trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Vallariza V 1.5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Vallariza V 1.5

Notapor Juanjo987 » Sab May 07, 2011 6:34 pm

Hola buenas tardes a todos: He bajado e instalado la ruta Valladolid Ariza Soria en su version 1.0 y posteriormente la actualice a la version V 1.5. La version 1.0 se ejecuto el autoinstalable y la version V 1.5 despues de descomprimir el archivo he tenido que copiar carpeta por carpeta para asi poder actualizar. El problema es que al llegar a ciertos puntos de algunas de las diferentes rutas saltan diversos fallos que indican la falta de datos en la carpeta Global/Shapes que hace que se cuelge el juego no pudiendo continuar con la ruta, teniendo que salir del juego. Mi pregunta es si la ruta esta incompleta o como indica la ventana del fallo falta algun archivo en alguna de las carpetas para poder continuar. De momento me ha saltado ese error en las proximidades de Palencia saliendo de Leon y cerca de La Robla en ambas direcciones tanto Leon como Asturias. A ver si alguien por hay me puede decir algo sobre lo que me puede ocurrir con esta ruta. Por cierto tengo instalado la via metrica los Xtracks demas parches para que esto funcione. Muchas gracias de antemano
Juanjo987
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:25 am

Re: Ruta Vallariza V 1.5

Notapor sanvibrother » Sab May 07, 2011 7:12 pm

Buenas tardes:

Es muy probable que esos errores que te salen sean motivados porque te falte algo por instalar que sea esencial para el buen funcionamiento de la ruta.
Échale un vistazo aquí http://www.punchinout.com/vapor3d/valla ... html#probl donde encontrarás referencias a esos problemas.
Luego dirígete aquí http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1059 para descargar e instalar.
Presta especial atención a las instrucciones de instalación en el archivo léame.
A ver si te funciona.
Ya comentarás.

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados