trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Valencia Nord - Albacete

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Bermúdez » Lun Abr 26, 2010 7:56 am

Dfx escribió:Necesito que alguien me ayude con la creacion de los edificios de las estaciones si alguien se apunta que me lo diga.

Hola, para el modelado de estaciones (y cualquier edificio), aparte de lo que te apunta judith, tampoco te vendrá mal el tutorial de "Construcción de objetos con TSM" que hay en la página de Antuan: http://www.punchinout.com/vapor3d/tutoriales.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Electrotren » Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Dfx escribió:Hola e recibido respuestas de gente y ya tengo solucionada dudas que tenia, con lo cual voi a ir avanzando poco a poco en la ruta.
Tengo pensado moverme a partir de la semana que viene para hacer fotos a varias estaciones, quiero saber si alguien es de albacete si tiene posibilidad de hacer fotos a las estaciones de chinchilla y villar de chinchilla.


Buenas noches, decirte que yo soy de Almansa, y puedes contar conmigo para hacer fotos de las estaciones que precises. En principio si podria hacerte fotos de la estacion del Villar de Chinchilla y de Chinchilla (aunque me es mas facil en el primer caso que en el segundo), pero te en cuenta que de Chinchilla hay dos estaciones, la vieja que esta en la antigua linea de Madrid Alicante, y la nueva que esta en la nueva variante de la linea Madrid Alicante que hicieron cuando se pasó la linea a 220 km/h.

En cuanto a las estaciones de Almansa, Caudete y Alpera no es necesario que vengas, yo te puedo hacer las fotos que necesites.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Mar Abr 27, 2010 5:29 am

Yo voi a ir a albacete el dia 1 para trabajar en las fotos de albacete, y chichilla necesito las de la nueva estacion aunque creo que hay un problema, es que el acceso a esa estacion es restringido, a 2kms. de la estacion hay una valla que impede el paso excepto a personal de ADIF, ya que dicha estacion es tecnica y no comercial.
De todas maneras te mando un sms privado para ponernos en contacto.
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor judith » Mié Jun 02, 2010 12:17 am

hola ¿que tal va la ruta?
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Joakin » Dom Jun 06, 2010 3:18 pm

Dfx escribió:** CONSEJOS O AYUDA PORFAVOR**
Hola a todos, bueno mi propuesta es hacer la linea comprendida entre Valencia Nord - Albacete con su tramo de cercanias Valencia nord - Xativa - Alcudia.
Lo que necesito es gente que ya ha hecho alguna linea o sepa hacer lineas para MSTS, si esa persona/s me quieren ayudar ha hacer la linea genial, si no lo que pido es documentacion de algun tipo de como empezar o guiar de como mas o menos se hace y que material haria falta.

Yo actualmente trabajo en ADIF y tengo acceso a videos (videos grabados desde cabina de trenes en ruta) de lineas operativas de la gerencia de valencia (lineas de comunidad valencia, region murcia, parte de castilla la mancha y comunidad de cuenca) aparte de los videos tengo esquemas con su señalizacion, P/k`s, cambios de aguja, limitaciones de velocidad, enfin todo de tipo de informacion necesaria para plasmarla en la ruta.

Si a alguien le hace mas interesante crear otra linea acepto propuestas, a mi la verdad que las que mas me llaman son Valencia - Albacete o Valencia - Castellon, pero esta ultima es muy pequeña de unos 100kms de cercanias, la otra de Grandes Lineas que tambien pasa por La encina donde esta la bifurcacion de Alicante y se podria agrandar la linea, la verdad que no se cuanta dedicacion necesita, por eso pido ayuda y consejos para saber a que me enfreto xDDD.

Bueno os dejo link de megauoload para bajar .rar donde hay tres imagenes de los planos de valencia, castellon y albacete.
http://www.megaupload.com/?d=30Q6C32O



hola, necesito el plano o esquema de vias de la salida de la estación de albacete hasta chinchilla, para poder seguir con el trazado. Gracias.
Joakin
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:34 pm

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Joakin » Dom Jun 06, 2010 3:18 pm

Dfx escribió:** CONSEJOS O AYUDA PORFAVOR**
Hola a todos, bueno mi propuesta es hacer la linea comprendida entre Valencia Nord - Albacete con su tramo de cercanias Valencia nord - Xativa - Alcudia.
Lo que necesito es gente que ya ha hecho alguna linea o sepa hacer lineas para MSTS, si esa persona/s me quieren ayudar ha hacer la linea genial, si no lo que pido es documentacion de algun tipo de como empezar o guiar de como mas o menos se hace y que material haria falta.

Yo actualmente trabajo en ADIF y tengo acceso a videos (videos grabados desde cabina de trenes en ruta) de lineas operativas de la gerencia de valencia (lineas de comunidad valencia, region murcia, parte de castilla la mancha y comunidad de cuenca) aparte de los videos tengo esquemas con su señalizacion, P/k`s, cambios de aguja, limitaciones de velocidad, enfin todo de tipo de informacion necesaria para plasmarla en la ruta.

Si a alguien le hace mas interesante crear otra linea acepto propuestas, a mi la verdad que las que mas me llaman son Valencia - Albacete o Valencia - Castellon, pero esta ultima es muy pequeña de unos 100kms de cercanias, la otra de Grandes Lineas que tambien pasa por La encina donde esta la bifurcacion de Alicante y se podria agrandar la linea, la verdad que no se cuanta dedicacion necesita, por eso pido ayuda y consejos para saber a que me enfreto xDDD.

Bueno os dejo link de megauoload para bajar .rar donde hay tres imagenes de los planos de valencia, castellon y albacete.
http://www.megaupload.com/?d=30Q6C32O



hola, necesito el plano o esquema de vias de la salida de la estación de albacete hasta chinchilla, para poder seguir con el trazado. Gracias.
Joakin
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:34 pm

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor 2TE116 » Jue Jun 10, 2010 6:35 pm

en google maps se medio atisban las vías :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor adrian252 » Jue Oct 07, 2010 10:30 pm

ola,me gustaria saber como va la creacion de la ruta,ya que me interesa mucho,por ser la que pasa por mi pueblo.Gracias
adrian252
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:23 pm

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor El maquinista solitario » Vie Oct 08, 2010 2:10 pm

Hola:
Te sugiero que visites la ruta CORREDOR MEDITERRANEO, obra actualmente parada pero que todos esperamos verla finalizada, y ver las maravillosas y expectaculares capturas de la estacion Valencia Nord y otras mas.
Si el autor te diera su permiso te simplicaria mucho el trabajo, aparte que tendra muchisimo material.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Por cierto el Garcia Lorca ya esta estacionado en via 4 esperando salir hacia Alcazar de Sanjuan
Saludos y hasta pronto
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor judith » Mar Oct 19, 2010 12:04 pm

Hola, cada uno tiene su propio sistema para crear rutas, pero podemos asegurar que usando el vsigpac para crear todo el terreno ahorramos cerca del 65% del tiempo total, aparte de quedar muchisimo mas real y mucho mejor estéticamente, en menos de una hora tenemos creado todo el terreno de una ruta con sus montes, desniveles, etc ahorrándonos hacerlo a mano, luego para el tendido de la via lo mejor es ir a google earth, crear alli la ruta con abundantes marcas y pasar las marcas a nuestra ruta como archivo mrk, asi luego solo hay que tirar via siguiendo las marcas.
Se puede crear un mrk global de toda la ruta para su tendido, luego se borra y se crean otros por tramos más detallados que indiquen donde va cada puente, paso a nivel, estación, tunel, etc, hay varios programas que lo crean directamente y tambien se puede crear a mano fácilmente con anotaciones en cada marca para saber que va en esa marca.
En mi opinión ayuda mucho en hacer una ruta realista con cada cosa en su sitio y ahorra muchísimo tiempo al no tener que ir midiendo a ver donde va tal puente o tal estación.
Luego solo queda colocar los objetos y la decoración para recrear el paisaje deseado.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor david 445 » Mar Jun 07, 2011 7:37 pm

hola
me preguntaba como iba la ruta porque ya hace mucho que no se postea ningun mensaje saludos
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor REGIONAL2000 » Mié Jun 08, 2011 1:27 pm

david 445 escribió:hola
me preguntaba como iba la ruta porque ya hace mucho que no se postea ningun mensaje saludos



Uiiiii, verás como te comen vivo con esas preguntas, ya verás ya!
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor 2TE116 » Mié Jun 08, 2011 5:44 pm

REGIONAL2000 escribió:
david 445 escribió:hola
me preguntaba como iba la ruta porque ya hace mucho que no se postea ningun mensaje saludos



Uiiiii, verás como te comen vivo con esas preguntas, ya verás ya!

yo ya me estoy afilando las garras xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor REGIONAL2000 » Jue Jun 09, 2011 9:35 am

2TE116 escribió:
REGIONAL2000 escribió:
david 445 escribió:hola
me preguntaba como iba la ruta porque ya hace mucho que no se postea ningun mensaje saludos



Uiiiii, verás como te comen vivo con esas preguntas, ya verás ya!

yo ya me estoy afilando las garras xD



a eso me refiero a eso!, empieza la accion!
REGIONAL2000
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:29 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor StrudElRico4427 » Lun Nov 28, 2011 6:30 pm

¿Se sabe algo de este proyecto?
StrudElRico4427
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados