trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mié Abr 28, 2010 11:37 pm

abrahamx escribió:Amigo deibid te quiero decir que entre en tu pagina web y me encuentro con la sorpresa que terminaste Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) :app: :app: Y de paso ya vas por tu tercer proyecto, yo no se como lo haces pero es increíble la velocidad con que lo haces. yo estoy haciendo una ruta de 40 Km y ya es una odisea, y tu con rutas de mas de 180 Km :lol: :lol: .

Mis verdaderas felicitaciones al profesional de rutas :D

Por cierto amigo debid te doy las gracias por tus consejos y trucos para hacer una ruta mas realista :app: :app: :app:

además la acabó hace ya tiempo :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Jue Abr 29, 2010 8:11 am

Gracias abrahamx! no soy nada más que un amateur como todos vosotros, de profesional ni un pelo! y por cierto, no me canso de decirlo: BILBAO-BURGOS es CERCANIAS BILBAO (ya publicada) totalmente renovada por GECO + ORDUÑA-BURGOS totalmente original y comenzada hace casi dos años por GECO!! que es el verdadero artista y espiritu de la ruta. Yo en este caso sólo daré los retoques finales para la publicación
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Sab May 08, 2010 10:23 am

Hola,ante todo menudo trabajo :app: :app: :app: ,esta perfecto,me encanta,lo unico que no puedo llegar hasta cercedilla y cotos con el activity editor....
Tengo un problema,y es que las actividades no se como cargarlas,y me quedo con las ganas...
He intentado en google y no sale nada sobre el tema.
Saludos y gracias.
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Sab May 08, 2010 4:42 pm

Si es para instalarlas te explico:

1º: Conseguir todo el material
2ºEn el wirar seleccionas el TSunpak Y le das a exraer en:
3ºDonde tengas instalado el TS/UTILS
4ºArrastras el archivo a un programa llamdo TSunpak o algo parecido y le das a todo que si
5ºA disfrutar de a activiad

Espero haber ayudado
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor geco » Sab May 08, 2010 5:21 pm

Como eres deibid, sin tí no habría nueva ruta y lo sabes, me ha encantado trabajar todos estos meses a tu lado, hemos formado un buen tandem como dicen por ahí, ya veremos si hacemos algo más... :lol:
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Droides » Vie May 28, 2010 9:34 pm

Hola, tengo un problema con la ruta. He seguido las instrucciones y por si acaso he bajado y colocado los dos archivos en Global -> Shapes, pero, nada mas abrir el MSTS, en la pantalla que muestra una via y unos puntos cargandose, me crashea. ¿Qué puedo hacer? Saludos, Droides.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Sab May 29, 2010 8:24 am

Hola Droides, necesitaria que me concretes mas.... desde que estación arrancas la ruta? es dentro de una actividad o en el explore? Si usas Train Store conseguirás que no se produzcan muchos cuelgues, tanto en esta ruta como en cualquier otra.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom May 30, 2010 3:31 pm

Hola Deibid, veamos pues, por fin tengo esta ruta descargada, muy buena pinta y muy bien ambientada, pero como siempre hay ciertas cosas que siempre le nublan a uno la alegria

Al poco de finalizarme la carga de la ruta me sata repetidamente un mensaje de global shape con un numero, 2000 no se cuanto, le doy a intro tantas veces hace falta para que se quite ese mensaje y haun asi cuando estoy explorando la ruta sigue saliendo y me veo obligado a cerrar el simulador

En tu pagina tienes 2 archivos para descargar y copiar en la carpeta Global ¿sabes que uno de los 2 archivos al hacer click sale el reproductor de windows media?

creo que mensajes como estos te caen a ondanadas, siento ser uno de los tantos que tienen problemas y acuden a ti para arreglar el problema, ante todo paciencia

Espero tu respuesta
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Dom May 30, 2010 3:51 pm

peibol escribió:Al poco de finalizarme la carga de la ruta me sata repetidamente un mensaje de global shape con un numero, 2000 no se cuanto, le doy a intro tantas veces hace falta para que se quite ese mensaje y haun asi cuando estoy explorando la ruta sigue saliendo y me veo obligado a cerrar el simulador

¿Tienes instalados Xtracks y NewRoads?

Requisitos.JPG

peibol escribió:En tu pagina tienes 2 archivos para descargar y copiar en la carpeta Global ¿sabes que uno de los 2 archivos al hacer click sale el reproductor de windows media?

Dos páginas atrás de este mismo hilo, 2TE116 da la solución (es bien simple).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom May 30, 2010 4:24 pm

Bermudez ¿que tal te va amigo? eres casi la mano derecha de deibid en arreglar problemas a los demas,eres un crack

el fallo esta subsanado, e guardado eso pero haun asi da menos parones, es decir que sigue saliendo la ventanita de los. . . eso lo que tiene el abogado que tenemos colgao

intentare ver mas a fondo el pequeño problema pero desde luego puedo decir que la ruta es cuanto mas formidable, acabo de descargar la otra de bilbao burgos y ya dire ya. . . :D :D
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom May 30, 2010 6:21 pm

Que pasa peibol! poniendote al dia nooo? :wink:
Lo del archivo .sd es bien simple: pinchale con el BOTON DERECHO y le das "guardar como" y ya se acabo el lio del reproductor.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom May 30, 2010 8:10 pm

deibid justo asi lo e echo, estoy ahora reinstalando todo el material que tenia guardado en un disco duro sat data externo, tendre que reaprender a instalar cabinas y todo eso, pero no creo que me sea tan dificil

otra cosa deibid, no se si a ti o a alguno le pasara, en una actividad tulla "cercanias a el escorial" se necesita el 490 alaris, lo tengo pero no me instala, pone algo asi un mensaje de error

you must be logged in as an administrator when installing this program

si me lo traduces mejor, no solo pasa esto con el alaris si no con alguno mas que ahora no me acuerdo pero son pocos
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Dom May 30, 2010 8:45 pm

peibol escribió:deibid justo asi lo e echo, estoy ahora reinstalando todo el material que tenia guardado en un disco duro sat data externo, tendre que reaprender a instalar cabinas y todo eso, pero no creo que me sea tan dificil

otra cosa deibid, no se si a ti o a alguno le pasara, en una actividad tulla "cercanias a el escorial" se necesita el 490 alaris, lo tengo pero no me instala, pone algo asi un mensaje de error

you must be logged in as an administrator when installing this program

si me lo traduces mejor, no solo pasa esto con el alaris si no con alguno mas que ahora no me acuerdo pero son pocos

Eso quiere decir que debes tener privilegios de administrador para poder instalarlo.
La solución es hacer clic derecho sobre el archivo y en el menú contextual que emerge elegir la opción «Ejecutar como administrador» → http://www.softzone.es/trucos-windows-7 ... windows-7/

Administrador.JPG
Administrador.JPG (43.29 KiB) Visto 11105 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom May 30, 2010 8:56 pm

Aclaro que la actividad publicada hoy "Cercanías a El Escorial" no es mía, es de Marc Bosquet.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom May 30, 2010 9:22 pm

Bermúdez escribió:
peibol escribió:deibid justo asi lo e echo, estoy ahora reinstalando todo el material que tenia guardado en un disco duro sat data externo, tendre que reaprender a instalar cabinas y todo eso, pero no creo que me sea tan dificil

otra cosa deibid, no se si a ti o a alguno le pasara, en una actividad tulla "cercanias a el escorial" se necesita el 490 alaris, lo tengo pero no me instala, pone algo asi un mensaje de error

you must be logged in as an administrator when installing this program

si me lo traduces mejor, no solo pasa esto con el alaris si no con alguno mas que ahora no me acuerdo pero son pocos

Eso quiere decir que debes tener privilegios de administrador para poder instalarlo.
La solución es hacer clic derecho sobre el archivo y en el menú contextual que emerge elegir la opción «Ejecutar como administrador» → http://www.softzone.es/trucos-windows-7 ... windows-7/

Administrador.JPG



eres dios!
deibid sobre otra actividad, el talgo gallego el vagon transfesa portacoches ¿de donde le saco? no tiene acceso directo como todo material restante
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados