trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor sarmientov11 » Vie Feb 04, 2011 9:20 pm

hola soy nuevo en el foro, soy fanatico de los trenes y quisiera que me ayuden con la ruta del sarmiento. La instalé, me salta en el cuadro desplegable como Tba sarmiento v11 pero no puedo abrirla porque cuando esta cargando, se me cierra y me salta un rótulo en el que dice "fallo al abrir el archivo de textura: Routes\TBA Sarmiento V11\ envfiles\textures\skylow.ace"

Les agradesco la ayuda
sarmientov11
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:18 pm

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor MANETO » Sab Feb 05, 2011 8:16 pm

Hola como estas? mira yo baje la del sarmiento la del roca y la de fepsa, a mi la del sarmiento y la de fepsa me hace lo mismo que a vos pero la del roca no, si alguien nos puede ayudar gracias
MANETO
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:10 pm

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor EL NIHUIL » Dom Feb 06, 2011 9:59 pm

Les respondo a ambos: puede ser porque tanto la Ruta TBA Sarmiento como FEFSA tienen dentro de la carpeta de la Ruta un archivo denominado "instalme bat" que es autoejecutable y copia los archivos por lotes.
Puede ser que al no ejecutar este archivo no se copien las texturas y obviamente ambas rutas tiran error.
Con la del Roca no ocurre lo mismo porque copia los archivos directamente con su instalación.
Prueben de ejecutar el "instalme bat".
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor MANETO » Lun Feb 07, 2011 5:51 am

EL NIHUIL escribió:Les respondo a ambos: puede ser porque tanto la Ruta TBA Sarmiento como FEFSA tienen dentro de la carpeta de la Ruta un archivo denominado "instalme bat" que es autoejecutable y copia los archivos por lotes.
Puede ser que al no ejecutar este archivo no se copien las texturas y obviamente ambas rutas tiran error.
Con la del Roca no ocurre lo mismo porque copia los archivos directamente con su instalación.
Prueben de ejecutar el "instalme bat".
Saludos

Hola gracia spor la respuesta pero en ambas carpetas tanto la de tba y fepsa esta el archivo instalme solo no me dice instalme bat es lo mismo no? gracias
MANETO
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:10 pm

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor Guardatren » Lun Feb 07, 2011 2:49 pm

EL NIHUIL escribió:Les respondo a ambos: puede ser porque tanto la Ruta TBA Sarmiento como FEFSA tienen dentro de la carpeta de la Ruta un archivo denominado "instalme bat" que es autoejecutable y copia los archivos por lotes.
Puede ser que al no ejecutar este archivo no se copien las texturas y obviamente ambas rutas tiran error.
Con la del Roca no ocurre lo mismo porque copia los archivos directamente con su instalación.
Prueben de ejecutar el "instalme bat".
Saludos
Exactamente.
Estás en lo cierto

MANETO escribió:Hola gracia spor la respuesta pero en ambas carpetas tanto la de tba y fepsa esta el archivo instalme solo no me dice instalme bat es lo mismo no? gracias


Eso te pasa porque tienes que cambiar las Opciones de Carpeta,
para que Te aparezcan las Extensiones en Todos los Archivos.
Para eso tienes que desmarcar la casilla que dice "Ocultar las extensiones para Archivos Conocidos"

Ahí entonces te va a aparecer como Installme.bat
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor sarmientov11 » Lun Feb 07, 2011 9:50 pm

Muchisimas gracias NIHUIL. Me anda de 10.
sarmientov11
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 04, 2011 8:18 pm

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor Guardatren » Mar Feb 08, 2011 4:42 am

OK,
mejor, que ahora sí lo disfrutes.

Pero igualmente haz lo que te digo para que se vean las extensiones de los archivos.
Porque sino al entrar a las carpetas no podrás reconocer los tipos de archivos de texto,
que son varios, y la mayoría definen la configuración.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: No puedo abrir ruta tba sarmiento v1.1

Notapor leo » Sab Feb 01, 2014 12:39 pm

Hola amigos
Despues de estar un tiempo sin msts, por motivos de estudios, les cuento. hace un tiempo tuve que desinstalar el msts, y ahora lo he vuelto a instalar, bien. Lo primero que hice fue instalar el msts, instalar los Xtracks, y posteriormente intente instalar la ruta del sarmiento v1.1 de Pato, pero nada. al ejecutar el installme.bat me sale como que dice que no encuentra los archivos de texturas como dijo anteriormente '' sarmientov11'', entonces, hice lo que dijo Guardatren y EL NIHUIL pero nada, sigue tirandome esos errores. (añado: yo antes de desinstalar el msts tenia esta ruta y todo bien). Si me podrian ayudar les agradeceria, saludos !!
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm


    Volver a Rutas MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

    cron