trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Kuart » Jue Nov 12, 2009 2:09 pm

Buenas:
Tengo un problema al crear paths... al salir de la clasificacion de Alcazar, tengo el desvio de la imagen, que si no es por via directa, sale "broken path"
Alguien sabe porque me pasa esto?
Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Saludos!
Raúl
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 2:14 pm

A mi tambien me pasa, en mi opinion no deberias meter ese tren por el anden de las circulaciones de Levante, lo metes por el de Andalucía y santas pascuas... asi tienes el espacio de las dos vias generales en dirección a Albacete libre para meterle mas circulaciones...
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor josepablo » Jue Nov 12, 2009 2:36 pm

Buenas.
Eso ocurre por tener juntos dos cambios de aguja, habiéndolos unido por las líneas verticales rojas.
Recomiendo la lectura de UKTS_22427_UKTS_22427_TDB_Primer.zip, donde hace mención muy clara de ésto y otras muchas cosas interesantes respecto al fichero .tbd, causa de muchos dolores de cabeza a los diseñadores de rutas.
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Kuart » Jue Nov 12, 2009 2:57 pm

jccortina escribió:A mi tambien me pasa, en mi opinion no deberias meter ese tren por el anden de las circulaciones de Levante, lo metes por el de Andalucía y santas pascuas... asi tienes el espacio de las dos vias generales en dirección a Albacete libre para meterle mas circulaciones...

Si sacas un tren de la clasificacion, marcha adelante, sin maniobra, no tienes otra mas que pasar por ese desvio, pues no hay acceso directo a las generales de Andalucía desde la Clasificacion....
Continuo a ese cruce, hay otro desvio, separado por un pequeño tramo de via de 0.3m si mal no he visto.
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor deibid » Jue Nov 12, 2009 3:02 pm

Dos cambios unidos por la linea roja no puede ser porque no te deja hacerlo el REDC... pero si pones un tramo demasiado corto, por ejemplo de 0.2, entonces sí que pasa lo que mostrais, el broken path.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor deibid » Jue Nov 12, 2009 3:03 pm

Quería decir.. . si pones un tramo demasiado corto entre dos desvíos consecutivos! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor josepablo » Jue Nov 12, 2009 3:12 pm

Buenas.
Gracias deibid por la puntualización. Leyendo el documento que menciono parecía que sí se podían juntar las dos línes rojas, pero queda en un tramo de vía corto entre las rojas.
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor blas_dani » Jue Nov 12, 2009 4:01 pm

Hola:

Ya que los activiteros le estais metiendo mano a esta fantástica ruta, a ver si alguno se anima y hace una con el "Torre del Oro" cuando circulaba con 444 colores originales con tres unidades acopladas. Me haria ilusión!.

La ruta es fantástica y aporta muchas cosas al msts; y el trabajo realizado es muy meritorio, sobretodo con las limitaciones del msts que han obligado a plantar catenaria y olivos casi palmo a palmo y uno a uno. Gracias, Adrián!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Mmm... vaya es verdad, como formes un mercante en la clasificacion de Alcazar y quieras sacarlo a Manzanares está un poco complicado... como yo me dedico sobre todo al trafico de viajeros no me habia percatado de ese pequeño detalle...

Blas_Dani, que yo recuerde el rapido Torre del Oro siempre se hizo con material de nueve miles, no? Cuando has visto tu una 444 en composicion triple? Se dividían las composiciones en Cordoba e iba una rama a Málaga y dos a Sevilla? O como era la cosa?.

Os adjunto una foto del Torre del Oro buscada en google.
Adjuntos
renfe_269_119.jpg
renfe_269_119.jpg (80.88 KiB) Visto 17818 veces
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adolfo » Jue Nov 12, 2009 5:20 pm

Lópezlauriente:
Rodolfo o no es así, o no he sabido hacerlo, pues sigo como antes. Gracias de todas maneras. Seguiré esperando por si alguien me hace luz.
No estoy de acuerdo con lo comentado con Caldero es una gran ruta, muy completa. Gracias a personas como Adrián se consigue mantener vivo el MSTS. Su trabajo es muy apreciado por todos nosotros. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor blas_dani » Jue Nov 12, 2009 5:47 pm

jccortina escribió:Blas_Dani, que yo recuerde el rapido Torre del Oro siempre se hizo con material de nueve miles, no? Cuando has visto tu una 444 en composicion triple? Se dividían las composiciones en Cordoba e iba una rama a Málaga y dos a Sevilla? O como era la cosa?.


Ostras! Juraria que lo he leido en algún sitio... igual fue al inicio de ese servicio, o en alguna ocasión puntual. Intentaré hacer memoria de donde...

Editado, aquí habia un comentario...
http://perso.wanadoo.es/apeadero/electros444b.html

"Poco después, en 1981 comenzaron a servir en la relación transversal Barcelona-Sevilla y Málaga con fantásticas triples composiciones que sólo se repetirían años después en el Rápido Electrotren Bilbao/Irún - Barcelona con rama a Valencia desde Tarragona. "

Aquí hay otra referencia: http://vialibre.info/noticias.asp?not=3416&cs=hist (en el cuadro servicios).

Quizá he supuesto que se llamaba igual que el rápido Torre del Oro; de hecho el rápido Torre del Oro sustituyo al servicio Intercity atendido por 444 que realizaba un recorrido similar.

En cualquier caso, a ver si se anima algún activitero ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Enrique Rodríguez » Jue Nov 12, 2009 6:23 pm

Caldero escribió:Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.

Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...

Saludos.


Estoy harto de los trolls que pululan por este foro.
Caldero: ya me contarás el dinero que te ha costado descargar esta ruta para que ahora tengas la desfachatez de quejarte por los supuestos fallos detectados. Si quieres, soy capaz de poner yo mismo de mi bolsillo tal cantidad con tal de que dejes de insultar a quien ha gastado su tiempo para que todos disfrutemos.
Es más, dudo mucho de que ni siquieras te hayas descargado la ruta o hayas circulado por ella. Lo tuyo es enredar y tirar por el lodo el trabajo de los demás, no el tuyo, por supuesto, del que no se conoce nada, ni se conocerá.
Así que, repito lo dicho desde el principio, muchas gracias a los que han hecho posible la ruta, con todos los defectos que pueda tener. Faltaría más.
Saludos cordiales.
Última edición por Enrique Rodríguez el Jue Nov 12, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Jue Nov 12, 2009 6:27 pm

Adrián escribió:Por cierto, me alegro mucho que el tema de actividades no os esté dando problemas ya que ese era el objetivo cuando me dedicaba a jugar y jugar con el MSTS (alguno me echará la bronca por decir jugar) :lol: . La máxima jugabilidad con el mínimo esfuerzo (sé lo tedioso que es hacer actividades) y con el máximo realismo posible (esto se consigue a base de mucho golpe de RGC)

jccortina escribió:Lo has conseguido Adrián, créeme, te puedes dar con un canto en los dientes, porque eres... es muy fuerte lo que voy a decir.. el único en el mundo que lo ha conseguido. Te lo digo yo que colecciono todas las rutas habidas y por haber en las diferentes web europeas... Adrián... Ten Points :D

Kuart escribió:Buenas:
Tengo un problema al crear paths... al salir de la clasificacion de Alcazar, tengo el desvio de la imagen, que si no es por via directa, sale "broken path"
Alguien sabe porque me pasa esto?

jccortina escribió:A mi tambien me pasa, en mi opinion no deberias meter ese tren por el anden de las circulaciones de Levante, lo metes por el de Andalucía y santas pascuas... asi tienes el espacio de las dos vias generales en dirección a Albacete libre para meterle mas circulaciones...


Sí, claro. Si condicionamos las actividades a circular por los recorridos que se puedan utilizar y no por el que voluntariamente elijamos, porque está defectuoso, va todo de maravilla.

Pero en ese caso no es el único en el mundo que ha conseguido esto, se compare con la ruta que se quiera comparar.

Creo que poco favor se le hace al autor con afirmaciones tan rotundas que quieran dar a entender que ha elaborado el súmmum para MSTS. Porque luego, como se puede leer aquí, puede venir alguien que demuestre que todo se puede corregir y, consecuentemente, perfeccionar.

Lo que no quita que haya hecho un trabajo meritorio. Pero con sus limitaciones. Y no todas achacables a las propias del simulador.

Va a ser simplemente que la perfección no existe. Ni siquiera por mucho que varias personas vengan haciendo mención a ésta en este mismo hilo.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor En el paso a nivel » Jue Nov 12, 2009 7:02 pm

Saludos.
Aun a riego de ser considerado un troll,como miembro de este Foro quiero dejar mi modesta opinion
Bonita y esperada ruta.
Lástima que por cansancio/hartazgo/desesperacion de su autor, falten tramos con catenaria lo que la hace desmerecer un poco.
Quizá con un parche se pueda arreglar el tema de los "broken path";no sé diseñar rutas , por lo tanto no sé si hubiera sido preferible agotar un poco más los nervios y la paciencia del autor y haber dejado ese tema solucionado.
Echo de menos un poco mas de vegetacion en algun tramo,si me pongo a comparar con otras rutas que en su momento fueron" el no va más" pero que adolecian de un monocromatico color...pues no me voy a quejar.
Me ha sorprendido no ver vehiculos en las carreteras/autopista A-4...Quizá se carga un poco más el tile, no lo sé, pero......
Resumo.Bien la ruta. Lástima el acabado en algunas partes.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adrián » Jue Nov 12, 2009 7:25 pm

Este fin de semana os adjunto el fallo de Alcázar corregido. Lo siento, no nos dimos cuenta nadie con los testeos de que este desvío presentaba ese problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron