trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta Alicante-Murcia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor YUIN123 » Mié Mar 23, 2011 9:05 pm

estoy corrigiendo errores del terreno como piquitos de tierra en las vias...
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor Pimiento » Vie Jul 01, 2011 3:27 pm

Hola a todos, veo que la ruta Alicante-Murcia interesa bastante, pues la han descargado 213 veces según las estadísticas de MegaUpload. Pero nadie ha hecho comentarios. Aunque no esté completa ni sea perfecta me gustaría saber vuestros comentarios de los que la han probado. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena continuarla? ¿Alguien la está finalizando? Decidme algo por favor. Gracias y felices vacaciones a todos los treneros de este foro magnífico.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor judith » Mié Jul 13, 2011 9:42 pm

A nosotros hace varios meses nos la pasaron ALMbeta2 para colaborar en terminarla, pero tras algunos contactos ya no se nada más de ella.
Asi que de momento no hacemos nada sin saber como va la cosa.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor YUIN123 » Dom Oct 23, 2011 1:40 am

Pimiento escribió:Hola a todos, veo que la ruta Alicante-Murcia interesa bastante, pues la han descargado 213 veces según las estadísticas de MegaUpload. Pero nadie ha hecho comentarios. Aunque no esté completa ni sea perfecta me gustaría saber vuestros comentarios de los que la han probado. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena continuarla? ¿Alguien la está finalizando? Decidme algo por favor. Gracias y felices vacaciones a todos los treneros de este foro magnífico.

fui yo quien iba a teminarla pero mi disco duro por razones desconocidas murió y perdi todo el trabajo que hice tengo una copia pero tendria que empezar de nuevo puesto que la copia es de cuando la descargué
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor mgisbert » Dom Oct 23, 2011 6:25 pm

Horarios Valencia-Alcoy 1973 , por si pueden ser de utilidad.
Adjuntos
Horaris 1973 València-Alcoy.jpg
Guia 1973
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor miguel.picazo » Jue Abr 12, 2012 12:55 pm

Hola tengo un problema con ese servidor que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 el link de la ruta es http://www.megaupload.com/?d=OLVHMUYG Cuando pongo el link de la ruta me pone NOTICE FBI ANTI-PIRACY WARNING Podeis poner otro servidor que no sea Megaupload que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 lo digo por la gente que quiera bajarla de internet y yo que soy un amante del tren y del ferrocarril español Por favor poner otro servidor que no sea Megaupload como por ejemplo Mediafire
miguel.picazo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:35 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor 130-012 » Jue Abr 12, 2012 6:17 pm

miguel.picazo escribió:Hola tengo un problema con ese servidor que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 el link de la ruta es http://www.megaupload.com/?d=OLVHMUYG Cuando pongo el link de la ruta me pone NOTICE FBI ANTI-PIRACY WARNING Podeis poner otro servidor que no sea Megaupload que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 lo digo por la gente que quiera bajarla de internet y yo que soy un amante del tren y del ferrocarril español Por favor poner otro servidor que no sea Megaupload como por ejemplo Mediafire


¿Alguien puede subiarla a un servidor o a la misma página de Bermúdez?
130-012
 

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor Pimiento » Vie Abr 13, 2012 2:14 pm

Hola a todos,

Intentaré subir la ruta Alicante-Murcia a otro servidor. La versión no comprimida que mide algo más de 300 MB y cuyo recorrido va desde Alicante hasta Los Ramos-Alquerías. Al no estar comprimida sólo tendréis que copiarla directamente a la carpeta ROUTES y no necesita instalación (Eso sí: respetar el árbol de subdirectorios). Tengo que buscar el CD donde la tengo guardada y que ya estará lleno de polvo, pero no os preocupéis que ya la pondré en otro servidor. - Un minuto de silencio a la memoria de MEGAUPLOAD y que Dios quiera vuelva a estar disponible muy pronto. - Mientras tanto, cualquier recomendación de servidores será de agradecer por mi parte, y supongo que por los afionados a este mundo maravilloso de la simulación Ferroviaria.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor 130-012 » Vie Abr 13, 2012 2:21 pm

Pimiento escribió:Hola a todos,

Intentaré subir la ruta Alicante-Murcia a otro servidor. La versión no comprimida que mide algo más de 300 MB y cuyo recorrido va desde Alicante hasta Los Ramos-Alquerías. Al no estar comprimida sólo tendréis que copiarla directamente a la carpeta ROUTES y no necesita instalación (Eso sí: respetar el árbol de subdirectorios). Tengo que buscar el CD donde la tengo guardada y que ya estará lleno de polvo, pero no os preocupéis que ya la pondré en otro servidor. - Un minuto de silencio a la memoria de MEGAUPLOAD y que Dios quiera vuelva a estar disponible muy pronto. - Mientras tanto, cualquier recomendación de servidores será de agradecer por mi parte, y supongo que por los afionados a este mundo maravilloso de la simulación Ferroviaria.

Un fuerte abrazo.

Rapidshare, que ha sido mejorado, y ahora no hace falta esperar nada para bajar un archivo.
Mediafire, descarga no muy rápida, pero también es un buen servidor de almacenamiento.

No recomiendo HotFile, ya que borra los archivos inactivos más de 30 días (igual que Busdongo). :wink: Si tienes dudas de servidores de almacenamiento no dudes en preguntarme porque tengo un poco bastante de experiencia con ellos.
130-012
 

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor sanvibrother » Vie Abr 13, 2012 4:12 pm

Hola,

se puede intentar alojarla en Sendspace de forma gratuita por lo que el volumen máximo que se puede subir creo que es de 300 mb y además de facilitar el enlace a la descarga, dispone de un link especialmente que sirve para proceder a eliminarlo cuando uno quiera.
La velocidad de descarga, digamos que es aceptable.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: La ruta Alicante-Murcia

Notapor Grupo TrenSim » Mar May 01, 2012 10:54 pm

Se cierra el hilo a petición del autor del mismo.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados