trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor rocket » Lun Ene 03, 2011 3:00 pm

¡FELIZ AÑO NUEVO! Y muchisimas gracias por este buen regalo, tenemos casi media España para recorrer en tren, a traves de nuestros ordenadores. Un fuerte aplauso :app: :app: :app:
SALUDOS.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor peibol » Lun Ene 03, 2011 7:47 pm

Una maginifica ampliacion que va tocando con un lugar nuevo en el simulador, GALICIA, desde luego ya tenemos toda Castilla y Leon tomada jeje

Aplaudo y celebro como la instalacion a sido tan facil, solo me falto instalar el via metrica porque me daba problemas de shapes, pero ya esta subsanado
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor bernie » Sab Ene 08, 2011 10:57 am

Feliz año a todos .he actualizado la ampliacion de la ruta a la 1.6 se instala correctamente la descargue de la pagina de Antuan,aprovecho para dar las gracias y la enhorabuena por el magnifico trabajo,al cargar la ruta me da muchos errores de Forma y Shapes.
Quizas tengo algo mal instalado he vuelto a instalar la via metrica sierra y sigue igual alguno de uds tiene idea de donde puede ser el fallo.
bernie.
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor msts_ujo » Sab Ene 08, 2011 5:22 pm

Felicidades por la ruta. Lleaba ya unos años co la 1ª versión instalada y hoy decidí instalar el resto. Lo descargo todo sim problema, pero cuando estoy descomprimiendo la parte 1 y 2 de la V-1.5, el win rar me da error cuando llega a las texturas. En un lado me pone una frase y al final: "Contrasña?" y luego en otra frase me pone error inesperado en la finalización de la extracción o algo así. Yo la contraseña me la bajé y la he puesto bién y no se que hacer.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor albert28 » Sab Ene 08, 2011 5:26 pm

msts_ujo escribió:Felicidades por la ruta. Lleaba ya unos años co la 1ª versión instalada y hoy decidí instalar el resto. Lo descargo todo sim problema, pero cuando estoy descomprimiendo la parte 1 y 2 de la V-1.5, el win rar me da error cuando llega a las texturas. En un lado me pone una frase y al final: "Contrasña?" y luego en otra frase me pone error inesperado en la finalización de la extracción o algo así. Yo la contraseña me la bajé y la he puesto bién y no se que hacer.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Te has de bajar un archivo donde esta la contraseña :arrow: http://uploading.com/files/585e58cc/Vapor3D_CAMINOdehierroSORIA_Password_1.5_BETA.exe/
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor msts_ujo » Sab Ene 08, 2011 5:53 pm

Ya eso ya lo he hecho. Que para que te salga tienes que abrir el icono de una locomotora de vapor.
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor albert28 » Sab Ene 08, 2011 6:18 pm

msts_ujo escribió:Ya eso ya lo he hecho. Que para que te salga tienes que abrir el icono de una locomotora de vapor.

Prueba a bajarlos de nuevo? Si te lo bajas con el navegador prueba a usar Firefox o Chrome.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor albert28 » Sab Ene 08, 2011 6:21 pm

La ruta es para trenes electricos y diesel? Porque solo me deja usar las locomotoras y trenes diesel.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor msts_ujo » Sab Ene 08, 2011 6:51 pm

Lo haré. Aunque me lo estoi descargando desde otro ordenador y parece que tira bien la cosa 8)
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor Bermúdez » Sab Ene 08, 2011 9:35 pm

albert28 escribió:La ruta es para trenes electricos y diesel? Porque solo me deja usar las locomotoras y trenes diesel.

Según el autor, sí se puede utilizar material eléctrico. En este mensaje suyo → viewtopic.php?p=281381#p281381 indica dos locomotoras eléctricas. Las que te subrayo en la cita:
Estanislao escribió:Para las actividades simples de arranque de la ampliación que vienen con las descargas he procurado que sean materiales comunes, se necesitaran trenes TAF, 2100, 7700 y 251 junto con cementeros, portabobinas y las tolvas de Nelso fáciles de conseguir hasta que los activiteros nos compliquen la existencia.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor wong » Dom Ene 09, 2011 6:55 am

Hola.

Después de descargar la versión beta 1.5 y la versión 1.6 beta. Y lo instale en el juego entonces. Encontró que se han producido errores. ¿Es de alguna manera, ambas versiones de la señal y la plataforma no.

-Preguntó Harry con una solución en línea. Yo quiero jugar esta misma ruta.

Muchas gracias.
Untitled.png


1.png
wong
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bangkok

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 09, 2011 12:53 pm

Hola

Para los que actualizan desde la versión 1 o instalan la ruta entera por primera vez, recomendarles que instalen y prueben cada parte por separado y en orden de aparición. Las actualizaciones son acumulativas y si se instala la V1.6 antes que la V1.5 se puede montar un buen lió de archivos.

Otra cosa: las actividades que vienen con las actualizaciones no son operativas al no disponerse de los consists y muchas actividades de la V1 no funcionan en la V1.5 y algunas de la V1.5 no funcionan en la V1.6.

Recordar que para descomprimir los archivos que forman parte de la actualización V1.5 necesitan una contraseña que esta disponible en la misma pagina que descargáis los archivos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor wong » Dom Ene 09, 2011 3:34 pm

Gracias.

Así que tuve que hacer fuera de línea.

Trato de instalar una versión anterior y, a continuación a la versión 1.5 y la versión 1.6, ya que es un error. No hay señal, y también la misma plataforma en línea.

Pide que informe a las directrices paso puede tener alguna conexión. Si la posible interferencia de ayuda para conocer los pasos para hacerlo mejor en línea. Las mochilas serán útiles a los demás y le ayudará a hacer las cosas simples.

Gracias por venir a esto muchas gracias.
wong
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bangkok

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 09, 2011 5:50 pm

Hello wong

If you feel more comfortable it can put his message in English
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLARIZASORIA. Continuación: PAJARES y BRAÑUELAS

Notapor wong » Lun Ene 10, 2011 11:43 am

Thank you

How I edit this route for make a signal and a platform and give its up the games?
wong
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bangkok

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados