tren,al llegar a cierto punto el juego se me va,me desaparece por completo y la pantalla se me va al escritorio.No lo consigo entender.

Muchas gracias.
trenero14
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:55 pm

Re: Se va la pantalla

Notapor 444.518 » Mié Jul 06, 2011 10:34 am

Posiblemente un gran porcentaje de los mensajes enviados a este foro referentes a MSTS son iguales o similares a este: "se me cuelga","se me pone la pantalla en negro", "se cierra inesperadamente"... También hay casi la misma cantidad de soluciones que de problemas expuestos: es por culpa de una textura corrupta, por culpa de un archivo de sonido, por culpa de la carga gráfica, por culpa de un .eng, .wag, .s, por culpa de una la mala situación de la señalización en la ruta... A mí MSTS me ha tirado del juego por todas esas causas y por otras que seguramente nunca llegaré a conocer.
Si tienes tiempo, revisa la ruta, las actividades y el material rodante con Route Ritter, aunque ya te digo, no esperes dar con la solución pronto...

Saludos,
J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Se va la pantalla

Notapor santi333 » Mié Jul 06, 2011 11:56 am

444.518 escribió:es por culpa de una textura corrupta, por culpa de un archivo de sonido, por culpa de la carga gráfica, por culpa de un .eng, .wag, .s, por culpa de una la mala situación de la señalización en la ruta...


Podrías especificar un poco más... Seguramente es por las sombras dinámicas o algo, ve a opciones y selecciona avanzadas, si la tienes activada, desactiva la casilla [b]Sombras dinámicas/b] y nos dices que tal.
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: Se va la pantalla

Notapor trenero14 » Mié Jul 06, 2011 12:53 pm

Pues nada que no hay manera de solucionarlo,tenia un cambio de agujas puesto,lo quité y funcionó pero al volver a circular por segunda vez ya tampoco funcionaba.Esto también me pasa muy frecuentemente en la ruta Cercanias de Madrid,cuando voy a acer un cambio de via o al pasar por ciertos tramos.
trenero14
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:55 pm

Re: Se va la pantalla

Notapor Bermúdez » Mié Jul 06, 2011 7:04 pm

trenero14 escribió:Esto también me pasa muy frecuentemente en la ruta Cercanias de Madrid,cuando voy a acer un cambio de via o al pasar por ciertos tramos.

¿No será que no tienes instalados los XTracks?
La mayoría de las rutas los requieren.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados