trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor RaulTA » Mar Sep 14, 2010 8:50 am

Supertrenes escribió:
RaulTA escribió:Maravillosa,para cuando unas actividades?

ya hay colgadas en la pagina del deibid echas por mi y fernando http://www.deibidtrain-sim.com/download ... ctividades

gracias,ahora mismo lo miro.
prodbla escribió:
RaulTA escribió:Maravillosa,para cuando unas actividades?


Que tal si pruebas a leerte alguno de los manuales que están disponibles aquí, sobre la realización de actividades y pruebas tu ha hacer alguna
Un saludo [:)

Acabo de empezar con esto,pero bueno ya domino el conbuilder y el trainstore,asi que tendré que empezar a mirar como hacer las actividades
gracias también
RaulTA
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2010 12:31 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor peibol » Mar Sep 14, 2010 8:57 am

Yo mismo estoy haciendo ya 2 actividades, una es para cercanias madrid-norte y otra es para esta, me esta enseñando Geco y la verdad, nunca pensaria que esto fuera tan facil, es solo cojer el truco y por supuesto recomiendo tener el juego parcheado en español, asi te quedas mas con la copla

Si todo me funciona bien lo mismo la semana que viene cuelgo una o las 2, porque hay que tener en cuenta los horarios, posibles maniobras etc etc, todo requiere un testeo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor osivisa » Mar Sep 14, 2010 3:14 pm

Muy buenas:
Yo solo queria decir que he instalado y probado la ruta y me encanta, simplemente es maravillosa, ademas he estado viendo en youtube videos ferroviarios de Asturias y el parecido es total, mi enhorabuena al autor "Fidel" la ruta es simplemente estupenda, muchas gracias por esta obra maestra.
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor Ognimod » Sab Oct 02, 2010 3:35 pm

Hola he bajado la ruta,la he instalado.he instalado las new roads 4 y xtrak 3.20 pero se me apaga el programa cuando la cargo.me dio un error al cargar los datos de las vias o algo asi.Alguien puede ayudarme.gracias
Ognimod
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:36 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor fer.pacheco » Sab Oct 02, 2010 3:57 pm

hola amigos os comunico que en la pagina de deibid podeis encontrar varias actividades para esta ruta.

http://www.deibidtrain-sim.com/download.html

espero que las disfruteis.
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor bernie » Lun Oct 04, 2010 4:17 pm

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena Fidel y demás compañeros por la ruta. :app:
instalada y funcionando "a saltos" seguramente me falta maquina (ordenador) he bajado la resolución al máximo y sigue fallando puede ser por otro motivo ?.
un saludo desde Palma (Mallorca) de Bernie

pd: también me fallan los postes de la catenaria ? :(
Última edición por bernie el Lun Oct 11, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor RaulTA » Lun Oct 04, 2010 8:21 pm

yo también he tenido ese problema,lo extraño que aunque no tengo una maquina,con el resto de escenarios me va fluido,pero con este puff es horroroso.
Saludos
RaulTA
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 23, 2010 12:31 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor trenero_vlc » Sab Oct 09, 2010 6:14 pm

Yo también me la he descargado y las actividades de deibidtrainsim pero cuando llego a un punto de la actividad aparece un mensaje que me dice que fallan shapes, y otros objetos de la ruta.
trenero_vlc
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 06, 2010 6:54 pm

Re: Disponible la ruta - Cercanias Asturias -

Notapor CercaCanta42 » Sab Ago 28, 2021 3:55 pm

Hola a todos.

Vaya por delante que la ruta de Cercanías Asturias es mi ruta favorita con diferencia de todas con las que contamos actualmente en el mundo de la simulación para Open Rails. Hacer correr los Civia o las antiguas 440R es mi pequeña dosis de felicidad casi diaria en innumerables servicios de cercanías con sus cruces correspondientes, mercancías incluidos.

Pero hay una pequeña curiosidad que siempre he querido saber y no me he atrevido a preguntar hasta la fecha. Me explico. Las tres líneas de Cercanías, incluida la C1 hasta Pola de Lena, son literalmente llanas, sin rampas de subida o bajada. Solo a partir de Pola de Lena se encuentran dichas rampas en la ascensión a Pajares. Esto es así o hay que activar algo que no yo no sepa para simular las diferentes rampas que hay entre San Juan de Nieva y El Entrego, y entre Gijon y Pola de Lena? . En Vallariza 4.0 este recorrido sí que se encuentra representado con sus correspondientes rampas y desniveles, pero no se corresponden a la época que quiero simular, y las Civia como que no me pegan en un decorado ambientado en los 70, principalmente. Si al menos contáramos con las suizas de dos vagones para esa época sería otro cantar.

Por lo tanto, hay alguna manera de solucionar lo que os cuento o me resigno a que la ruta Cercanías Asturias sea así? Porque si habría posibilidad de simular dichas rampas, es que ya sería el summum.

Buen sábado y espero que alguien me pueda ayudar o responder, incluido el autor de la ruta.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron