trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor Camorritos » Vie Ene 01, 2010 7:11 pm

Buenas y confusas tardes aún bajo los efluvios del cava.

Animado por los comentarios de Peibol, abro este hilo para que si estais interesados, veamos la forma de tirar de estp 'palante'

He echado bien las cuentas y no llevo cinco, sino seis años con este proyecto. La falta de tiempo provoca que lo haga a empujones. También muchas veces, te aburres y lo dejas largas temporadas. El hecho de modelar la línea y el material movil es un reto muy provocador, pero evidentemente requiere mucho esfuerzo y no siempre estás en consiciones -o simplemente no puedes- como ya sabeis bien muchos de vosotros.

Nunca he pensado en publicar la 442, dado que al circular solo por esta línea y no hay línea, no tenía mucho sentido.

Os dejo unas capturas de las estaciones de Cercedilla, Siee Picos, Navacerrada y Cotos. Como veis, todo está muy verde pero creo que se puede aprovechar el trabajo. Si alguien quiere echar una mano...

Otra vez ¡Feliz Año a todos!
Adjuntos
Cerce01.JPG
Cercedilla. Plaza de la Estación
Cerce01.JPG (70.35 KiB) Visto 11973 veces
Cerce02.JPG
Salida hacia Navacerrada. A la derecha, línea de Villalba
Cerce02.JPG (90.28 KiB) Visto 11973 veces
7Picos02.JPG
Siete Picos. Parada discrecional a demanda.
7Picos02.JPG (54.57 KiB) Visto 11973 veces
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor Camorritos » Vie Ene 01, 2010 7:14 pm

Y ahí van otras dos de Navacerrada y Cotos.
Adjuntos
PNava01.JPG
Estación del P. de Navacerrada
PNava01.JPG (64.56 KiB) Visto 11966 veces
PCotos01.JPG
La 442 rinde viaje en Cotos.
PCotos01.JPG (69.68 KiB) Visto 11966 veces
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor peibol » Vie Ene 01, 2010 8:00 pm

valla camorritos parece que tienes una jolla medio parada por no hablar del 442 que esta bastante bien acabado ¿tiene cabina?

en referente a que el msts no tiene linea de via estrecha por lo menos en trensim, en parte no es cierto, es decir, la primera ruta de CGL tiene un pequeño trazado de via estrecha, si te fijas en la ruta veras en el recuadro de actividades que pone TREN DEL MUSEO

solo eso

por otra parte darte los mismos animos que le doy a deibid con la ruta, tu ruta en fotos esta bastante bien, siempre digo que se tiene que matizar para que se calque todo lo maximo posible a la realidad, tu dale caña, cuando puedas claro, es evidente que no todos disponemos de mucho tiempo libre
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor racingrenfe269 » Vie Ene 01, 2010 8:44 pm

Me parecería una buena idea. Por cierto, ¿dónde has conseguido el 442? :-S
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor Camorritos » Vie Ene 01, 2010 9:16 pm

Peibol: cuando dije que "no hay línea" me refería a que si no está terminada la ruta, no tiene sentido publicar la 442 ya que no "debería" correr por otras rutas (resalto el entrecomillado de debería, que al final cada uno es libre de hacer lo que quiera). Pero al tratarse de unas unidades compradas ex-profeso para esta línea, creo que es mejor así.
De hecho, los tramos de vía que componen la ruta son de "vía estrecha" -signatura "N" de X-tracks- y el par de kilómetros de la Villalba-Segovia están en "A".

La 442 tiene cabina "prestada" pués no estoy muy ducho en el "Cabview". Pero la información, la tengo. Eso sí me faltan bastantes datos técnicos de la unidad por lo que el "eng" tambiés es "prestado".

Racingrenfe269, se trata de un modelo propio y, de momento, no ha salido de mi disco duro.

Reconozco que el proyecto me supera, por lo que, si hay gente interesada en ello, admito todo tipo de colaboraciones. El como y el cuando, es lo que hay que ver, quizá en mensajes más privados, sin dar el "cognazo" al resto de foreros.

Saludos,
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor Pasku » Vie Ene 01, 2010 10:31 pm

Saludos Camorritos,

Un excelente proyecto sin duda, mis más sinceras felicitaciones tanto por la ruta como por ese automotor :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: me trae muchos recuerdos esta línea sobre todo cuan subía al puerto de Cotos muy a menudo, últimamente no subo :mrgreen:

En fin, este proyecto le iré siguiendo muy de cerca porque es bastante prometedor :wink: , mis felicitaciones nuevamente.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor 2TE116 » Sab Ene 02, 2010 8:51 am

magnífico trabajo :D pinta muy bien, y las 442 te han quedado muy bonitas :app: voy a rebuscar entre mis cositas y por la red a ver si te consigo información técnica detallada de las 442, que te vendrán muy bien para el .eng
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor deibid » Dom Ene 03, 2010 5:22 pm

Bueno bueno Camorritos! esto es una enorme sorpresa... la de cosas que hay guardadas por ahi! :shock: Estoy a tu disposición para lo que quieras comentar, y admiro enormemente el trabajo que has hecho estos años, todos los edificios a medida! maravilloso! :app:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Eléctrico del Guadarrama (C-9)

Notapor diegogt5 » Sab Oct 12, 2013 1:07 pm

llevo tiempo en busca de algunos trenes para mi msts,y entre esos trenes esta el renfe 442,rogaria si sois tan amables de decirme o ponerme un link para yo poder descargarla
diegogt5
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 30, 2013 6:44 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados