trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ramal C14 - Trasandino del norte

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor ganz_mavag » Mar Abr 06, 2010 3:44 pm

En esta oportunidad me gustaría presentarles la nueva ruta que se halla en desarrollo, la cual indujo mi idea de crear el sofware que esta en camino ya que es de fundamental importancia que el terreno esté texturizado con imagenes fotográficas.

La ruta se trata del archiconocido ramal C14 del Ferrocarril General Belgrano, en un principio intentaré meter los 570 kms entre Salta y Socompa si el MSTS se lo banca, la intención no es hacerla una ruta muy orientada a actividades sino mas bien enfocarla en el entorno y la conducción en montaña. El diseño lo ire haciendo en sentido descendiente, o sea hacia Salta.

A modo de introducción les paso una capturas con una decoración primitiva del viaducto La Polvorilla (3d obra de LordMannu) y de las cercanías a Quebrada del Agua.

Ampliaremos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Pablo Neruda
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor Assassin333 » Mar Abr 06, 2010 4:10 pm

Brutal!!
Felicitaciones por este nuevo proyecto.
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor Bermúdez » Mar Abr 06, 2010 4:15 pm

:shock:
Pero si parecen fotos reales!
Tan sólo hay que entrar aquí → http://images.google.es/images?um=1&hl= ... =0&ndsp=20 y comparar.

Adelante y ánimo con la ruta!
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor damontej » Mar Abr 06, 2010 4:18 pm

Sorprendentemente real!!!
Fantástico :app: :app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor lobo » Mar Abr 06, 2010 4:23 pm

Andres qeurido amigo

q te puedo decir!

APLAUDO DE PIE !!Q tremendoooooooooo

Felicitaciones!!

ps: Una pregunta!, se hace mucho mas pesado con estas texturas correr el TS? ya seguramente alguno preguntará si la placa debe ser potente o no....

Abrazooooo

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor DELTAPAPA » Mar Abr 06, 2010 5:05 pm

¡ increible ! No sé qué más agregar...

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡EXITOS!

Saludos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor juanjo » Mar Abr 06, 2010 5:50 pm

Excelente trabajo, mis felicitaciones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor diego carlos » Mar Abr 06, 2010 5:51 pm

Impecable.
La vida me ha premiado con poder realizar dos veces el viaje en el Tren a Las Nubes, las imágenes aquí publicadas son de un realismo impresionante, las veo y me recuerdan a mis fotografías. :shock:
Adelante y suerte con el trabajo.
Saludos
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor ganz_mavag » Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

lobo escribió:ps: Una pregunta!, se hace mucho mas pesado con estas texturas correr el TS? ya seguramente alguno preguntará si la placa debe ser potente o no....

Abrazooooo

Lobo


Lobo, como nada es gratis en esta vida, el uso de texturas fotográficas es realmente costoso para la PC, eso implica:

- Mucho consumo de memoria RAM.
- Interrupción de la fluidez cuando lee del disco las texturas de cada mosaico en la medida que te vas acercando a él.
- Utilización de mucho espacio en disco.

Las buenas noticias son que el MSTS responde bastante bien a la exigencia, levantando todas las texturas fotograficas en 360 grados, incluyendo montañas distantes. Con mi AMD XP 2500+, 768 megas de RAM y video NVidia MX440 la fluidez es aceptable a pesar de ser una máquina modesta.
Calculo que de acá a 5 años o 10 cuando se publique la ruta ya habrán procesadores quadcore de 10Ghz al alcance, tener 4 gigas de RAM será normal y bajaremos la ruta a un disco blueray si no nos alcanzan los 20 teras de rígido.

Saludos!
Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Pablo Neruda
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor lobo » Mar Abr 06, 2010 7:39 pm

pucha que lo pario.... vamos a tener que cambiar la maquina, avisame con anticipacion asi ahorro unos morlacos para cambiarla justo antes de publicar la ruta

Sabes que me lo imaginaba? era casi ovbio no?

abrazoooooooooo

Ale
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor lopezlauriente » Mar Abr 06, 2010 8:21 pm

Creo que esto supera el término "simulación" sólo hace falta masticar coca para no apunarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Felicitaciones y adelante.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor damontej » Mar Abr 06, 2010 8:34 pm

lobo escribió:avisame con anticipacion asi ahorro unos morlacos para cambiarla justo antes de publicar la ruta



...es justamente lo que Andrés acaba de hacer, mi querido amigo Ale :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Abr 06, 2010 11:24 pm

Lo veo y no lo creo Andres... si algo faltaba en nuestro material argentino era el ramal C14 en manos de EL MEJOR RUTERO de Sudamerica....
Desde ya tengo y consigo MUCHAS fotos que te pueden llegar a servir como para texturas.
Mis felicitaciones por este GRAN proyecto que empezaste y que ya esta dando que hablar. Lei no se en que foro yanky que andaban pidiendo o si sabian de alguien que este con esta ruta.
Imaginate... despues de ver una cosa asi, muchos van a ir a safar (como yo) de tener que pagarse un boleto en el tren real. Y a unos cuantos otros los vas a "cebar" de querer hacer el viaje real. En fin, amigo, te deseo TODO LO MEJOR en este TREMENDO PROYECTO!
Para lo que necesites... aca estoy y siempre estaré...

ganz_mavag escribió:Calculo que de acá a 5 años o 10 cuando se publique la ruta ya habrán procesadores quadcore de 10Ghz al alcance, tener 4 gigas de RAM será normal y bajaremos la ruta a un disco blueray si no nos alcanzan los 20 teras de rígido.

Saludos!


ASI QUE YA SABEN! NO ROMPAN LAS BOLAS CON LO DE SIEMPRE! ( Y saben a que me refiero )

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor elar » Mié Abr 07, 2010 12:26 am

Hola,
Que magnifico trabajo...... :app: tambien la decision de encarar la cosa es solo para valientes constructores asi como lo fueron quienes planearon y ejecutaron la obra en la vida real......felicitaciones pues es un digno y merecido homenaje.
En cuanto a las actividades pueden ser muchisimas si se incorporan los sectores de mineria que imagino fue el proposito principal al construir el ramal C14 ?
Una pregunta, existen planos del tendido ferroviario de la ruta? tendra los zig zag ? cual sera la epoca representada ?
Encontre esto muy interesante de la epoca a vapor
http://www.youtube.com/watch?v=ls_u0VowNwA
Saludos
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Ramal C14 - Trasandino del norte

Notapor Ernie » Mié Abr 07, 2010 12:58 am

Andrés:
Terrible lo tuyo, si necesitas algo, solo chiflá. Tengo hecho un 3D de la estación Salta, si lo precisás solo avisá. :mrgreen:

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron