trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Valencia Nord - Albacete

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Mié Abr 21, 2010 5:56 am

** CONSEJOS O AYUDA PORFAVOR**
Hola a todos, bueno mi propuesta es hacer la linea comprendida entre Valencia Nord - Albacete con su tramo de cercanias Valencia nord - Xativa - Alcudia.
Lo que necesito es gente que ya ha hecho alguna linea o sepa hacer lineas para MSTS, si esa persona/s me quieren ayudar ha hacer la linea genial, si no lo que pido es documentacion de algun tipo de como empezar o guiar de como mas o menos se hace y que material haria falta.

Yo actualmente trabajo en ADIF y tengo acceso a videos (videos grabados desde cabina de trenes en ruta) de lineas operativas de la gerencia de valencia (lineas de comunidad valencia, region murcia, parte de castilla la mancha y comunidad de cuenca) aparte de los videos tengo esquemas con su señalizacion, P/k`s, cambios de aguja, limitaciones de velocidad, enfin todo de tipo de informacion necesaria para plasmarla en la ruta.

Si a alguien le hace mas interesante crear otra linea acepto propuestas, a mi la verdad que las que mas me llaman son Valencia - Albacete o Valencia - Castellon, pero esta ultima es muy pequeña de unos 100kms de cercanias, la otra de Grandes Lineas que tambien pasa por La encina donde esta la bifurcacion de Alicante y se podria agrandar la linea, la verdad que no se cuanta dedicacion necesita, por eso pido ayuda y consejos para saber a que me enfreto xDDD.

Bueno os dejo link de megauoload para bajar .rar donde hay tres imagenes de los planos de valencia, castellon y albacete.
http://www.megaupload.com/?d=30Q6C32O
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Migue » Mié Abr 21, 2010 9:09 am

Hola Dfx,ese proyecto seria un fantastico trabajo,yo vivo en un pueblo cercano a valencia,si en tema fotografico pudiera echarte una mano,no me importaria desplazarme y realizar las fotos para tu elaborioso y duro trabajo ya que actualmente están con la estación de Alta Velocidad y todo va a quedar muy cambiado con respecto a lo que ahora vemos.
Te dejo un enlace para que te hagas a la idea:
http://www.valenciaparquecentral.es/ind ... Itemid=256

Sin más,un cordial saludo y ya me iras diciendo cosas.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Bermúdez » Mié Abr 21, 2010 11:50 am

Dfx escribió:...si no lo que pido es documentacion de algun tipo de como empezar o guiar de como mas o menos se hace y que material haria falta.

Hola.

Esto te servirá de ayuda:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor peibol » Mié Abr 21, 2010 12:19 pm

no estaria mal pedir consejo a 3 maquinas por excelencia como Adrian (ruta alcazar de san juan linares) se rumorea que anda ahora con la ruta de pajares

otro maquina Fidel Castañeda gijon oviedo y por supuesto pa rematar DEIBID cercanias bilbao y cercanias madrid, pideles consejo y a ver de que forma te pueden dar asesoramiento

un saludo y a por todas
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor 2TE116 » Mié Abr 21, 2010 1:09 pm

al ver las fotos te doy las gracias porque este tipo de documentos me encantan pero... creo que estás cometiendo una infracción de los términos de privacidad que figuran en tu contrato como trabajador de adif
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Mié Abr 21, 2010 2:12 pm

*Para empezar gracias a los que me apoyan/ayudan e intare localizar a dichas personas ya que la ruta de alcazar esta muy currada la verdad.
*Y como segundo quiero dejar claro que los documentos a los que tengo acceso son de caracter informativo, en ningun momento han sido o seran documetos oficiales de ADIF.
*Por cierto buena la informacion de Parque Central, ma habian hablado de ella, de hecho tubimos en la estacion en stand donde ponian videos y te explicaban todo pero no pude verlo.
Bueno si que es verdad que la ruta si algun dia se acaba estara muy bien, lo que voi a hacer es imprimirme los documento .pdf y estudiarmelos esta noche que tengo tiempo libre en el trabajo.
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Supertrenes » Mié Abr 21, 2010 3:40 pm

buena suerte en este proyecto conpañero
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor 2TE116 » Mié Abr 21, 2010 5:19 pm

Dfx escribió:*Para empezar gracias a los que me apoyan/ayudan e intare localizar a dichas personas ya que la ruta de alcazar esta muy currada la verdad.
*Y como segundo quiero dejar claro que los documentos a los que tengo acceso son de caracter informativo, en ningun momento han sido o seran documetos oficiales de ADIF.
*Por cierto buena la informacion de Parque Central, ma habian hablado de ella, de hecho tubimos en la estacion en stand donde ponian videos y te explicaban todo pero no pude verlo.
Bueno si que es verdad que la ruta si algun dia se acaba estara muy bien, lo que voi a hacer es imprimirme los documento .pdf y estudiarmelos esta noche que tengo tiempo libre en el trabajo.

ok, solo expresaba una preocupación :) no era un reproche, ánimo con la ruta
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Mié Abr 21, 2010 6:35 pm

Tranquilo no me lo tomo como reproche, para aclarar conceptos trabajo exactamente para el departamento de Seguridad y Proteccion Civil con lo soi suficiente consciente de los podreis ir viendo, todo sera de tema legal.

Y bueno para ir dando noticias, me e puesto al dia con los programas que hay que utilizar y como utilizarlos y de momento va bien la cosa, con lo que mas peleo es con la cartografia xDD. Tambien me puesto en contacto con el creador de la ruta alcazar - linares y espero una respuesta de el para aclarar conceptos tales de como plasmar estaciones sacadas mediante foto en el juego, bueno son cosas que con el tiempo ire viendo supongo, si alguiente tiene alguna ligera idea, bienvenida sea.
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor 252 » Mié Abr 21, 2010 9:49 pm

Hola!
He visto tu proyecto y creo que soy(si no el que más)uno de los que más puede ayudarte. Mira este enlacehttp://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=7129&hilit=corredor+mediterraneo&start=240 y si te interesa ponte en contacto conmigo :wink:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor carlos440249 » Jue Abr 22, 2010 9:19 am

Buenas¡¡¡ hombre estaria fenomo que se hiciera esa linea, pues daria mucho juego para hacer actividades y tal. Tengo bastante documentacion sobre esta linea, si necesitas algo aqui estoy. Un saludo y animo¡¡¡
Avatar de Usuario
carlos440249
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:48 am
Ubicación: Valencia

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Jose Luis Yeves Ochando » Jue Abr 22, 2010 7:36 pm

Hola, te deseo los mejores resultados en este trabajo. :D
Jose Luis Yeves Ochando
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:29 pm
Ubicación: Requena - Valencia

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Sab Abr 24, 2010 9:17 am

Hola a todos, voi a pasito lento pero voi avanzando xD. Necesito que alguien me ayude con la creacion de los edificios de las estaciones si alguien se apunta que me lo diga.
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor judith » Dom Abr 25, 2010 5:58 pm

Hola, disculpa el retraso en responderte, pero nos has pillado en plenas fiestas locales.
Si deseas hacer cada estación necesitarás de cada una varias fotos, han de estar tomadas rectas, sin ángulos, quiero decir la foto de la fachada ha de verse solo la fachada, no la fachada y la pared izquierda, la fachada sola lo más rectangular posible, luego otra de cada lado, izquierdo y derecho y de la fachada trasera.
Idem para cada edificio que haya que hacer, sea una casa, un almacén, etc.
Nosotros ahora vamos a hacer la estación de vía estrecha de Agres,en estado ruinoso y que debe verse a cien metros de nuestra ruta. Para ello usaremos dos fotos, una frontal y otra lateral.
Cuenta con nosotros para cualquier cosa en que podamos ayudarte y animos con la ruta.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Linea Valencia Nord - Albacete

Notapor Dfx » Lun Abr 26, 2010 7:07 am

Hola e recibido respuestas de gente y ya tengo solucionada dudas que tenia, con lo cual voi a ir avanzando poco a poco en la ruta.
Tengo pensado moverme a partir de la semana que viene para hacer fotos a varias estaciones, quiero saber si alguien es de albacete si tiene posibilidad de hacer fotos a las estaciones de chinchilla y villar de chinchilla.
Avatar de Usuario
Dfx
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron