trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor albert28 » Sab Ene 08, 2011 10:25 pm

FERNY escribió:Tiene muchos errores y no se han molestado en corregirlos. Una pena, no conviene usarla.

Dijeron que ya pondrían un parche para solucionar los problemas, lo que pasa que todo tiene su trabajo.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Dom Ene 09, 2011 8:45 pm

El parche de mejora se está haciendo, corrigiendo todos los errores y mejorando sustancialmente el ambiente exterior, tened paciencia, pensad que entre las mejoras se estan alineando todos los postes telegraficos con sus hilos que hay que girar uno por uno en cada curva, tambien tendrá una estación de Alicante mejor, etc.
Tened un poco de paciencia.
No creais que ni nos molestamos en correguir los errores que nos indicais, estamos en ello.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Bermúdez » Dom Ene 09, 2011 9:47 pm

judith escribió:No creais que ni nos molestamos en correguir los errores que nos indicais, estamos en ello.

¿Lo captas, FERNY?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor FERNY » Lun Ene 10, 2011 9:22 am

Bermúdez escribió:
judith escribió:No creais que ni nos molestamos en correguir los errores que nos indicais, estamos en ello.

¿Lo captas, FERNY?

Capto que tienes aspiraciones de moderador, lamento que los reyes te hallan traido carbon (de locomotora por supuesto) en vez del nombramiento.
He dicho y ratifico que la ruta tiene muchos errores que afectan su funcionamiento,-los cuales he señalado e indicado las soluciones, que no ha sido testeada debidamente, y que es una pena que no se corrija. Me entiendes?
Suerte y sigue participando... :app:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor cordillera » Lun Ene 10, 2011 10:53 pm

judith escribió:tened paciencia


Buenas noches, La verdad Judith que quien de verdad esta demostrando tener paciencia eres tu y todo el equipo, por lo tanto te felizito y te animo a que sigas asi, nosotros con paciencia como tu dices esperaremos para disfrutar de esta magnifica ruta. :app: :app: [:) [:)
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Lun Ene 17, 2011 9:53 pm

Como ya dije, la ruta solo da errores en su version zip, ya comprimida y se debe a que el router ritter corrompe datos de la carpeta LO-TILES.
De todas formas seguimos con el parche que además de corregir todos los errores mejora el paisaje y el terreno, entre otras mejoras todos los postes telegraficos iran perfectamente alineados sobre todo el cable que en las curvas no quedaba muy visual, tambien llevará una estacion de alicante mejor, se mejorara las texturas de terreno y se corregiran los fallos, alinear uno por uno los cables de los postes lleva su tiempo y ver cada km que mejorar tambien.
Nosotros la probamos numerosas veces en el pc y no dio errores, solo los da despues de comprimirla.
Vamos teniendo en cuenta todos los errores que nos vais indicando para ir corrigiendolos.
Tan pronto esté el parche terminado y probado de sobra ya os lo diremos.
No penseis que pasamos de corregirlo, es que lleva su tiempo, y tenemos que trabajar o estudiar, asi que sacamos el tiempo que podemos cada dia.
Repito, tened paciencia que pronto estará el parche disponible.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor trenetvalenciano » Mar Ene 18, 2011 6:55 am

Ánimo, yo os animo a que lo acabéis. :app: :app:
trenetvalenciano
 

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor José Diaz » Lun Ene 24, 2011 1:14 pm

Pues estos 2 errores detectados por el route riter no afectan al juegopero hay que tenerlos en cuenta.

Fallo por falta del archivo crow.haz
Fallo por falta del archivo deer2.haz

Luego acaba route riter con lo de no errors found pero puede colgarse perfectamente la ruta, si se llega a una baldosa donde estén dichos hazards.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor judith » Sab Ene 29, 2011 6:48 pm

saludos de nuevo:
ambos hazards los descargamos de trainsim y los instalamos siguiendo las instrucciones, de hecho en el editor si aparecen una bandada de cuervos revoloteando al acarcarse el tren y un nuevo tipo de ciervo, intentaremos que en el parche aparezcan correctamente ya que al menos los cuervos quedan bastante vistosos.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor YUIN123 » Vie Mar 18, 2011 4:07 pm

yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura (cuando la edito) donde puedo descargar esta
Última edición por YUIN123 el Mié Mar 23, 2011 7:06 am, editado 2 veces en total
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Bermúdez » Vie Mar 18, 2011 6:06 pm

YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta

¿Es verdaderamente necesario escribir con ese tamaño de letra? :roll:

Y el enlace a la página de descarga de la actual versión de la ruta está en la página 8 de este mismo hilo, en un mensaje mío.
Última edición por Bermúdez el Sab Mar 19, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor javierfl » Vie Mar 18, 2011 10:28 pm

YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta


Por favor, emplea una letra de tamaño y color razonable. Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor YUIN123 » Dom Mar 20, 2011 12:20 pm

Bermúdez escribió:
YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta

¿Es verdaderamente necesario escribir con ese tamaño de letra? :roll:

Y el enlace a la página de descarga de la actual versión de la ruta está en la página 8 de este mismo hilo, en un mensaje mío.

Es esa la que yo tengo pero cuando la edito (con el editor de rutas) me da un monton de errores
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor Adolfo » Jue Dic 29, 2011 6:19 pm

He descargado por segunda vez la referida ruta, puesto el "installme", pero me sigue dando el mismo error: "no se encuentra el archivo". Esto aparece según van pasando por la pantalla negra del installme todos los archivos. Y dado que no encuentra ningún archivo, pues no se puede abrir la ruta. Yo se que dió algunos problemas en su día, pero este no lo he encontrado en el hilo.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Linea Játiva-Alcoy-Alicante

Notapor En el paso a nivel » Vie Dic 30, 2011 9:48 am

Hola.
Si tienes Train Store, primero debes desinstalar todo a través de la pestaña "Herramientas".
Quizá sea eso....
Prueba a bajar de nuevo otra vez la Ruta,pues igual viene algun archivo corrupto....
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados