trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Jotas » Lun Jul 05, 2010 10:14 pm

Si tanto os a molestado enseñar al que no sabe. perdonar y asunto zanjado.

Desde la capital del Ebro.

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor trotacarril » Sab Jul 10, 2010 3:31 pm

Jotas escribió:Si tanto os a molestado enseñar al que no sabe. perdonar y asunto zanjado.

Desde la capital del Ebro.

Jotas.

Hola estoy teniendo el mismo problema con la versión 1.5 me he dado cuenta de un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido, resulta que instalador de la versión 1.0 por lo menos a mi no me creo un subdirectorio (carpeta) colgada de la carpeta "ROUTES" y se instaló directamente en el directorio raiz del juego "MTS" el juego funcionó perfectamente con sus actividades, pero al llegar ésta versión 1.5 resulta que el instalador crea una carpeta "VALLARIZASORIA" colgada del directorio "ROUTES" como debe ser, pero claro como se trata de una continuación de la anterior "1.0" y al instalarse en distinta carpeta, no sobreescribe los ficheros que necesariamente tiene que reeditar para su ampliación y a su vez en la pantalla principal del juego y en la ventana de las RUTAS salen dos lineas de Valladolid Ariza Soria y cuando quieres cargar la versión 1.05 da una serie de errores naturalmente pues no encuentra los archivos de la 1.0. a mi ya me ha tocado hacer una reinstalación del programa y he conseguido aunar las dos líneas (1.0 y 1.5) en un solo subdirectorio colgado de la carpeta ROUTES que creo que es donde debe ir, ahora solo me queda que el programa las reconozca hasta el momento voy por ahí cuando lo consiga ya lo contaré
Saludos
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor trenmirobriga » Sab Jul 10, 2010 3:58 pm

Hola buenas tardes: Ya he conseguido que la ruta empieze a cargar pero, cuando esta cargando me sale el aviso de: FALLÓ LA INICIALIZACION DEL AMBIENTE FERROVIARIO.
¿ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA ESE FALlO?
Gracias
Saludos
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Ter 552 » Vie Jul 16, 2010 10:47 pm

Solamente puedo añadir: Un obra maestra de la simulación Ferroviaria.
Saludos desde León.
Ter 552 El Ferrol- Madrid P. Pio
Efectuará su salida a las 8.00 H.
Via 1 Andén primero.
Avatar de Usuario
Ter 552
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 28, 2008 12:06 am
Ubicación: Villarrodrigo, León

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Supertrenes » Sab Jul 17, 2010 8:27 am

Haber si os queda claro como lo pone Antuan instarais de nuevo la ruta de VALLARIZASORIA 1.0 sin actividades y luego instaláis la actualización que debe de suscribirse ha los archivos de la primera ruta na mas quedando una carpeta de VALLARIZASORIA si no lo aséis ha sin no os ira nunca .
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor El maquinista solitario » Sab Jul 17, 2010 2:11 pm

Hola a todos.
Antes de irme de vacaciones, no quiero dejar de pasar la ocasión de felicitar al arquitecto de esta Ruta.
¡Pedazo de ruta!. Hoy la he probado, y como prueba pongo unas capturas de ella.
Como dirían los clásicos "Fuertes pendientes posee esta ruta, pero se quedan llanas ante la fuerza de esta locomotora".
Recibid mi mas cordial enhorabuena. El siguiente paso... Gijón.
En cuanto a la instalación, suscribo lo anteriormente dicho.
Se instala en el Directorio que por defecto lo hace el juego, y que le nombra como carpeta nueva VALLARIZASORIA.
Una vez hecho esto, se extrae en una carpeta NUEVA la actualización de la versión 1.5. Despues copias todos los archivos extraidos en ella excepto activites y los pegas en RUTES/VALLARIZASORIA, entonces te dirá que ya existen,si los quieres sobreescibir, dices que SI.Una vez hecho esto, ya la puedes disfrutar.
en cuanto si te da errores en global, yo he probado que si mantienes pulsado ENTER, puedes continuar jugando.
Saludos y feliz verano
Adjuntos
Pajares.JPG
Desde lo mas alto, el Talgo inicia su descenso desde Pajares buscando el mar en Gijón
Pte Fierros.JPG
Hace unos minutos, la playa de vias desde lo alto parececia una maqueta. El Talgo Pendular llega a Pte Los Fierros cumpliendo su horario previsto
Tren militar.JPG
Tren militar con carros de combate AMX30 arrastrado por una potente 251 saliendo de León con destino Gijón
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor trotacarril » Vie Jul 23, 2010 4:36 pm

cordillera escribió:Buenas tardes, en primer lugar quiero dar las gracias a Antuan y Estanislao y como no a todo el equipo que han echo posible este fenomenal trabajo, en seguido lugar deciros que no he tenido ningún tipo de problemas al instalarla a ido todo ok, :app:

Hola al instalar la ruta VALLARIZASORIA 1.5 he tenido algunos problemas por no tener bien instalada la anterior que se ha subsanado, pero como bien sabeis esta ruta tiene intaladas muchas actividades y me falta algun material que pide.
Mas que material son composiciones, como: ferrobus 2 coches doble.con, Talgo Madrid, Irun Bilbao.con, 269-602 mazinger+9. 10.000gl.con, 269202 mazinger + 5 9216 azul.con

Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor cordillera » Vie Jul 23, 2010 8:42 pm

trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias


Hola buenas noches trtacarril, me alegro de que al final puedas disfrutar de esta maravilla de ruta, el material que te falta lo tienes prácticamente todo en la zona de descargas MSTS de este foro y en la pagina vapor3d, las composiciones como tu dices o consist la mayoría están ya echas pero si no tienes el material ni los consist pues te dirá que te hacen falta, pues bien no hay problema porque tu mismo los puedes hacer con este fenomenal programa como es el comvoi
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=796 y lo puedes poner en idioma español, una vez instalado podrás cambiar el material de la ruta y crear las composiciones a tu gusto, pero te aconsejo que leas todo lo referente a este programa que esta editado en este foro ya que te sacara de mas de un apuro.
También tienes unas actividades muí buenas para esta ruta que están en la pagina de railclub mira unas paginas mas atrás en este hilo y tienes el enlace.
Espero que esto te ayude a disfrutar mas de tu MSTS.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor trotacarril » Dom Jul 25, 2010 8:37 pm

cordillera escribió:
trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias


Hola buenas noches trtacarril, me alegro de que al final puedas disfrutar de esta maravilla de ruta, el material que te falta lo tienes prácticamente todo en la zona de descargas MSTS de este foro y en la pagina vapor3d, las composiciones como tu dices o consist la mayoría están ya echas pero si no tienes el material ni los consist pues te dirá que te hacen falta, pues bien no hay problema porque tu mismo los puedes hacer con este fenomenal programa como es el comvoi
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=796 y lo puedes poner en idioma español, una vez instalado podrás cambiar el material de la ruta y crear las composiciones a tu gusto, pero te aconsejo que leas todo lo referente a este programa que esta editado en este foro ya que te sacara de mas de un apuro.
También tienes unas actividades muí buenas para esta ruta que están en la pagina de railclub mira unas paginas mas atrás en este hilo y tienes el enlace.
Espero que esto te ayude a disfrutar mas de tu MSTS.

OK. muchas gracias por tu información, hasta ahora he utilizado el ConBuilder pero voy a empezar a utilizar el Convoi que tambien lo tengo aquí, a ver que tal se me da ya te contaré.
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Juanrail » Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

La ruta estará totalmente electrificada? Un saludo! Muy buen trabajo!
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Bermúdez » Lun Jul 26, 2010 8:27 pm

Juanrail escribió:La ruta estará totalmente electrificada?

viewtopic.php?p=271615#p271615
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor trotacarril » Vie Jul 30, 2010 11:32 pm

trotacarril escribió:
cordillera escribió:
trotacarril escribió:Mi pregunta es ¿hay que crear esas composiciones? ¿como? pues con el ConBuilder he creado la del ferrobus y no lo admite.
Gracias


Hola buenas noches trtacarril, me alegro de que al final puedas disfrutar de esta maravilla de ruta, el material que te falta lo tienes prácticamente todo en la zona de descargas MSTS de este foro y en la pagina vapor3d, las composiciones como tu dices o consist la mayoría están ya echas pero si no tienes el material ni los consist pues te dirá que te hacen falta, pues bien no hay problema porque tu mismo los puedes hacer con este fenomenal programa como es el comvoi
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=796 y lo puedes poner en idioma español, una vez instalado podrás cambiar el material de la ruta y crear las composiciones a tu gusto, pero te aconsejo que leas todo lo referente a este programa que esta editado en este foro ya que te sacara de mas de un apuro.
También tienes unas actividades muí buenas para esta ruta que están en la pagina de railclub mira unas paginas mas atrás en este hilo y tienes el enlace.
Espero que esto te ayude a disfrutar mas de tu MSTS.

OK. muchas gracias por tu información, hasta ahora he utilizado el ConBuilder pero voy a empezar a utilizar el Convoi que tambien lo tengo aquí, a ver que tal se me da ya te contaré.
Atentamente


Pués si, he conseguido con "Convoi" hacer varias "consist" y ya puedo recorrer la ruta perfecamente, gacias por tu ayuda Cordillera.
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor cordillera » Sab Jul 31, 2010 10:15 am

trotacarril escribió:Pués si, he conseguido con "Convoi" hacer varias "consist" y ya puedo recorrer la ruta perfecamente, gacias por tu ayuda Cordillera.
Atentamente


De nada compañero para eso estamos.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor osivisa » Sab Jul 31, 2010 9:28 pm

Bueno yo tengo algun problema con esta maravillosa ruta que os describo a continuación:
Me he descargado la ruta del camino de hierro soria y debo decir que es muy bonita, pero cuando edito una actividad de las que ya trae al cargarla en el editor para cambiar de tren me da el siguiente error:

"service null using invalid platamorf,botch track items are invalid" y ademas me quita el path y la ruta que esta en creación:

Tengo la ampliación 1.5 instalada y creo que tengo bien las xtracs, las metrica sierra y el otro que pide.

¿que puede pasar? ademas intente ponerle platform en las estaciones que no lo tiene aún y tampoco me dejabaosivisa

Lo colgue con un hilo aparte perdón pero al ver vuestros problemas lo cuelgo aqui gracias y disculpad la duplicidad
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor osivisa » Dom Ago 01, 2010 4:53 pm

Ante todo muchas gracias al equipo de trensim que antes de cerrar el otro hilo me contestó, pero ese no es el problema el problema es que las actividades se destruyen incluso me falla el propio programa al arrancar, si qujito la ruta entonces funciona todo otra vez, la he desinstalado y vuelto a instalaar varias veces, he probado solo la 1.0 y nada, yo ya no se si lo tango bien pero vaya instale el xtracs (bueno si no recuerdo mal este se instalo al ionstalar la ruta cataluña, él solo), instale el de las carreteras (nunca recuerdo el nombre) y la via metrica y creo que lo hice bien, en fin si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar se lo agradexere...
saludos y gracias
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados