trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Andenes cortos!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Andenes cortos!

Notapor Ferrolitic » Dom Nov 16, 2003 12:52 pm

Hola, muy buenas,

Debo tener algún error en el pack de andenes de Pere Comas, ya que los siguientes objetos no consigo incorporarlos al "REDC": andén completo 100 mts y andén completo 200 mts. Sí figura el nombre, pero al colocarlos sale siempre el final de andén. Este sale por tanto tres veces.

No pasaría nada, sino fuera porque montar un andén largo, tramo a tramo, se me hace pesado, ya que todas las estaciones de mi ruta incorporarán este modelo.

He descargado dos veces el pack, e instalado éste otras tantas con el mismo resultado.

¿Sabéis si puedo estar cometiendo algún error de instalación? ¿Alguien tiene el mismo problema? :(

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

El mismo problema.

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom Nov 16, 2003 8:01 pm

To tengo el mismo problema, los andenes completos no aparecen.

Pero no tengo inconveniente en terminarlos con los extremos e incluso alargarlos con tramos centrales.

El Editor permite hacer muchas operaciones especiales de alineación y eso facilita la labor.

El problema es que explicar por aquí como se orienta o como se obtienen objetos alineados ( sin necesidad de modificar archivos Unicode ) es un poco largo y necesitaría también ilustrarlo.

Ten un poco de paciencia y en un par de dias te dará igual empalmar, alinear y duplicar objetos... es la mar de fácil.

Tan solo espera la publicación de mi manual.

¡ Ah ! ... y gracias por estar pendiente de mis trabajos.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Ferrolitic » Dom Nov 16, 2003 8:34 pm

¡No... si yo ya empalmo, ya, y no tengo problemas! ¡Pero es que soy muy gandul, y me harto enseguida! :wink:

Tengo muchas ganas y curiosidad de ver tu manual, me parece conocer todos los entresijos del RE, pero seguro que me llevaré muchas y agradables sorpresas.

Gracias por el interés.

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Pere » Lun Nov 17, 2003 11:04 am

Hola Àngel

Seguramente hay algún error en el empaquetamiento de los andenes.

Esta noche me lo miro y te digo algo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Lun Nov 17, 2003 2:50 pm

Que raro! Pues a mi me salen bien. Los has metido en el archivo *.ref de la ruta?

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Ferrolitic » Lun Nov 17, 2003 7:37 pm

Hola,

Si Gaizka, están correctamente instalados en todos sus archivos, por eso me extraña que no me salgan, y ahora más diciéndome que a ti si te salen.

Pere, tal vez tuve problemas en las descargas. Si no ves nada anormal, ya lo miraré otra vez.

Gracias a todos.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ferrolitic » Lun Nov 17, 2003 11:01 pm

Holas más,

Pues sí Gaizca, estaba mal el fichero de referencias, no me di cuenta en su momento. :oops: Esta repetido tres veces el archivo EdAnden10F.s. Uno en su lugar, y los otros dos en los tramos completos de 100 y 200 metros

Solo es cuestión de sustituir "FileName ( EdAnden10F.s )" por FileName ( EdAnden100m.s ) y FileName ( EdAnden200m.s )" en sus correspondientes lugares.

Pere, es raro que el paquete esté así de origen, no? Lo digo por que si a otros les funciona, o lo arreglaron ellos, o...?

Muchas gracias a todos, por mi parte, asunto resuelto.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Pere » Mar Nov 18, 2003 1:01 am

Hola Àngel

Cierto. El error está donde tu comentas, y es un olvido mio. Ya he subido de nuevo el paquete corregido, y ahora al descargarlo ya debe funcionar todo bien.

Ciertamente tenía que funcionar mal a la gente, salvo que hayan arreglado manualmente el error.

Gracias por comentarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Mar Nov 18, 2003 8:39 am

Ferrolitic--> Eso de ponerlo 2 o 3 veces en el fichero *.ref suele pasar muchas veces, jeje, me pasaba a mi cuando empezaba acon REDC. Espero que estés haciendo una buena ruta.

Pere--> Gracias por subir el fichero corregido, espero que no pase esto otra vez.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados