trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Mar Dic 01, 2009 12:59 pm

yo hace mucho que no voy por ese sitio, yo me dedico al montaje de mobiliario de oficina y a veces por cabezoneria del compañero vamos por esa parte de la M 40, cogiendola por la parte de ciudad de la imagen donde a las 8:30 se formar unos atascos de 3 pares, luego el mallor cogollo se forma en los tuneles del pardo asta pitis y luego en la salida a colmenar que tambien se forman unas que flipas

yo ahora tiro de cercanias para ir al sitio de montaje, escuchar radio pancho o radiole es malo para mis neuronas :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mié Dic 02, 2009 11:00 pm

deibid? necesitas fotos de la nave de renfe integria de las matas? es la grande, color granate y que se ve desde la A-6. Mañana creo que voy a sacar fotos desde la pasarela de la A-6, que seguro tiene buenas panorámicas :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Jue Dic 03, 2009 9:01 am

2TE116 escribió:deibid? necesitas fotos de la nave de renfe integria de las matas? es la grande, color granate y que se ve desde la A-6. Mañana creo que voy a sacar fotos desde la pasarela de la A-6, que seguro tiene buenas panorámicas :)

Como no! estaré agradecido. Informo que ayer terminé de trazar y electrificar la ruta de Las Rozas a Villalba, y ya tengo iniciados los ramales para montar todas las instalaciones de Las Matas. Ahora me toca poner playas de vías! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Dic 03, 2009 1:11 pm

deibid escribió:
2TE116 escribió:deibid? necesitas fotos de la nave de renfe integria de las matas? es la grande, color granate y que se ve desde la A-6. Mañana creo que voy a sacar fotos desde la pasarela de la A-6, que seguro tiene buenas panorámicas :)

Como no! estaré agradecido. Informo que ayer terminé de trazar y electrificar la ruta de Las Rozas a Villalba, y ya tengo iniciados los ramales para montar todas las instalaciones de Las Matas. Ahora me toca poner playas de vías! :wink:

valep :) voy para allá, que además hoy hay una luz de la leche
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Dic 03, 2009 8:41 pm

deibid ya que recibes ayuda de nosotros los que te damos apoyo te queria comentar una cuestion

tu segunda fase porque la habra ¿verdad :? ?

vas a hacer el corredor del henares con el desvio de san fernando a chamartin y san fernando atocha, siendo asi te podria facilitar fotos de vicalvaro santa eugenia y vallecas asi como intentaria hacer fotos del deposito de vicalvaro que ademas es enorme, las estacion del pozo y entrevias son facilonas, lo que mola es el campo de vias que hay ya por atocha desde entrevias

si vas a necesitar fotos de las estaciones y alrededor de las mismas me lo dices, las hago y te las paso por un modico precio :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Jue Dic 03, 2009 8:49 pm

deibid puedes poner alguna capturilla por favor?
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Jue Dic 03, 2009 9:23 pm

rodaliasrenfe escribió:deibid puedes poner alguna capturilla por favor?

](*,) ](*,) ](*,)
Si a deibid se le deja tranquilo y no se le molesta, avanzará más en la ruta, ¿no creeis?
Así que no os preocupéis, que cuando él pueda o crea oportuno ya pondrá capturas, ¿o acaso no lo ha hecho hasta ahora sin pedírselo? Por lo tanto, no incordiemos, por favor.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor twipsy » Jue Dic 03, 2009 10:11 pm

eso deberia considerarse como "paracuandismo"
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Jue Dic 03, 2009 10:30 pm

a mi parecer yo a deibid con toda la educacion que mis padres me han dado y que otras tantas personas en mi vida no la ven o no saben verla
no creo que se le este exigiendo nada, se le piden cosas por favor y si puede en la medida de lo posible, tambien se le ayuda a mejorar la ruta en cuestion, ademas si el nota que muchos estan encima de el y por su parte empieza a pensar que somos un ganao de pesaos digo yo que lo manifestara

y dicho sea de paso los malos rollos cierran hilos sin contar a la de una, como haun no hay NI HABRA no seguiremos dando bombo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Dic 03, 2009 11:27 pm

peibol escribió:a mi parecer yo a deibid con toda la educacion que mis padres me han dado y que otras tantas personas en mi vida no la ven o no saben verla
no creo que se le este exigiendo nada, se le piden cosas por favor y si puede en la medida de lo posible, tambien se le ayuda a mejorar la ruta en cuestion, ademas si el nota que muchos estan encima de el y por su parte empieza a pensar que somos un ganao de pesaos digo yo que lo manifestara

y dicho sea de paso los malos rollos cierran hilos sin contar a la de una, como haun no hay NI HABRA no seguiremos dando bombo

tranqui peibol, bermudez se refería al post de rodalias
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Jue Dic 03, 2009 11:29 pm

2TE116 escribió:tranqui peibol, bermudez se refería al post de rodalias

Exacto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Sab Dic 05, 2009 8:16 pm

Uf! como se os va la olla en cuanto dejo el hilo un rato... antes de nada:
-"deibid" es una persona real con trabajo y familia, que da la casualidad de que en sus ratos libres hace rutas para MSTS porque le entretiene.
-Por lo tanto, no puedo trabajar en esto bajo demanda, es decir, publicaré lo que tenga cuando lo tenga o si lo tengo!
- Por supuesto que puede haber parte 2 de la ruta... podria llegar a cubrir todo cercanías Madrid , por qué no! pero eso no tiene por ahora ni planes, sólo imaginaciones. Lo que ya os he dicho varias veces es que con llegar a El Escorial y a Cotos me doy por satisfecho.
Y bueno, rodalias... como ponia al principio soy una persona real que también se va de PUENTE y no toca el ordenata por unos días... si no pongo capturas es por eso y porque mientras estoy plantando catenaria y playas de vías no hay mucho que enseñar...pero os pongo un par de detallitos para que estéis tranquilos! :mrgreen:
Adjuntos
teleferico.jpg
tranvia.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom Dic 06, 2009 12:58 am

deibid sorprenderas cuando este esta magna ruta en descarga, de momento lo vas bordando como indurarin ganando 5 tour del tiron
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Dic 06, 2009 1:58 pm

Hola deibid. No se si habrás mirado tus MP últimamente... De todas formas, te lo vuelvo a recordar por este hilo de la ruta en cuestión. :wink: Tengo un archivo pdf con toda la red esquemática de la red de cercanías de Madrid, en formato de enclavamientos eléctricos (tal y como lo veríamos en un puesto de CTC); es decir: cantones, todos los desvíos, apartaderos, derivaciones particulares, estaciones...etc. Si te interesara, ponte en contacto conmigo por vía MP o por el hilo. Te puede venir de perlas... 8)

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Dic 06, 2009 2:08 pm

EstrellaMediaLuna escribió:Hola deibid. No se si habrás mirado tus MP últimamente... De todas formas, te lo vuelvo a recordar por este hilo de la ruta en cuestión. :wink: Tengo un archivo pdf con toda la red esquemática de la red de cercanías de Madrid, en formato de enclavamientos eléctricos (tal y como lo veríamos en un puesto de CTC); es decir: cantones, todos los desvíos, apartaderos, derivaciones particulares, estaciones...etc. Si te interesara, ponte en contacto conmigo por vía MP o por el hilo. Te puede venir de perlas... 8)

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.

Por supuesto, qué interesante!! vaya que si me viene de perlas... el MP no me llegó, aparece como "este mensaje ha sido eliminado por el usuario antes de enviarlo" asi que debió haber algun problema... por favor, sí me interesa y mucho!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados