trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Mié Jun 02, 2010 9:46 pm

peibol escribió:bermudez con poner la ventana de abajo ya bastaba, el caso es que me sigue sin funcionar, ya es cosa de brujas macho, pongo mi nombre de usuario que aparece ademas como en todos los ordenadores en la barra de inicio de windows con una foto o icono, y nada, no quiere hacer caso

pone que no se a encontrado el nombre de usuario

este windows diran que si que si pero para mi es una m..., con XP todo estaba chupao

Vale, ya sé lo que tienes que hacer.
Todo lo que te he explicado hasta ahora en cierto modo ha sido erróneo (mea culpa :oops: ](*,) ).
Lo que tienes que hacer es habilitar la cuenta de administrador (se me acaba de encender la bombilla :idea: :-D ), que en Windows 7 viene deshabilitada por defecto. Para ello debes seguir los mismos pasos con el cmd.exe, pero en lugar de poner tu nombre de usuario debes poner administrator, con lo cual quedaría así: net user administrador /active:yes
Después de esto tendrás 2 cuentas en el ordenador, una con tu nombre de usuario y otra de administrador, con la cual ya tendrás permisos para realizar la modificación que te venga en gana en los archivos, instalar programas, etc.

Lo que yo hice después ( y que no recordaba hasta ahora, y por eso a tí te salía eso de que no encontraba el nombre de usuario) fue borrar mi cuenta de usuario y dejar sólo la de administrador para no tener 2 cuentas. Luego a la cuenta de administrador le puse mi nombre.

Ahora sí que te debería funcionar (lo de dejar sólo la cuenta de administrador y borrar la otra es opcional).

Perdón por el off topic, aunque pienso que este mensaje puede llegar a ser bastante instructivo para más de uno.
Última edición por Bermúdez el Lun Jun 07, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Mié Jun 02, 2010 10:24 pm

. . . . . pues ni por esas

agregame regis.99hotmail.es no quiero desviar el tema del que se habla que no es otro que el de la ruta
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Jun 10, 2010 3:21 pm

Bueno señores, creo que va siendo hora de devolver ciertos placeres con el MSTS que muchos de aqui nos han brindado con trenes, rutas, actividades tutoriales y demas de los demases

Escribo aqui para agradecerle a Deibid la ruta de marras para decirte que me voy a aventurar en hacer una actividad EN TU RUTA, va siendo hora de quitarme la etiqueta de "paquete" de la frente y demostrar a la vez de aportar algo ¿ o no?

Mi idea de la actividad consiste en recrear los años 90 95 en la legendaria y profanada PRINCIPE PIO, la actividad llevara por nombre Talgo Coruñes, me consta que esa composicion aparte de ser el mitico talgo 4 o talgo pendular llevaria consigo la 354

Asique preparate socio Bermudez porque puede que te de la brasa esta ves y no mas porque creo que tu eres el mas indicado pa enseñar :mrgreen: :mrgreen:
pero antes de hacerlo me jamare los tutoriales y si algo no me cuadra preguntare en el hilo correspondiente, esto es solo un anuncio que espero lo disfruteis, ya sabeis que a Zamora no se va en una hora, lo dicho queda
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Jun 10, 2010 6:18 pm

peibol escribió:Bueno señores, creo que va siendo hora de devolver ciertos placeres con el MSTS que muchos de aqui nos han brindado con trenes, rutas, actividades tutoriales y demas de los demases

Escribo aqui para agradecerle a Deibid la ruta de marras para decirte que me voy a aventurar en hacer una actividad EN TU RUTA, va siendo hora de quitarme la etiqueta de "paquete" de la frente y demostrar a la vez de aportar algo ¿ o no?

Mi idea de la actividad consiste en recrear los años 90 95 en la legendaria y profanada PRINCIPE PIO, la actividad llevara por nombre Talgo Coruñes, me consta que esa composicion aparte de ser el mitico talgo 4 o talgo pendular llevaria consigo la 354

Asique preparate socio Bermudez porque puede que te de la brasa esta ves y no mas porque creo que tu eres el mas indicado pa enseñar :mrgreen: :mrgreen:
pero antes de hacerlo me jamare los tutoriales y si algo no me cuadra preguntare en el hilo correspondiente, esto es solo un anuncio que espero lo disfruteis, ya sabeis que a Zamora no se va en una hora, lo dicho queda

uf, no encaja mucho la principe pio actual despachando talgos... pero bueno, es tu elección, yo elegiría mejor chamartín, que yo creo que es con lo que más he disfrutado en esta ruta :app:

aún así, te daré algunas indicaciones sobre material, ya que vivo en "tol meollo" de esta línea, en las matas, y esa época la viví de cerca bajando todos los días al colegio a madrid en tren:

Cercanías: principalmente las 440 originales en colores cercanias, alternadas con 450. las 446 tardaron mucho en llegar a estas líneas, si bien lo hizo en la C-7 antes que en la C-8, por lo tanto entre ppio y las rozas también se pueden intercalar, por otro lado, las 447 no se implantaron hasta el 98.

Largo Recorrido: estás en la mejor época ya que es una etapa de transicion entre las decoraciones de los 70, 80 y 90, puedes usar 269 (mazinguer, mil rayas, estrellas, verdes originales, taxi..), 251 (originales), 333 (originales y taxi), 354 y 352 (ambas en estado de origen), 448 LR, camellos (originales), etc. En cuanto a vagones, principalmente estrella y azul-amarillo para los coches, pudiéndose alternar coches en version LR, pero es posible que en alguna composición todavía se viese algun coche en los originales verde oliva; el furgon generador va de perlas para estas composiciones, así como los furgones jjpd en version paquete exprés (chasis en rojo óxido y puertas en gris/marrón claro). ten en cuenta que los expresos no habían todavía estaban en muy buena forma, y las mañanas y las noches eran recorridas por MUY largas composiciones, recuerdo pasar por chamartín a las 8 de la mañana y estar llena de expresos de más de 10 coches, y eso que chamartín tiene 21 vías :lol: Recuerda que por aquel entonces las 251 todavía traccionaban trenes de pasajeros y bajaban hasta chamartín llevando pesados estrellas procedentes de Oviedo, Gijón o Santander. Te recomendaría no usar los furgones porta-autos, ya que los colores LR llegaron relativamente tarde a estos vagones y quedaría un poco anacrónico.

Mercancías: Todo el material en el color rojo óxido típico de renfe, por aquel entonces no existían ni la UN de Cargas ni la de TC, así que nada de colores verde/gris ni azul :D

no sé si se me olvido algo... puedes incluir algún tren turístico con una mikado y unos 5000, algun tren parecido se hizo para viajes especiales a ávila o salamanca, si no recuerdo mal

de todas formas estoy pensando que por aquel entonces todavía existía el expreso rías gallegas con sus dos ramas (rias altas y rias bajas), que hace unos 10 años fue sustituido por un talgo nocturno... Ambos llevaban 333.

Si tienes alguna duda, ya sabes ánde estoy :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Jun 10, 2010 7:11 pm

Se agradece de buen grado el asesoramiento 2TE116, quien mejor que tu entonces para aconsejarme, el caso es que vi una foto en la web asociacion de burgos (ABUAF) en la que mostraba fotos de la linea Madrid Hendaya, la primera foto no podia ser otra de la de principe pio en la que aparece el autor de muy joven y a su lado una 354 004, flamante dicho sea de paso, de esa foto me sale la idea de hacer dicha actividad, por los consist que me dices estoy mucho mas que de acuerdo contigo, ahora te hare una pregunta que me ha salido, ya que en los 90 la estacion de atocha cerro como 2 años, lo que tardarian en hacer la gran reforma y luego se desvio trafico a chamartin y a principe pio, las 252 ¿pisaron alguna vez principe pio por entonces? me consta que llegaron a la par de la serie 100, no voy a meter una siemens en esa actividad, pero es simple curiosidad, no tiene nada que ver

la pena es que el principe pio de ahora no sea como el de antes porque vamos, NO ES NI LA MITAD del de antes, asi podria albergar ni sabe de cosas

agradeceria ayuda de algun experto en actividades que soy novato :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Jun 10, 2010 7:35 pm

peibol escribió:Se agradece de buen grado el asesoramiento 2TE116, quien mejor que tu entonces para aconsejarme, el caso es que vi una foto en la web asociacion de burgos (ABUAF) en la que mostraba fotos de la linea Madrid Hendaya, la primera foto no podia ser otra de la de principe pio en la que aparece el autor de muy joven y a su lado una 354 004, flamante dicho sea de paso, de esa foto me sale la idea de hacer dicha actividad, por los consist que me dices estoy mucho mas que de acuerdo contigo, ahora te hare una pregunta que me ha salido, ya que en los 90 la estacion de atocha cerro como 2 años, lo que tardarian en hacer la gran reforma y luego se desvio trafico a chamartin y a principe pio, las 252 ¿pisaron alguna vez principe pio por entonces? me consta que llegaron a la par de la serie 100, no voy a meter una siemens en esa actividad, pero es simple curiosidad, no tiene nada que ver

la pena es que el principe pio de ahora no sea como el de antes porque vamos, NO ES NI LA MITAD del de antes, asi podria albergar ni sabe de cosas

agradeceria ayuda de algun experto en actividades que soy novato :mrgreen: :mrgreen:

si, ha habido talgos pendulares en ppio, lo que no tengo claro qué servicios hacían, desde luego eran importantes, pero no sé a qué ciudades ni si eran nocturnos o diurnos. Con respecto a las 252... no me suena, las vi por primera vez en chamartín estando ya todo el AVE implementado, es decir, después del 92, si no recuerdo mal, las 252 se establecieron primero en los servicios de alta velocidad y luego en vía convencional, es por ello que no creo qe ppio las viese saliendo o llegando de sus andenes. lo que sí es posible es que pasasen acarreando material talgo vacío a través del pasillo verde
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor busferro » Jue Jun 10, 2010 8:26 pm

El servicio diurno Madrid-La Coruña se estreno con Talgo Pendular o IV el 27 de septiembre de 1.981 y partió de P.Pío con una 353 ya que de aquella no había la 354. Yo lo estrené una semana después en el permiso de jura de bandera.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Jun 10, 2010 9:04 pm

busferro escribió:El servicio diurno Madrid-La Coruña se estreno con Talgo Pendular o IV el 27 de septiembre de 1.981 y partió de P.Pío con una 353 ya que de aquella no había la 354. Yo lo estrené una semana después en el permiso de jura de bandera.

sin embargo, el nocturno para galicia eran los estrellas rias altas y rias bajas, no?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Jun 10, 2010 10:31 pm

Me estoy apuntando todo

Debo decir una cosa, del manual de hacer actividades viene un archivo tsunpack para la ruta Insbruck St Anton, para ponerme al dia me gustaria que alguno que halla echo actividades me de un minitutorial con lo basico para asi yo hacer las mias,digamos que me centro mas si una segunda persona me enseña, con manuales... Quizas luego me anime y haga lo que deibid entre otros a crear rutas

Pero eso queda mas lejos que el Machupichu
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 333.076 » Jue Jun 10, 2010 10:41 pm

en efecto la oferta de trenes nocturnos a Galicia eran los expresos rias altas y rias bajas. Pero tambien el estrella atlántico, y, a modo de anecdota, uno denominado popularmente como "tren de los funcionarios" que circulaba como diurno los viernes y como nocturno los domingos sino me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Vie Jun 11, 2010 1:03 am

333.076 escribió:en efecto la oferta de trenes nocturnos a Galicia eran los expresos rias altas y rias bajas. Pero tambien el estrella atlántico, y, a modo de anecdota, uno denominado popularmente como "tren de los funcionarios" que circulaba como diurno los viernes y como nocturno los domingos sino me equivoco.

cierto, el estrella atlántico madrid-ferrol, que en los últimos años circulaba con un miserable coche...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Vie Jun 11, 2010 7:47 am

Y pensar que solo quedaran 2 o 3 trenes como maximo de material convencional, que da grima o tristeza verlo, ya me da grima ver el estrella de barcelona sin sus colores y sin su locomotora, una 269 estrella y el resto coches estrella

2TE116 escribió:cierto, el estrella atlántico madrid-ferrol, que en los últimos años circulaba con un miserable coche...


hoy dia se sabe de al menos 2 circulaciones en diferentes puntos de la geografia española, uno es el que va de Alcazar de San Juan con una 334 (ademas se hace una recreacion en la 2 actividad publicada para la ruta alcazar linares) El otro tren consta de un 9300 y una 252 ¿se puede ser mas patetico? ¿no sera ese el Madrid Ferrol?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor busferro » Vie Jun 11, 2010 8:31 pm

El tren Ferrol-Madrid hace meses que se convitió a Tren Hotel.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor deibid » Mar Feb 01, 2011 12:52 pm

Revivo este tema para comentar simplemente, aunque muchos ya lo saben, que una de las ideas originales de este proyecto pronto se hará realidad gracias a GECO. Las rutas CERCANIAS MADRID (norte) y ZONA NORTE (Bilbao-Burgos) están ya unidas por el Directo, mientras que GECO mejora la parte de Cercanías Madrid y la amplía con la LAV A SEGOVIA yo estoy ultimando la decoración del Directo Madrid-Burgos. En mi web podéis realizar un completo seguimiento del proyecto.

http://www.deibidtrain-sim.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=10
Adjuntos
castilla2.jpg
el pato vuela por encima del viaducto de arroyo del valle.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor 2TE116 » Mar Feb 01, 2011 3:44 pm

bravísimo deibid!! lástima tener el msts desinstalado :(
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados