trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metedura de "pata" con Train Store

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Metedura de "pata" con Train Store

Notapor JA-BI » Dom Feb 20, 2011 11:57 am

Hola a todos los foreros:

Tras descargar la ruta "Cercanías de Madrid", (muy bonita, por cierto), me permití la licencia de hacerme un "Pahts" Madrid-El Escorial y ahí creo que cometí un grave error al no haber "distribuido todo" previamente.
El resultado es que ahora si quiero hacer otro path, me da cantidad de errores el activity y termina por echarme fuera.
He indagado previamente en el buscador y he visto que, para un problema sobre trenes, desaconsejais totalmente desinstalar el Train Store pero, en mi caso, al tratarse de una actividad no he encontrado solución (o no he sabido) y no se que hacer.
¿Me podeis dar alguna idea sobre lo que deba hacer, antes de tomar decisiones drasticas?.

Un abrazo para todos y saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Metedura de "pata" con Train Store

Notapor cordillera » Dom Feb 20, 2011 2:18 pm

JA-BI escribió:Tras descargar la ruta "Cercanías de Madrid", (muy bonita, por cierto), me permití la licencia de hacerme un "Pahts" Madrid-El Escorial y ahí creo que cometí un grave error al no haber "distribuido todo" previamente.
El resultado es que ahora si quiero hacer otro path, me da cantidad de errores el activity y termina por echarme fuera.
He indagado previamente en el buscador y he visto que, para un problema sobre trenes, desaconsejais totalmente desinstalar el Train Store pero, en mi caso, al tratarse de una actividad no he encontrado solución (o no he sabido) y no se que hacer.
¿Me podeis dar alguna idea sobre lo que deba hacer, antes de tomar decisiones drasticas?.


Buenas tardes, seguro que en el foro hay compañeros mas entendidos que yo en la materia, pero lo que yo te aconsejo es lo siguiente.

1-Nunca desinstales trains tore sin distribuir todo.
2-Una vez distribuido todo con trains tore, desintala la ruta en cuestion.
3- Vuelve a instalar la ruta.

Espero que todo vaya bien..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados