trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 7:29 pm

Platanito, en cuanto a comodidad a la hora de crear actividades, como yo las hago, con el mayor trafico posible, te reto a que me digas una ruta, y solamente una donde no haya que abrir la actividad desde el principio siempre que pruebas algun tren nuevo de los que vas añadiendo en el trafico incluido en esa actividad...con la consiguiente espera hasta que se abre esa actividad. Nunca he hablado que sea la ruta mas bonita ni la mas real, que lo es y mucho, porque esos puentes metalicos de despeñaperros son para quitarse el sombrero y habré pasado por ellos mas de 60 veces cuando el trafico de Andalucia rodaba por alli . Hablo de la comodidad y la facilidad de probar miles de combinaciones de cruces de trenes con el tuyo sin tener que probar mil trucos para que al final funcionen. En la ruta de Adrián funcionan, y si quieres que el cruce se realice en otra estacion modificas el horario y no hace falta reiniciar la actividad... eso ahorra horas! Por eso sigo diciendo que es el único en el mundo que lo ha logrado. Estoy harto de probar actividades, en rutas italianas por ejemplo, con via doble incluso, y despues de que me funcione la actividad, al probarla otra vez se me quedan todos los trenes de trafico contrario parados donde le parece al simulador...
Ponte a buscar y a probar, anda... Y si encuentras una me lo cuentas.

En cuanto a lo de la vegetacion, estamos hablando de La Mancha... bosques? Excepto algo en el tramo de despeñaperros no hay ni un solo árbol en el camino, asi que para mi está perfectamente ambientada...
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor trenero » Jue Nov 12, 2009 7:49 pm

encima pidiendo perdon, despues de tanto trabajo, algunos de los que protestan, deberian de intentar ponerse hacer alguna ruta, aunque solo fuera para ver que dificil es.
trenero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:19 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor trajnano2 » Jue Nov 12, 2009 7:58 pm

Me acabo de recorrer la ruta con el maravilloso Talgo Virgen de la Soledad.... Fantástica!.... Felicidades Adrián!!!
Sólo un ligero pero, que no por ello te resta un ápice de mérito: Me hubiera gustado ver el mapa de la línea (reconozco que suelo sobrevalorar las que incluyen este detalle).
Te reitero mi enhorabuena!!
trajnano2
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:36 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Jue Nov 12, 2009 8:02 pm

jccortina escribió:Platanito, en cuanto a comodidad a la hora de crear actividades, como yo las hago, con el mayor trafico posible, te reto a que me digas una ruta, y solamente una donde no haya que abrir la actividad desde el principio siempre que pruebas algun tren nuevo de los que vas añadiendo en el trafico incluido en esa actividad... (...)
Ponte a buscar y a probar, anda... Y si encuentras una me lo cuentas.


O no me has entendido o no me has querido entender, porque he dicho más o menos lo mismo:

Platanito 443 escribió:Sí, claro. Si condicionamos las actividades a circular por los recorridos que se puedan utilizar y no por el que voluntariamente elijamos, porque está defectuoso, va todo de maravilla.

Pero en ese caso no es el único en el mundo que ha conseguido esto, se compare con la ruta que se quiera comparar.


Con lo cual, lo que venía a argumentar es que no comparto esta afirmación:

jccortina escribió:Lo has conseguido Adrián, créeme, te puedes dar con un canto en los dientes, porque eres... es muy fuerte lo que voy a decir.. el único en el mundo que lo ha conseguido. Te lo digo yo que colecciono todas las rutas habidas y por haber en las diferentes web europeas... Adrián... Ten Points :D


Que, si no he entendido mal, respondía a esta frase de Adrián:

Adrián escribió:Por cierto, me alegro mucho que el tema de actividades no os esté dando problemas ya que ese era el objetivo cuando me dedicaba a jugar y jugar con el MSTS (alguno me echará la bronca por decir jugar) :lol: . La máxima jugabilidad con el mínimo esfuerzo (sé lo tedioso que es hacer actividades) y con el máximo realismo posible (esto se consigue a base de mucho golpe de RGC)


No la comparto porque cualquier ruta que escojas lo consigue. Todas presentan algún error en algún path que se intente crear, no siendo esta ruta una excepción a este hecho.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en la belleza de los puentes metálicos de Despeñaperros. Si no me equivoco, obra de Antuan.

Y añado que también me gusta mucho el acabado del edificio de la estación y andenes de Linares-Baeza, creo que obra de Pere.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Caldero » Jue Nov 12, 2009 8:41 pm

Enrique Rodríguez escribió:
Caldero escribió:Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.

Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...

Saludos.


Estoy harto de los trolls que pululan por este foro.
Caldero: ya me contarás el dinero que te ha costado descargar esta ruta para que ahora tengas la desfachatez de quejarte por los supuestos fallos detectados. Si quieres, soy capaz de poner yo mismo de mi bolsillo tal cantidad con tal de que dejes de insultar a quien ha gastado su tiempo para que todos disfrutemos.
Es más, dudo mucho de que ni siquieras te hayas descargado la ruta o hayas circulado por ella. Lo tuyo es enredar y tirar por el lodo el trabajo de los demás, no el tuyo, por supuesto, del que no se conoce nada, ni se conocerá.
Así que, repito lo dicho desde el principio, muchas gracias a los que han hecho posible la ruta, con todos los defectos que pueda tener. Faltaría más.
Saludos cordiales.


Creo que no soy un troll, creo que no he insultado a nadie, creo que no sabes si me la he descargado, creo que no enredo, creo que TÚ tampoco has hecho nada, creo que no me has entendido.

Y por supuesto, creo que no está acabada pues el autor nos anuncia que se publicará un parche que subsanará los errores detectados.

Enrique Rodríguez, creo que no eres nadie para ningunearme.
Caldero
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor En el paso a nivel » Jue Nov 12, 2009 8:51 pm

jccortina escribió:En cuanto a lo de la vegetacion, estamos hablando de La Mancha... bosques? Excepto algo en el tramo de despeñaperros no hay ni un solo árbol en el camino, asi que para mi está perfectamente ambientada...

"Sinanimus molestandi"......¿Bosques? Tal vez algunos matorrales,algun pequeño grupo de árboles (que los hay...) ya sabes....
Me temo que me he pateado un poco La Mancha.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor santiagomm » Jue Nov 12, 2009 8:55 pm

Por estos dialogos, dimes y diretes, críticas destructivas, etc., hubo motivos para que algunos de los más "colegas" de este Foro "se dieran el piro".
Seamos consecuentes.
El amigo Adrian ha hecho una Ruta, que tenemos que agradecerle haya publicado, para nuestro deleite general. Por supuesto, como todo, es manifiestamente mejorable, pero eso no quiere decir que lo trabajado no tenga su mérito, que lo tiene.
Encima de que le están "dando de ostias", va y nos promete un parche para modificar fallos y además se disculpa
Adrián escribió:Este fin de semana os adjunto el fallo de Alcázar corregido. Lo siento, no nos dimos cuenta nadie con los testeos de que este desvío presentaba ese problema.
Saludos

Esto ya es la "leche", como dice el refrán (acorto para que no me censuren): "Encima de p... pongo la cama".

Todo lo anterior, no quita para que yo también haga mi crítica, que ya la hice, no me gusta el "halo de santidad" de las señales. Pero el "ingeniero constructor" de la Ruta hace lo que quiere y lo que mejor le parece.

No tengo más que decir: ADRIAN... GRACIAS
Un cordial saludo. Santiago.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 9:21 pm

Santiago. Por eso mismo y por muchas cosas mas alabo el trabajo de Adrian... un chaval que si no me equivoco falta incluso bastante para que cumpla los 18 años.. no? No me imagino que pudiera haber empezado este trabajo con... 12, 13 años? Lo menos que se le puede decir es... eres el mejor. Si en mis manos estuviera te metía a trabajar en Adif de cabeza, jaja.

Y Platanito, sigo diciendo que no, esta es la unica ruta en la que puedes repetir una y otra vez la simulacion sobre el mapa en el editor de actividades y te siguen circulando los trenes exactamente igual que tu los marcaste... Bermúdez... por favor.. dame la razón... 8)
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Jue Nov 12, 2009 9:27 pm

jccortina escribió:... Bermúdez... por favor.. dame la razón... 8)

Claro que sí, hombre. Al que tiene razón se le da, y punto. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lazaro » Jue Nov 12, 2009 9:40 pm

hola a todos.por lo que he leido parece mu buena esta ruta;la tengo descargada, pero cuando se carga me salen dos mensajes de error que dicen:
" Mancha/envfiles/ Textures7watertop.ace" y " la inicializacion del tren fracasó"
por favor si alguien tiene este archivo, que lo ponga para que me lo pueda descargar.
saludos y enhorabuena por esta ruta.
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Estanislao » Jue Nov 12, 2009 10:09 pm

Hola,

Imagen

Imagen

50 m en corregir las vías y 40 m en poner las señales y limitaciones y correr la catenaria. No olvidéis en incluir este kit en el parche.

Enhorabuena por sacarla a la luz, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Jue Nov 12, 2009 10:47 pm

Que hermosa cabina Estanislao ¡¡¡ de dónde la sacastes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor AggPalma » Vie Nov 13, 2009 1:09 am

Hola Adrian.

Sencillamente darte la enhorabuena por esta ruta, no sabes la emoción que he tenido al llegar a Alcazar y comprobar que la estación es exactamente la misma.

Que recuerdos me ha dado al haber pasado tantas veces como viajero. Vamos que me han dado ganas de bajar a comprar el periódico en el quiosquillo.

Felicidades. No tengo palabras.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~


P.D.: Os dejo una captura del Talgo III en su último trayecto.
Adjuntos
Talgo III.JPG
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Vie Nov 13, 2009 10:25 am

Uy... ese talgo de donde lo has sacado?...

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Enrique Rodríguez » Vie Nov 13, 2009 10:36 am

Pido disculpas a todos los foreros por mi airado comentario de un poco más arriba. Caldero quizás lo desconozca, pero hace unos meses y después de años de trabajo, Adrián estuvo a punto de mandar todo a la m.... porque hubo gente que le metía prisa o que le reclamaba plazos de entrega. Por eso me parecía totalmente fuera de lugar decir ahora que las prisas no son buenas consejeras.... No obstante, es posible que con Caldero hayan pagado justos por pecadores.
En fin, disculpas de nuevo. A partir de ahora, prometo hablar sólo de trenes.
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron