trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

me e quedado un poco corto al explicar el tema

al existir en el menu de rutas 2 valladolid ariza soria, la que esta abajo, al clickearla se queda todo parado, no se mueve el raton y me echa ¿ a que sera debido? recalco que e echo todo al pie de la letra
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Migue » Vie Jun 11, 2010 7:51 pm

Hola a todos.Peibol cuando la instales podrias comentar si en Windows 7 tendremos problemas para la instalación y tranquilo Supertrenes a mí también me ha sucedido lo mismo con un gestor de descarga se me ha cortado trás casi 2 horas de descarga la he vuelto a reiniciar por 3 vez(2 parte),en fín vamos a darle otra oportunidad o si no prescindiremos de ella hasta que esté finalizada por completo,no obstante felicitaros por el trabajo realizado. [-o< [-o< .A Diós rogando y el Orbit funcinando :lol:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Vie Jun 11, 2010 7:52 pm

Migue escribió:Hola a todos.Peibol cuando la instales podrias comentar si en Windows 7 tendremos problemas para la instalación y tranquilo Supertrenes a mí también me ha sucedido lo mismo con un gestor de descarga se me ha cortado trás casi 2 horas de descarga la he vuelto a reiniciar por 3 vez(2 parte),en fín vamos a darle otra oportunidad o si no prescindiremos de ella hasta que esté finalizada por completo,no obstante felicitaros por el trabajo realizado. [-o< [-o< .A Diós rogando y el Orbit funcinando :lol:

Tienes toda la razón compañero
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Vie Jun 11, 2010 8:07 pm

pues me parece que con windows 7.... aunque eso me parece una tonteria (o no) porque tengo rutas como la de sicilia o lgvmed y no me cargan, en xp tiraban que daba gusto

yo prefiero que sean antuan y estanislao los que den soluciones, francamente yo tambien prefiero que la ruta este totalmente acabada como decis, asi nos quitamos quebraderos de cabeza, que conste que e seguido todos los pasos al pie de la letra, e descargado y montado xtracks new roads, via metrica y tengo el juego totalmente parcheado, lo ultimo que se me ocurre es echarle la culpa al windows 7, hasta que descubri como instalar el MSTS con este sistema operativo tela
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Vie Jun 11, 2010 8:55 pm

Hola,

Yo de cuestiones informáticas entiendo poco. Antuán ya está informado, pero por ahora no puede conectarse. Esta noche estudiará y responderá a vuestras preguntas.

De todas formas, el sistema que establecimos en RailClub fue el mismo que aquí, incluso ha mejorado el método, y sólo una persona tuvo problemas con la descarga (Julio).

La mejora ha consistido en poner los tramos de vía métrica que no fueron expuestos por el autor, dado que fuí el probador de esta vía métrica y Sierra me facilitó algunos tramos "sui generis" que no salieron en la versión.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Vie Jun 11, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Vie Jun 11, 2010 8:57 pm

Aní me sigue dando error la Segunda parte
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 11, 2010 9:12 pm

Hola

Peibol, algo has tenido que hacer mal. Los dos archivos que se descargan son dos partes de un mismo archivo, por lo que solo hay que descomprimir el primero. Al descomprimirlo se crea una carpeta denominada “VALLARIZASORIA” y dentro de ella el resto de carpetas y archivos que forman parte de la actualización. Una de las formas de saber que el proceso sigue un curso correcto es que te solicita sobre escribir bastantes archivos de las carpetas “Tiles” y “World” que se han modificado de una a otra versión.
En principio si tenías instalada la versión 1.0 de la ruta, esta se convierte en la 1.5 beta, perdiendo la anterior. En ningún caso tendrías que tener dos rutas con el mismo nombre en el menú del simulador.
Comprueba cuantas carpetas “VALLARIZASORIA….” Que tienes dentro de la carpeta Routes de tu instalación MSTS. Solo tendría que haber una. En el caso de tener dos y una tenga fecha antigua y otra de fecha actual (la que has hecho la instalación), vuelca el contenido de la segunda en la primera.

Espero pronto puedas disfrutar de la ruta.

P.D. No tengo Win7 y no puedo comentarte nada respecto a los errores en la descompresión
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Vie Jun 11, 2010 9:21 pm

yo tengo un xp
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Vie Jun 11, 2010 10:28 pm

Gracias Xavi por el capote.

Yo sólo sé, y poco, hacer rutas. Así que no os puedo ayudar con los temas de la informática ni de la descomprensión de paquetes ruteros.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Sab Jun 12, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor José Diaz » Sab Jun 12, 2010 10:04 am

Buenas hacía mucho tiempo que no escibía aquí peo bueno a lo que vamos, puedo confirmar que esta actualización funciona OK en Windows 7 incluso más depisa que en XP yo la uso en un portátil aspie 6930 con una Geforce 9600 M de 1 Gb y 4 Gb de RAM y el S.O es de 64 bits y va OK asique no entiendo porque no os va algo haréis mal desde luego, revisar Xtracks y New Roads que deben estar en la última versión, nada más.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Sab Jun 12, 2010 10:13 am

José Diaz escribió:Buenas hacía mucho tiempo que no escibía aquí peo bueno a lo que vamos, puedo confirmar que esta actualización funciona OK en Windows 7 incluso más depisa que en XP yo la uso en un portátil aspie 6930 con una Geforce 9600 M de 1 Gb y 4 Gb de RAM y el S.O es de 64 bits y va OK asique no entiendo porque no os va algo haréis mal desde luego, revisar Xtracks y New Roads que deben estar en la última versión, nada más.

yo todo lo tengo en la ultima vercion e podido descargar el parche por fin la segunda parte i entro en zgz i me da muchos errores de sharpes
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor José Diaz » Sab Jun 12, 2010 10:58 am

Porque no teneis en cuenta que se requiere la versión 1.0 correctamente instalada, seguir las instrucciones de la web de Antuán y no poblem ah eliminar todas las actividades paths y tráficos ya que al cambiar radicalmente la ruta no sirven las actividades de la V1.0 en la 1.5 además hay imágenes que explican cómo hay que hace el proceso si hay errores de shapes vigilar el peso de los archivos puede que os los hayeis bajado corruptos, tienen que pesar lo que marca la web de Antuan.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Sab Jun 12, 2010 11:19 am

José Diaz escribió:Porque no teneis en cuenta que se requiere la versión 1.0 correctamente instalada, seguir las instrucciones de la web de Antuán y no poblem ah eliminar todas las actividades paths y tráficos ya que al cambiar radicalmente la ruta no sirven las actividades de la V1.0 en la 1.5 además hay imágenes que explican cómo hay que hace el proceso si hay errores de shapes vigilar el peso de los archivos puede que os los hayeis bajado corruptos, tienen que pesar lo que marca la web de Antuan.

lo ago como dice el antuan en su pag. todo como dice el
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Plasenciatren » Sab Jun 12, 2010 12:00 pm

Estoy deseando perderme por ese montón de kilometros que se nos ofrecen, pero a la hora de bajar los archivos ya me ha pasado un par de veces que se me cuelga cuando voy por 150 mb aproximadamente. ¿Hay alguna otra forma de bajar la ruta? Gracias.
Plasenciatren
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:41 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor José Diaz » Sab Jun 12, 2010 12:16 pm

No asique aguantarse y esperar a que baje la demanda
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados