trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Caldero » Vie Nov 13, 2009 10:53 am

Enrique Rodríguez escribió:Pido disculpas a todos los foreros por mi airado comentario de un poco más arriba.


Por mi parte, disculpas aceptadas.

Enrique Rodríguez escribió: Caldero quizás lo desconozca, pero hace unos meses y después de años de trabajo, Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m.... porque hubo gente que le metía prisa o que le reclamaba plazos de entrega. Por eso me parecía totalmente fuera de lugar decir ahora que las prisas no son buenas consejeras.... No obstante, es posible que con Caldero hayan pagado justos por pecadores.
En fin, disculpas de nuevo. A partir de ahora, prometo hablar sólo de trenes.


El autor es completamente libre de publicar, o no, faltaría más. Cuando me refería a que las prisas no son buenas consejeras precisamente me refería a lo que indicas tú Enrique. Ciertos foreros metieron prisas al autor que tuvo que publicar lo que tenía, una ruta inacabada.

En fin, ahora tenemos que esperar el parche de actualización pero SIN METER PRISAS, escrito en mayúsculas para no herir susceptibilidades. De hecho, dejaré de postear por este hilo para no contaminarlo más, si es que lo hago o lo hago creer.

Y por último, sólo quiero enviar los más cariñosos ánimos al autor, Adrián, para que concluya todos los proyectos que le plantée la vida.
Caldero
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Migue » Vie Nov 13, 2009 11:01 am

:cry: Dame pan y dime tonto.
Adrian que grande eres fenomeno estoy flipando y recordando mi paso por esas estaciones que no fueron pocas las veces.Si te tocan mucho lo que cuelga y se frie para comer,habla con los Administradores del foro y que cierren este hilo,ya que por lo que veo muchos (panplinas) están despreciando tu trabajo tio.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Vie Nov 13, 2009 1:10 pm

Enrique Rodríguez escribió:Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m.... porque hubo gente que le metía prisa o que le reclamaba plazos de entrega.


Con no hacer caso a la gente y no responder a chorradas, asunto solucionado.

Así que, en el supuesto de que el autor hubiese querido mandar su trabajo al garete, la razón sería otra. Esa no se sostiene. Al menos en una persona adulta y madura.

Yo no me he sentido ofendido por tu comentario, pero enhorabuena por tus disculpas generalizadas. Es un gesto noble y conciliador. Y hasta poco usual.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Enrique Rodríguez » Vie Nov 13, 2009 1:29 pm

Sólo una cosa más. No es mi intención hacerme portavoz del autor porque sus opiniones son suyas y prudentemente veo que se las guarda. Cuando digo que Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m... no me refiero a que hubiera barajado en algún momento el dejar de publicar la ruta, cosa que ignoro. Quería decir que podía haber mandado a tomar por c.... a todo el mundo y con razón.
Lo prometo, ésta es la última aclaración.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos cordiales.
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Vie Nov 13, 2009 2:05 pm

Enrique Rodríguez escribió:Sólo una cosa más. No es mi intención hacerme portavoz del autor porque sus opiniones son suyas y prudentemente veo que se las guarda. Cuando digo que Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m... no me refiero a que hubiera barajado en algún momento el dejar de publicar la ruta, cosa que ignoro. Quería decir que podía haber mandado a tomar por c.... a todo el mundo y con razón.
Lo prometo, ésta es la última aclaración.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos cordiales.


Sí, si eso ya lo hizo con otras palabras en el hilo original de su ruta. El que fue cerrado y con comentarios eliminados.

Concretamente fueron estas sus palabras, escritas a día 1 de octubre:

"¿No queríais fechas? Pues ahí van dos tazas. Tanto meterme presión con las fechas y la dichosa ruta... Cuando se publique sabréis que se ha publicado, sin aviso previo ni leches, que ya está bien. Ah, para los que no se habían dado cuenta antes, yo no tengo porqué rendir cuentas ni tengo el compromiso de publicarla el día que os venga en gana. Si han surgido problemas y no está lista para cuando esperaba pues ajo y agua. Y el tema de actualizaciones ya lo tengo decidido, esta ruta no me va a dar ni un solo quebradero de cabeza mas.

Un saludo"


Aclarada tu aclaración, también te envío saludos cordiales.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor En el paso a nivel » Vie Nov 13, 2009 4:29 pm

Estanislao: Solo dos cosas:
Esa vista no es Sta Cruz de Mudela? O me lo parece a mi ...?
Y esa cabina tan chula?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lgs58 » Vie Nov 13, 2009 4:47 pm

Antes que nada, me sumo a los que han felicitado a Adrian por este trabajo tan majo. Tengo una pregunta que creo no es muy dificil para los maestros del MSTS, en el primer apeadero que creo es Marañón después de salir de Alcazar, solo veo con F6 el nombre de las vías (1, 2 y 4) pero no el nombre de la estación, edito la ruta y voy a la zona de andenes (indicativos verdes) y al ver las propiedades, si pone en estación el nombre (Marañón) pero al explorar la ruta repito no se vé. alguién sabe el porqué o me pasa solo a mi. Gracias por anticipado porque seguro que alguien me vá a contestar.
Un saludo desde Murcia
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Vie Nov 13, 2009 5:10 pm

lgs58 escribió:Antes que nada, me sumo a los que han felicitado a Adrian por este trabajo tan majo. Tengo una pregunta que creo no es muy dificil para los maestros del MSTS, en el primer apeadero que creo es Marañón después de salir de Alcazar, solo veo con F6 el nombre de las vías (1, 2 y 4) pero no el nombre de la estación, edito la ruta y voy a la zona de andenes (indicativos verdes) y al ver las propiedades, si pone en estación el nombre (Marañón) pero al explorar la ruta repito no se vé. alguién sabe el porqué o me pasa solo a mi. Gracias por anticipado porque seguro que alguien me vá a contestar.
Un saludo desde Murcia


No, tranquilo, no te pasa solamente a ti. A mí también me pasa. Es más, en Herrera de la Mancha ocurre lo mismo. Pero no lo veo como un fallo importante ni que trastorne en absoluto.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor cercanias450 » Vie Nov 13, 2009 5:13 pm

hola soy nuevo y me instalado la ruta i es guapisima
cercanias450
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 29, 2009 6:10 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lgs58 » Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

Gracias por responder platanito, ya se que no es un fallo que interfiera nada, mi pregunta era por si alguien lo había resuelto ya que lo he intentado varias veces y yo no lo consigo, es una forma de entretenerme y de paso si me lo soluciono pues mejor.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor avalval » Sab Nov 14, 2009 12:33 pm

Solo deseo manifestar mi agradecimiento a Adrian por éste magnifico trabajo; supongo que muchas horas dedicadas y privaciones de otro tipo para su edad; además de hacerlo de forma desinteresada y compartirlo con tantos aficionados.

Ni un solo "pero" a la RUTA. Un 10, porque no se puede valorar más.

Chaval, te lo digo con todo cariño: siento envidia sana porque si empezastes con 12 ó 13 años a trabajar éste proyecto y lo has desarrollado en largos años, es porque tienes una gran cualidad, independientemente de afición: eres constante y tienes la cabeza muy bien amueblada. No resto ningún merito a todos los que trabajan en rutas, material rodante, actividades, etc., pero si a eso le añadimos la juventud.......... :app: :app:
Otra vez, GRACIAS.
Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor alvaromad » Sab Nov 14, 2009 1:19 pm

Buenos días a todos,

Hacía tiempo que no participaba y sólo dar las gracias a Adrián por esta maravilla de ruta. De paso agradecer a otros foristas como Deivid, Fidel...etc, por su constante dedicación por este mundo que nos hace felíz.

No puedo acabar el post sin mencionar a uno de los cuáles siempre fué un grande en este foro(Estalisnao), y que me he llevado la gran alegría de comprobar que posteo en este mismo tema hace nada, hace 2 días. Dije fué porque después de lo que ocurrió con la terrible marcha de muchos expertos, él también se fué.

Espero que aunque sea poco, de vez en cuando nos deleiten con su sabiduria en este juego.

Saludos
alvaromad
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:17 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Sab Nov 14, 2009 4:53 pm

Muy Buenas tus expresiones Alvaromad :app: :app: :app: :app:
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor maquinista440 » Sab Nov 14, 2009 5:24 pm

Fantástica ruta ,enhorabuena al autor pues el nivel de detalle es exquisito y esos tramos metalicos de Despeñaperros anonadado me han dejado.
Enhorabuena y gracias Adrián
maquinista440
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:35 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor renfe252 » Sab Nov 14, 2009 5:49 pm

Hola a todos!
Ayer me descargé la ruta y la instalé en el MSTS, pero cuando la seleccionés ya dentro del simulador para jugar a ella, justo un poco antes de terminar de cargarse me daba un mensaje de error, le daba a continuar y me aparecia otro y asi sucesivamente, y me han aparecido más de 100 mensajes seguro, asi que no se lo que hay que hacer.
Muchas gracias :(
renfe252
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados