trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor damontej » Vie Mar 26, 2010 2:21 pm

Para no crear falsas espectativas, quisiera aclarar que las modificaciones necesarias sugeridas, a pesar de no ser mayormente trascendentes, implican para Alejandro un laburo bastante importante, ya que salvo detalles puntuales, las correcciones especialmente en Plattforms y desvíos implican tener que modificar cosas en toda la extensión de la ruta.
De todas formas, como le dije a él, considerando el tiempo total que implica el desarrollo seriamente encarado de una ruta de esta envergadura, deja al tiempo necesario para estas modificaciones como un bajo porcentaje del total.
Siempre es discutible el criterio que pueda darse para ciertas sugerencias, y en mi caso, simplemente traté de hacer valer y resaltar el enorme y prolijo trabajo de ambientación que ha hecho Alejandro, tratando de enfocar las modificaciones hacia dos objetivos muy específicos:

1- Jugabilidad y entretenimiento para los diseñadores de actividades, ya que este sería uno de los secretos del éxito de un trabajo como el de Alejandro y otros tantos. Creo que la mejor manera de determinar si una ruta "está buena" es la de ver cuántas actividades se publican para la misma una vez que está disponible.

2- Evitar errores groseros de escenografía, ya que todo lo bueno que puede ser conducir un tren por una ruta bien ambientada, deja de serlo cuando se empiezan a ver más o menos dispersos, árboles o edificios en el aire o medio enterrados, andenes no alineados con las vías u objetos varios que hayan quedado entre rieles.

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor marcosji168 » Vie Mar 26, 2010 8:07 pm

Menos mal que existe Jorge :!: Yo digo, ¿de donde sacas tanta chapa de groso?...te lo hacés de goma al msts!!! :D
Y la paciencia es lo mejor...mas vale un trabajo bien pulido, a que uno que necesite de 500 revisiones por errores y sus respectivos parches!
Felicitaciones y paciencia
y gracias a San Jorge por hacer de que las cosas siempre salgan bien (mi admiración :app: :app: :app: para con Alejandro y Jorge)
Saludos
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor PuntilloWonsik » Vie Mar 26, 2010 8:11 pm

damontej escribió:Es la primera vez que un trabajo de un novato me impacta tanto...

La verdad, es que esta ruta va a dar que hablar a más de uno.

Y a más de un activitero le va a volar la cabeza ver las alternativas para actividades de pasajeros y cargas con tráfico nutrido...

la sensación de realismo que estoy disfrutando a cada kilómetro que recorro...

este fantástico trabajo

damontej escribió:1- Jugabilidad y entretenimiento para los diseñadores de actividades, ya que este sería uno de los secretos del éxito de un trabajo como el de Alejandro y otros tantos. Creo que la mejor manera de determinar si una ruta "está buena" es la de ver cuántas actividades se publican para la misma una vez que está disponible.

2- Evitar errores groseros de escenografía, ya que todo lo bueno que puede ser conducir un tren por una ruta bien ambientada, deja de serlo cuando se empiezan a ver más o menos dispersos, árboles o edificios en el aire o medio enterrados, andenes no alineados con las vías u objetos varios que hayan quedado entre rieles.

Lo suyo es increíble, Ingeniero: no sólo activitero, rutero y Gomero, ahora también Profesor de Betatesters (y con un enfoque sencillo y muy útil). Solamente te falta hacer un Ganz, como ya te bromeé hace unas semanas.

Ni hablar de la carta documento que te estoy enviando por mostrarnos lo que estás disfrutando y nosotros no (aún). :mrgreen:

Un abrazo y felicidades por semejante proyecto!

Imagen
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor marcosji168 » Vie Mar 26, 2010 9:40 pm

Mas que presidente, secretario de trasporte...así tenemos los trenes de una vez!!!
Muy buena foto!
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor damontej » Vie Mar 26, 2010 11:21 pm

:x
...y la mostraste, nomás... :evil:

Ché... paren un poco, que me la voy a terminar creyendo...
Como cualquiera, lo que gusta se hace fácil...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor lopezlauriente » Sab Mar 27, 2010 12:26 am

:lol: :lol: :lol: :lol: , como diría Giani Lunadei ... le pertenezco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor el_perro23 » Sab Mar 27, 2010 1:47 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Adjuntos
placa.php.jpg
En un futuro no muy lejano...........
placa.php.jpg (38.03 KiB) Visto 10228 veces
http://elperromsts.blogspot.com/ o http://www.fotolog.com/elperromsts ............. hay fotitos nomas .... no gran cosa !!!!!
Avatar de Usuario
el_perro23
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 19, 2009 7:19 am

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor PuntilloWonsik » Sab Mar 27, 2010 2:26 am

Arañov... :mrgreen:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor EL NIHUIL » Sab Mar 27, 2010 3:33 am

VIVAN EL REY JORGE III DE CIUDAD JARDIN Y EL ZAR ALEJANDRO C !!
Adjuntos
JorgeyAlejandro.jpg
Última edición por EL NIHUIL el Sab Mar 27, 2010 3:39 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor PuntilloWonsik » Sab Mar 27, 2010 3:41 pm

¿El de la derecha es Alejandro C? Te quedó muy bien

El de Jorge tiene un detalle que me mató de la risa, que no lo puedo decir porque seguro me bannean por ordinario :oops:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor RodrigoR » Sab Mar 27, 2010 4:59 pm

Nihuil, lo mataste a Jorge, que maraca!!!!

Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor damontej » Sab Mar 27, 2010 10:27 pm

Al contario... en persona parezco peor...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor PuntilloWonsik » Sab Mar 27, 2010 11:31 pm

Imagen
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor martin_mitsubishi » Dom Mar 28, 2010 7:15 pm

Alejandro C

Quisiera felicitarte particularmente por tremendo esfuerzo haz realizado en crear esta magnifica ruta.

Los detalles de escenarios se ven incriblemente fieles a la realidad.

Se me pianta un lagrimon de tan solo ver todo lo que tenemos en material de tendido ferroviario y no es aprovechado o es destruido a cada paso que se ve.

Te reitero mis felicitaciones por este logro bien tuyo. A todos los que te apoyaron en este proyecto, tambien hay que agradecerles el incentivo, Y sin mas, decirte que le des para adelante que va a ser una revolucion esta ruta.

Un fuerte abrazo!! compañero!


Martin..
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.

Notapor Alejandro C » Lun Mar 29, 2010 11:31 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AL ZAR LE FALTA BIGOTIO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro C
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 10, 2010 5:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados