trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor ATP/ATO » Lun Jun 03, 2013 3:22 pm

En el paso a nivel escribió:Me temo que no.
A veces pasa que por el problema que sea,la conexiön va mal y se corta.
Prueba a bajartela con otra conexión a Internet...


Tengo ONO 12 megas, así que dudo que sea por eso y además es la primera vez que me ha pasado con esta compañía. Estas cosas recuerdo que pasaban hace años y se arreglaban usando gestores de descargas (en el caso que nos ocupa no se puede).

Yo pienso que es más culpa del servidor y creo que hubiera sido mejor idea partir la ruta en varios archivos como se ha hecho con otras rutas en esa web. Otra opción hubiera sido subirla a Mega o similares. Pero tal y como esta ahora a unos les descargara bien y a otros no (dependiendo del arbitrio del servidor).

Sea como fuere creo que me voy a quedar sin disfrutar una ruta que la tengo ganas.
Avatar de Usuario
ATP/ATO
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 06, 2004 10:53 am

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor geco » Lun Jun 03, 2013 6:44 pm

Te recomiendo descargarte Larga Distancia, ya que esta incluye una versión mejorada de Cercanías Madrid su web de descarga está aqui : http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html espero que te vaya bien el enlace
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor Bermúdez » Lun Jun 03, 2013 6:50 pm

Tal vez sea porque al estar en extensión *.exe tu antivirus rechace el archivo y por eso se interrumpe la descarga. Muchos antivirus detectan los archivos con extensión *.exe como maliciosos y no permiten descargarlos.
Así que he desactivado la descarga momentáneamente y estoy resubiendo el paquete ahora comprimido en *.zip, a ver si así hay más suerte.
Ya avisaré cuando esté listo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor ATP/ATO » Lun Jun 03, 2013 7:15 pm

geco escribió:Te recomiendo descargarte Larga Distancia, ya que esta incluye una versión mejorada de Cercanías Madrid su web de descarga está aqui : http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html espero que te vaya bien el enlace


Esa me la descargué ya y sin problemas (aunque aún no la he instalado). ¿Tiene la totalidad de la ruta de Cercanías Madrid Norte?. ¿Habrá problemas con las actividades?. De mi experiencia con TSM sé que es bastante pijotero para estas cosas y a la mínima ya te lanza mensajes de error

Bermúdez escribió:Tal vez sea porque al estar en extensión *.exe tu antivirus rechace el archivo y por eso se interrumpe la descarga. Muchos antivirus detectan los archivos con extensión *.exe como maliciosos y no permiten descargarlos.
Así que he desactivado la descarga momentáneamente y estoy resubiendo el paquete ahora comprimido en *.zip, a ver si así hay más suerte.
Ya avisaré cuando esté listo.


Tengo Linux, así que carezco de antivirus (el TSM me funciona en este S.O.). He tocado hasta el Firewall del Router y seguí con el mismo problema.

No sé si eres el administrador de la otra web (por tu nick). Si lo eres, creo que ya estas al tanto de mi problema por los email.


Saludos y gracias a los dos por la ayuda
Avatar de Usuario
ATP/ATO
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 06, 2004 10:53 am

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor Bermúdez » Lun Jun 03, 2013 7:54 pm

ATP/ATO escribió:No sé si eres el administrador de la otra web (por tu nick). Si lo eres, creo que ya estas al tanto de mi problema por los email.

Sí, lo soy.
La descarga vuelve a estar operativa.
A ver si ahora tienes más suerte.
Pero ya te digo que ayer probé con Chrome y con Firefox (2 veces con cada uno), y sin problemas. Lo que sí noté que la descarga con Firefox iba algo más rápida.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor diegogt5 » Sab Oct 19, 2013 2:01 pm

hola.
Soy gt5,rogaria que me pasarais alguno por mensaje privado la ruta de cercanias madrid norte,ya que yo le intentado mas de una vez y no se porque pero va bien y de repente termina,pero e realidad no se ha completado la descarga.
Rogaria y si me hicierais el favor de pasarmela.
Saludos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
diegogt5
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 30, 2013 6:44 pm

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor Bermúdez » Sab Oct 19, 2013 4:08 pm

Diegogt5, ¿que navegador utilizas para descargar?
Te recomiendo que utilices Firefox o Google Chrome.

Edito: Acabo de probar con el navegador Google Chrome y la descarga se realiza completamente y sin ningún problema.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor diegogt5 » Sab Oct 19, 2013 4:34 pm

gracias bermudez por tu consejo ahora ya la tego.
saludos
diegogt5
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 30, 2013 6:44 pm

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor Alvar_g » Mié Nov 06, 2013 6:40 pm

Lo primero felicitaros por lo espectacular que se ve el escenario, pero, me es imposible bajar las partes de la web, da un error de web que no se puede encontrar.

Lo intento aquí: http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html
Alvar_g
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 19, 2013 10:22 pm

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor deibid » Mié Nov 06, 2013 8:14 pm

Hola, al igual que trensim, mi web también tiene sus momentos de inaccesibilidad como ahora mismo. Ya está reportado el problema y espero que en pocas horas la web esté online, disculpad las molestias.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Notapor Alvar_g » Jue Nov 07, 2013 8:28 pm

Gracias deibid, es un gran aporte.
Alvar_g
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 19, 2013 10:22 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron