trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Notapor Estanislao » Mié Nov 18, 2009 7:37 pm

Hola, buenas noches:

He recibido el siguiente mensaje privado, con el título "Ruta Valladolid Ariza Soria Electrificada":

rodaliasrenfe escribió:Hola estanislao queria preguntarte si podria colgar en trensim o en otra pagina web la ruta valladolid ariza soria y te mando este mp para a ver si me das permiso si me lo das en 3 dias la tendria terminada
un saludo


He de decirle a rodaliasrenfe que aunque no entiendo muy bien su pregunta ni qué tendría terminada en 3 días.

La ruta no está acabada y la electrificación de las partes que consideramos deben estar electrificadas, ya lo están siendo por mí sobre una catenaria adaptada a los tiempos de la ruta realizada por Antuan.

Gracias por el interés de rodaliasrenfe, ya en su día Rodalias también demostró querer hacerlo, pero sin que me haya dado respuestas posteriores.

Por lo tanto, estoy electrificando aquellas zonas y partes que puedan hacer jugable la ruta, sin sobresaturar de objetos y, o, polígonos las baldosas y así obtener la fluidez más óptima del juego.

Imágenes dedicadas a Boby:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Sab Feb 19, 2011 8:22 pm, editado 5 veces en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Mié Nov 18, 2009 7:57 pm

y esa cabina de la 251? y ese 432? se va ampliar la vallarizasoria?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor sanvibrother » Mié Nov 18, 2009 8:18 pm

Buenas noches:

Maese Estanislao, tiempo ha que no sabía de vuesa merced...
Toda mejora o ampliación es para mí muy bienvenida, aunque poco se puede hacer para mejorar esta ruta, puesto que es una auténtica delicia.
Encantado de volver a leerte.

Saludos maestro :app: :maestro: [:)
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor rodaliasrenfe » Mié Nov 18, 2009 8:58 pm

hola entanislao la ruta mia tiene todos los postes colocados solo hay que unir los hilos por eso te lo digo y por cierto esta perfecta
un saludo
pd: la estais ampliando a leon? porque he visto quintana raneros y me ha sorprendido
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Caldero » Vie Nov 20, 2009 9:57 am

Caray Estanislao, tú estás tardando meses, incluso años, en hacer esta magna ruta y aquí te lo electrifican en 3 días.

Ponte en contacto con él ya!!!!
Caldero
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Serrano » Vie Nov 20, 2009 6:03 pm

Creo que la ruta que nos muestra Estanislao es la Ruta Asturiana Puerto de Pajares, que comenzó a hacer mi compadre Darío (Boby), y que no pudo seguir con ella por falta de tiempo; Estanislao, junto con alguien mas (creo ), la han retomado, y de ahí que veamos Quintana-Raneros (estación de la linea León-Poferrada, a unos 10-15 kilometros de la capital, mas o menos)

Imagino que sea esa, vamos

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor rodaliasrenfe » Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

entonces esto va a llegar hasta ponferrada? o alomejor llega a coruña
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Dom Nov 22, 2009 10:13 pm

Hola,

Este mensaje de Geco me ha llegado directamente a mi correo electrónico y no vía mp al buzón de TrenSim:

--------------

Hola Estanislao, me dirijo a ti para pedir tu autorización y la de Antuan
para modificar de alguna manera vuestra ruta VALLARIZASORIA. La
modificación consistiría en unir o enlazar la ruta con la del autor Davi
Montero (Cercanias Bilbao) del cual ya tengo autorización. Las
modificaciones de vuestra linea consistirian en 1. Electrificar la estación
de Burgos y por supuesto darle a la linea en total esa posibilidad. 2.
Aumentar la velocidad máxima a 220 Km/h solo en un tramo entre Santa Olalla
de Bureba y Pancorbo. 3. Modificar el Carspawn para adecuar un poco en el
tiempo los vehiculos de los emisores a la ruta de Deibid. El resto no lo he
tocado pues creo que es una gran labor. De esta manera podríamos tener
circulaciones casi reales entre por ejemplo Bilbao y Burgos y viceversa. De
momento las dos rutas las tengo unidas a falta de vestir desde la zona de
Izarra a Orduña (unos 30Km) y reponer semaforos y limitaciones a ala ruta
de Deibid. Si os interesa continuaré haciendo enlaces
(Miranda-Logroño-Casetas e intentar unir con ZGZ-MORA,
Burgos-Valladolid-Palencia e intentar unir con LESA,Burgos -Aranda; siempre
cuando todos los autores implicados en el proyecto me permitan utilizar sus
rutas y por supuesto el limite de MSTS. Sin más agradeciendote de ante mano
el que leas estas lineas y esperando que te guste la idea te saluda MIKEL
(geco). PD: intentaré ponerme en contacto con Antuan para comentar lo mismo
y conocer su parecer, hasta pronto.

---------------------

La contestación es fácil, a mi modo de ver:

1º. La ruta está hecha en un momento puntual de la historia ferroviaria y mi trabajo me costó unificar criterios, sin que autoricemos su transformación o contemporanizarla. Desafortundamente, cada vez veo más difícil mantener esta línea, para futuros trabajos.

2º. La ruta no está acabada y podrémos continuar, si tenemos ganas y el MSTS nos deja, por cualquier punto de la geografía española ferroviaria particular. De hecho ya comprende algunas rutas de otros autores, alguna en un momento anterior. Por ejemplo, se puede ir desde Gómez-Narro a Pola de Lena y a Burgos-Avenida.

Imagen

3º. Ruego os abstengáis en lo sucesivo de solicitarnos modificaciones o ampliaciones de la ruta, dado que las que consideremos oportunas ya la haremos nosotros. Si desistimos de seguir, ya lo comunicaremos para que el que creamos que las puede llevar acabo, las haga.

4º. Los objetos de la ruta pueden ser usados pero solicitándonoslos y explicándonos cuáles y para qué fines. No nos gustaría ver, por ejemplo, el retrete de Burgos-Avenida como edificio de viajeros de Puebla de Arganzón, como ya hemos visto en otro sitio.

Saludos y gracias por tu interés, Geco, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Nov 23, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor geco » Lun Nov 23, 2009 12:18 pm

Un saludo Estanislao, y ante todo disculpa por haber llegado a tí de esa forma lo intenté de todas las maneras posibles tanto a tí como a Antuan. Entiendo tus motivos y bueno me resigno a tener solo ese enlace. Lo difícil sé que no es tirar vias por unos MKR predeterminados y luego pegar objetos de otros autores , pero yo de 3d no tengo ni idea y era una solución cómoda para tener un enlace entre las dos rutas.El enlace que te comenté entre Burgos y Orduña me ha costado mis meses realizarlo (aún no concluso, porque me queda de Izarra a Orduña), pero sinceramente para mí no ha sido en balde, ahora conozco mejor los entresijos de MSTS para crear rutas. Sé que con mucho tiempo conseguiré hacer rutas por mí solo pero lo dificíl veo crear dependencias etc..., Sin más un saludo y te agradezco que te hayas puesto en contacto. PD: Disculpas por lo del e-mail fue enviado por medio de usuarios.Hasta siempre. GECO.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor deibid » Lun Nov 23, 2009 1:38 pm

Por la parte que a mí toca, simplemente debo decir que sería una maravilla al menos poder disfrutar de un trayecto completo de Bilbao a Burgos... por supuesto, respetando la ambientación contemporánea en todo este trayecto. Y así respetamos el deseo de los autores de dejar la ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA en su estado original.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Lun May 03, 2010 8:41 pm

alguien me puede decir de donde sale ese 432 obispo? y esa cabina de la 269?

dudas aparte, esta ruta pinta muy bien, no soy un paracuandista, pero espero que no pase mucho tiempo para que la disfrutemos todos
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Manny » Mar May 04, 2010 3:55 pm

Saludos peibol (y resto de foreros), que yo sepa, la cabina de la 269 está en proyecto, pueden ver sus progresos en la página de Antuán Vapor3D, en cuanto al 432 no tengo ni idea, lo último que supe acerca de un proyecto del Electroter fué a manos de pizzias, pero de esto ya hace unos añitos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor rodaliasrenfe » Mar May 04, 2010 4:14 pm

¿para cuando estara esta maravilla?
pd:simplemente me quiero informar y si no me lo dicen no pasa nada. Y ya se de los paracuandos
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor oriolp13 » Mar May 04, 2010 4:46 pm

Pues si ya sabes no sé porqué lo preguntas. Lo bueno se hace esperar. :o

pd. Encntado de volver a leerte por aquí, Estanislao :wink:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Vie Jun 11, 2010 10:52 am

Hola,

Boby me pasó su ruta de Pajares para que intentara acabarla, pero viendo que la metodología era diferente a la que suelo utilizar, decidí hacerla de nuevo pero enlazándola con VALLARIZASORIA. Aunque faltan algunos detalles de aquella parte, sobre todo a la salida de León que por pérdida de las fotos de edificios que no hemos podido acabar. Ésta parte está bastante avanzada. El resto de tramos están en construcción: Medina-Burgos, Daroca-Puebla de Valverde, Baides-Zaragoza Campo Sepulcro, Zaragoza Arrabal-Castejón, Tudela-Tarazona, etc.

Si es posible jugarse desde Pola de Lena a León, desde Baides a Calatorao, desde Calatayud a Luco, además de los que ya tenéis, y otros aspectos es que casi todas las estaciones tienen descarriladoras en las vías de apartado ¡Ojo con las actividades que iréis al suelo!

En Railclub la vamos disfrutando como regalo de Navidad, espero que ahora os sirva de regalo de Verano.

Los objetos como siempre son obra de Antuan, excepto los túneles de carretera que son de otro buen amigo. Aunque algunos son de la ruta de Boby y fotos de Ter552 Smog, Fidel, etc. La catenaria hasta Busdongo es la original de Pajares, el resto es más esquemática para que tenga menos polígonos, pero como comprobaréis no está alineada en muchos de los trayectos en construcción.

El enlace lo tenéis aquí: http://www.punchinout.com/vapor3d/index.html

En realidad, la construcción ya comprende desde Palencia hasta El Barco de Valdeorras, Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo, Astorga-La Bañeza y desde Medina del Campo hasta Miranda de Ebro, pero ésto será otra actualización.

Disfrutad, saludos, Estanislao.
Última edición por Estanislao el Lun Jun 14, 2010 9:10 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados