trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor capitan pecho lata » Sab Jun 12, 2010 12:46 pm

Hola

Si utilizáis Firefox, hay complementos que facilitan las descargas en paginas como la que tiene alojados los archivos de actualización de la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor cordillera » Sab Jun 12, 2010 12:54 pm

Buenas tardes, en primer lugar quiero dar las gracias a Antuan y Estanislao y como no a todo el equipo que han echo posible este fenomenal trabajo, en seguido lugar deciros que no he tenido ningún tipo de problemas al instalarla a ido todo ok, :app:
Adjuntos
1262010_124618.jpg
1262010_131150.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Sab Jun 12, 2010 12:57 pm

Yo tengo los problemas en Zaragoza
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor javier.12.91 » Sab Jun 12, 2010 1:05 pm

Hola, no he podido descargar porque me ha dado unos errores por lentitud de descarga menos de 30 kb/s. Pero es mejor que estos los subas en MEGAUPLOAD, es el mejor porque yo siempre descargo a toda velocidad hasta 1 MB/seg.. ya lo veras..
javier.12.91
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor aranes » Sab Jun 12, 2010 1:58 pm

Hola a todos,

Despues de descargar los 2 archivos en casi 1 hora cada uno, sin ningun problema, he instalado la ruta y todo me ha salido bien.

He empezado a pasearme por esta magnifica ruta :D

Gracias a Antuan y Estanislao y equipo por esta obra maestra :app: :app: :app:

Saludos
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Migue » Sab Jun 12, 2010 2:38 pm

Magnifica MegaRuta,instalación sin problemas todo correcto en Windows 7 Ultimate y Profesional.Uno de sobremesa y portatil. :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor VR_canyamelar » Sab Jun 12, 2010 3:08 pm

Yo me he descargado la ruta sin problemas y la tengo ya instalada y en funcionamiento: solo he tenido un pequeño error al ir desde Zaragoza-Arrabal a Castejón, que al llegar a CAsetas no he cambiado alguna aguja y he aparecido en Ricla.
Gracias Estanislao&Antuan y demas colaboradores :app: :app: :maestro: :maestro: [:) [:) por el excelente trabajo que estais haciendo....si esto sigue a este ritmo pronto podremos bajar y subir por el tunel del Lazo con un carbonero. ¿Tal vez en algun futuro ms o menos lejano subiremos el Ragudo con un naranjero arrastrado por una Garrat? ¿Entraremos algun dia con el "pajaro azul" en la estacion "Xurra" de Valencia?
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Sab Jun 12, 2010 3:14 pm

e conseguido avanzar, la ruta ya figura con sus lineas nuevas y parece ser jugable, hay un porron de actividades, pero no me va en el modo explorador, me tira en la segunda carga, con el cartel train world initiation failed ¿que sera?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Sab Jun 12, 2010 3:22 pm

me sale tambien esto al hacer una de las actividades,

Service (busdongo - leon) using invalid platform track irtems are invalid
y esto
Service ((null)) using invalid platform.Both track items are invalid
y por ultimo que es un mensaje de error
train world initialization failed

eso es todo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Supertrenes » Sab Jun 12, 2010 3:29 pm

peibol escribió:me sale tambien esto al hacer una de las actividades,

Service (busdongo - leon) using invalid platform track irtems are invalid
y esto
Service ((null)) using invalid platform.Both track items are invalid
y por ultimo que es un mensaje de error
train world initialization failed

eso es todo

Aní también me sale en zaragosa pero en explore ruta me sale varios errores de SHAPES
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Sab Jun 12, 2010 3:39 pm

Me alegro que algunos vayan resolviendo el tema. Yo mismo nunca pude descargar eficazmente ninguna ruta y las conseguía gracias a que me las pasaba Carthago.

Pues sí, Cañamelar, todo menos lo último y algo que pones que no se lo qué es, estación Xurra, está:

Imagen
Bajando de Folgoso a La Granja.

Imagen
Torre del Bierzo

Imagen
Tunel del Lazo

Aunque al Ragudo, aún le faltan algunos kilómetros, algunos viajes y algunas fotos.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor peibol » Sab Jun 12, 2010 5:24 pm

Bien ¡POR FIN LA TENGO! debo decir que esta muy bien a pesar de ser BETA me acorde cuando vi la estacion de medina sin andenes y llegando a valladolid que solo habia vias pero sin edificaciones, a pesar de todo esta muy bien esta ruta para ser beta

¿como lo e conseguido?

auntenticas filigranas, eso si, descuide que la 1.0 no tenia carpeta, la reinstale en la carpeta de la nueva, la nueva la copie en esa misma que la tenia por si acaso en el disco externo y pim pam toma lacasitos! :mrgreen: :mrgreen:

gracias por aguantarme
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor Estanislao » Sab Jun 12, 2010 5:44 pm

No recuerdo en qué puntos están empezadas las actiidades, pues hace meses que se creo este añadido, ni qué vehículos están declarados. Lo ideal como siempre es cambiar con la activity editor el consist que debe iniciarlo. Os recomiendo ver Pajares comenzando en Pola de Lena y llevar activado F6 y, ó, el 0 (cero) para ir viendo como vamos cambiando de orientación según vamos ascendiendo. Además de las edificaciones son dignos de admirar los túneles artificiales y los semitúneles obra de Antuan.

Pues nada, conseguido este objetivo, me despido hasta otra o hasta que peibol vuelva a tocarnos los... :wink:

Saludos, Estanislao

---
NOTA para Peibol: Te recomiendo escribir los nombres propios (nombre de personas, ciudades, ríos, montañas,...) con mayúscula la primera letra; ejemplo: España, Lisboa, Manzanares. Y las palabras "a" y "e" que van de delante de otras que acaban en ado e ido se escriben con hache: he comido, ha saltado. Saludos especiales.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor VR_canyamelar » Sab Jun 12, 2010 5:55 pm

Estanislao escribió:Me alegro que algunos vayan resolviendo el tema. Yo mismo nunca pude descargar eficazmente ninguna ruta y las conseguía gracias a que me las pasaba Carthago.

Pues sí, Cañamelar, todo menos lo último y algo que pones que no se lo qué es, estación Xurra, está:

Imagen
Bajando de Folgoso a La Granja.

Imagen
Torre del Bierzo

Imagen
Tunel del Lazo

Aunque al Ragudo, aún le faltan algunos kilómetros, algunos viajes y algunas fotos.

Saludos, Estanislao


La Estación "Xurra" es como la gente de mediana edad denominabamos cariñosamente en Valencia a la Estación de Aragón (Valencia-Alameda) y el "pajaro azul" era una composicion de 3 remolques de automotor Geathom unidos procedentes de NORTE que hacía en verano el servicio de cercanias Valencia-Jerica tirados por las locomotoras Couillet 030-2471 a 2478 (ex CA 1-8) en la decada de 1950-60: el motivo de su denominacion es que estaba pintado de color azul, de una tonalidad parecida al que posteriormente utilizó FEVE, a diferencia de todo el material remolcado de RENFE, y tanto en la parte anterior como posterior tenia un mirador parecido al del Talgo II. Posteriormente fueron pintados de verde y, retirados del servicio en 1982, fueron preservados en un principio en Madrid Delicias para el futuro museo del Ferrocarril de Valencia, pero tras diversos avatares fueron desguazados en 1996 en Villacañas-Prado. Para mi esta composicion guarda entrañables recuerdos de infancia en mis desplazamientos veraniegos hasta Segorbe, algun desplazamiento posterior ya en mi adolescencia, concetamente uno en el verano de 1972, esta vez ya tirado por una 1900 mono-cabina (americana) y en el viaje conmemorativo del 125 aniversario del ferrocarril Valencia-Xativa, con la Mikado 141F-2348.

Perdona el "rollo" y vayamos a lo practico:
Acabo de hacer el recorrido Calatayud jalon-Puebla Valverde con un consist equivalente a la composicion del antiguo correo Valencia-Zaragoza antes de ser sustituido por un "camello" 592 MAN: locomotora 1900+vagon J Paquete Expres+furgon postal 5000+furgon equipajes 5000+2 BB8000+ AAR5000: Recorrido en 2 horas 16 minutos a una velocidad media de 85. A pesar de no estar acabado a partir de Luco de Jiloca es una maravilla lo que promete ser. Debo felicitar nuevamente y con mayor motivo a los autores del trabajo por esta macro-ruta: si desde el pasado verano que comence a disfrutar con ella y gracias a ella conozco lineas de ferrocarril de las que solo habia oido hablar a traves de revistas y libros, no podeis imaginar ahora que ya se esta adentrando en otras rutas que si que he conocido. Mañana, o si no puedo, el proximo fin de semana subire a Pajares al frente de una 7700, ya que solo lo conozco a traves de los articulos publicados en VIA LIBRE por Manolo Maristany y conocere aunque sea virtualmente sus rampas y sus tuneles.

¡¡¡Gracias Estanislao, Antuan y resto del equipo!!!
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA (Continuación)

Notapor grandson » Sab Jun 12, 2010 6:14 pm

Pues sólo eso: muchísimas gracias, y esperando de volver a tener noticias vuestras con más asiduidad.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 87 invitados

cron