trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Lun Ago 30, 2010 8:54 pm

Juanrail escribió:
pablonauta escribió:Hola a todos, alguien sabe donde conseguir el vsigpac?


Aqui http://sourceforge.net/projects/vsigpac/

Hola juanrail, gracias por contestarme aunque no me haya dado cuenta hasta unos dias despues, ahoa tengo que conseguir internet en el portatil. :(
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Jue Sep 02, 2010 8:43 am

Hola: les cuento mi problema por si me pueden echar una mano: tengo un portatil sin internet y otro portatil que no es mio con internet , internet lo necesito para crear el relieve y el portatil antiguo no se le puede, mi pregunta es: Se puede cambiar los fichueros de la ruta al otro ordenador, hacer el relieve y volver al ordenador viejo? :?:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Dom Sep 05, 2010 6:04 pm

Saludos, esta pez tengo un problema muy diferente, estoy con el relieve en el sigpac y sigo los pasos que me indica trensimpedia, el problema es que en las montañas distantes no me sale el cuadro de resolucion que voy a poner, y o se que hacer. El pdf que trae el programa me dice que tengo que hacer otras cosas diferentes y no se a quien seguir. Alguien mepuede ayudar?
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Mié Sep 08, 2010 2:27 pm

pablonauta escribió:Saludos, esta pez tengo un problema muy diferente, estoy con el relieve en el sigpac y sigo los pasos que me indica trensimpedia, el problema es que en las montañas distantes no me sale el cuadro de resolucion que voy a poner, y o se que hacer. El pdf que trae el programa me dice que tengo que hacer otras cosas diferentes y no se a quien seguir. Alguien mepuede ayudar?

Por favor, si alguien me puede ayudar.....
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor 333 acciona » Mié Sep 08, 2010 2:33 pm

pablonauta escribió:Hola: les cuento mi problema por si me pueden echar una mano: tengo un portatil sin internet y otro portatil que no es mio con internet , internet lo necesito para crear el relieve y el portatil antiguo no se le puede, mi pregunta es: Se puede cambiar los fichueros de la ruta al otro ordenador, hacer el relieve y volver al ordenador viejo? :?:



Todo mediante un "PenDrive" :wink:
333 acciona
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:54 pm

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Miguelmou » Mié Sep 08, 2010 2:40 pm

Como dice el amigo 333 acciona, puedes usar un pendrive.

Buscas la carpeta de tu ruta, la copias y la pegas en el pen, luego pones el pen en el otro ordenador, buscas la carpeta de tu ruta, la copias y por ultimo la pegas en la carpeta routes de el MSTS.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Mié Sep 08, 2010 2:54 pm

Gracias a los dos por contestar pero ese problema ya esta resuelto, el que me corre prisa es el del sigpac porque ahora intento cargar la ruta en el sigpac y me da erroro del servidor. Nose que hacer :( :cry:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor 333 acciona » Mié Sep 08, 2010 2:59 pm

pablonauta escribió:Gracias a los dos por contestar pero ese problema ya esta resuelto, el que me corre prisa es el del sigpac porque ahora intento cargar la ruta en el sigpac y me da erroro del servidor. Nose que hacer :( :cry:


Yo ya tampoco se que hacer para ayudarte, pero en cuanto tenga una idea, lo intentaré :mrgreen:
333 acciona
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:54 pm

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Mié Sep 08, 2010 3:18 pm

333 acciona escribió:
pablonauta escribió:Gracias a los dos por contestar pero ese problema ya esta resuelto, el que me corre prisa es el del sigpac porque ahora intento cargar la ruta en el sigpac y me da erroro del servidor. Nose que hacer :( :cry:


Yo ya tampoco se que hacer para ayudarte, pero en cuanto tenga una idea, lo intentaré :mrgreen:

Gracias, yo seguire tirandome de los pelos, y tomarlo con humor :D
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Dom Sep 12, 2010 1:37 pm

hola, ya esta todo rehecho, asi que vuelvo a estar como antes, lo unico que queria utilizar demex para crear las montañas, pero en trenesimpedia me dice que me hace falta el programa 3dm, pero no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar... :roll:
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 4:11 pm

pablonauta escribió:pero en trenesimpedia me dice que me hace falta el programa 3dm, pero no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar...

No es 3dm, sino 3DEM. Tal vez por eso no lo encontrabas.

Mira: → http://lmgtfy.com/?q=3DEM
En los resultados de la búsqueda, la 1ª entrada.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Dom Sep 12, 2010 8:51 pm

Bermúdez escribió:
pablonauta escribió:pero en trenesimpedia me dice que me hace falta el programa 3dm, pero no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar...

No es 3dm, sino 3DEM. Tal vez por eso no lo encontrabas.

Mira: → http://lmgtfy.com/?q=3DEM
En los resultados de la búsqueda, la 1ª entrada.

gracias! por cierto, muy bueno lo del buscador. Y si no es mucha molestia: una vez lei no se donde que hay un programa que pasa las texturas del google earth al msts, pero no lo puedo confirma, gracias de antemano. Pablo.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 9:38 pm

pablonauta escribió: Y si no es mucha molestia: una vez lei no se donde que hay un programa que pasa las texturas del google earth al msts, pero no lo puedo confirma, gracias de antemano. Pablo.

Creo que te refieres a esto: → viewtopic.php?f=8&t=24348
Pero me parece que todavía está en desarrollo y no está disponible para descargar, y si lo está, desconozco dónde.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Lun Sep 13, 2010 12:36 pm

Bermúdez escribió:
pablonauta escribió: Y si no es mucha molestia: una vez lei no se donde que hay un programa que pasa las texturas del google earth al msts, pero no lo puedo confirma, gracias de antemano. Pablo.

Creo que te refieres a esto: → viewtopic.php?f=8&t=24348
Pero me parece que todavía está en desarrollo y no está disponible para descargar, y si lo está, desconozco dónde.

Hola bermudez, he visto el tema y me lo he leido todo pero no dice que este para descargar y ademas se acaba misteriosamente, no hay nada mas desde marzo, es un poco raro. Pero el rpgrama es magnific :D :app: o!!
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Linea Vigo-Coruña "Eje Atlantico"

Notapor pablonauta » Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Hola a todos, tengo una pregunta: estoy haciendo la estacion de uxes y quiero poner un almacen descargado de esta web, la pergunta es: Necesito permiso del autor? aun no lo puse, pero por si acaso pregunto. Gracias por anticipado, pablo.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados