trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Oct 18, 2009 6:36 pm

Cierto peibol! ahi va una captura con el pato apropiado, enfilando hacia el pico de San Pedro... ahí estarían los túneles de San Pedro, y más allá el de Guadarrama. Me gusta y me tienta la idea de la LAV, la verdad es que queda de vicio... ya veremos, de momento mi destino es Chamartín, tanto AV como vías convencionales.
Adjuntos
lav.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom Oct 18, 2009 7:18 pm

me e fijado que asta le pones los postes verdes de adif en la catenaria, eres un crack

¿tu eres el que diseño la de gijon oviedo? podrias darme tu messenger y echarme un cable a instalarla, e leido muchos mensajes por aqui pero es como un laberinto

pilla mi direccion mejor, regis.99@hotmail.es
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Oct 18, 2009 7:23 pm

No, yo solo he diseñado cercanias Bilbao, Gijón-Oviedo es de Fidel Castañeda (Fidel en el foro) Los postes de Adif tenía claro que había que ponerlos... veo la LAV todos los días! :wink: Lo bueno es que Mc Kane diseñara en su día estos postes... y que alguien se acordara de hacer el repintado en color Adif. :app:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor msts_madrid » Dom Oct 18, 2009 8:09 pm

interesantes capturas ;)

animo!!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Lun Oct 19, 2009 12:14 am

ánimo, dispongo de numeroso material gráfico de chamartín, si necesitas algo, pídelo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Oct 19, 2009 10:33 am

Pues agradezco el ofrecimiento... lo que más me urge es conocer como ha quedado Chamartín post-AVE, tengo material sobre la estación antes de la llegada de la LAV pero no sé cómo entra a la estación, qué vías se han tendido. qué modificaciones se han hecho a la vieja playa de vías, si hay talleres... lo que sea!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor sammas » Lun Oct 19, 2009 11:09 am

Recomiendo un vistazo a este gran trabajo, tanto a nivel gráfico como de información sobre la linea AV entre Madrid y Valladolid. Creo puede servirte : http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 59&forum=1
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Lun Oct 19, 2009 3:10 pm

deibid a priori en chamartin las vias del ave o alta velocidad, se situan a la derecha sentido norte, me consta que son 6 vias, van por la parte derecha del deposito de fuencarral y acaban en paralelo mediante 2 cruces por debajo de las vias de cercanias asta colmenar pero supongo que eso ya lo sabes, la posicion de los cambios de agujas si querias hacerlo todo tal y como esta ahora no la se por lo que tendras que conseguir una foto de como esta ahora, tambien ahora para mas hinri se esta haciendo un tercer tunel de la risa destinado a alta velocidad pero tanto en chamartin como en atocha no se a comenzado ningun tunel pero si hay lo que se conoce como preparatios, dicho tunel se empezo a excavar en la calle serrano y vete a saber cuando se acabara

solo te puedo decir esto, si el programa de Google Earth se actualizase las cosas te serian mas faciles :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Oct 19, 2009 4:39 pm

Hola. Por casualidad he dado con esta página => http://www.laestaciondetren.org/sigpac_ ... anvia.html con enlaces a vistas aereas del sigpac de las estaciones de tren españolas. No sé si será de mucha ayuda, pues desconozco el grado de actualización de las imágenes.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Lun Oct 19, 2009 7:10 pm

en google earth no esta actualizado porque las vias no están tendidas, sin embargo, se ve la nueva distribucion de la playa siguiendo las trazas de balasto. en cuanto, a los andenes, presupongo que el central de la via 20 a 21 seguirá sin cubrir. si no recuerdo mal, las vias UIC son de la 17 a la 21.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Oct 20, 2009 8:28 am

Buenos días y gracias por las ayudas! :D
Por lo que veo Bermúdez, el sigpac está bastante actualizado, más que Google Earth seguro, que en uno de los tramos no hay NI RASTRO de la LAV, ni un mísero movimiento de tierras. Así que tiraré de sigpac para los detalles, y además como uso Vsigpac para generar las texturas de terreno, me sirve de gran ayuda. He tirado las vías tanto de cercanías como LAV hasta El Goloso, vamos poco a poco! :roll:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mar Oct 20, 2009 3:23 pm

deibid escribió:Buenos días y gracias por las ayudas! :D
Por lo que veo Bermúdez, el sigpac está bastante actualizado, más que Google Earth seguro, que en uno de los tramos no hay NI RASTRO de la LAV, ni un mísero movimiento de tierras. Así que tiraré de sigpac para los detalles, y además como uso Vsigpac para generar las texturas de terreno, me sirve de gran ayuda. He tirado las vías tanto de cercanías como LAV hasta El Goloso, vamos poco a poco! :roll:

ojo, las imagenes del sigpac NO están actualizadas, muestran la playa de vias original, antes del inicio de las obras. las de google estan actualizadas a la casi finalizacion de las mismas
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Oct 20, 2009 3:30 pm

Cierto! he estado repasando ambas fuentes largo y tendido... vaya lío! para Chamartin es mejor seguir el Google, para el resto el sigpac... y para todo lo demás Mastercard! :mrgreen:
Pues eso, en sigpac la imagen de Chamartin tiene todo en estado original, no hay LAV por ningún lado... en cambio Google muestra el tramo entre Tres Cantos y El Goloso totalmente "virgen", no hay ni un rasguño.. :-s
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mar Oct 20, 2009 4:01 pm

pues en la distribucion de vias UIC de chamartin yo creo que se puede intuir casi todo fijándote en las plataformas de balasto. las vias de ancho iberico estan ya en su colocacion definitiva incluido el nuevo acceso al triangulo de la linea de contorno, las nuevas vias de fuencarral de estacionamiento en UIC y sus respectivas naves, etc. animo :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Mar Oct 20, 2009 5:09 pm

deibid escribió:Cierto! he estado repasando ambas fuentes largo y tendido... vaya lío! para Chamartin es mejor seguir el Google, para el resto el sigpac... y para todo lo demás Mastercard! :mrgreen:
Pues eso, en sigpac la imagen de Chamartin tiene todo en estado original, no hay LAV por ningún lado... en cambio Google muestra el tramo entre Tres Cantos y El Goloso totalmente "virgen", no hay ni un rasguño.. :-s


en la imagen sig pac la alta velocidad o lo que es lo mismo la linea de ave a valladolid creo que solo estaria dibujada y sin poner railes, de echo muchas veces fuy a tres cantos a currar en un montaje de muebles y solo vi que tenian marcados los agujeros pa poner los postes

ademas estaba empezado el segundo tunel de la risa, tunel que yo creo que por gusto a la salida para chamartin procedente de atocha se le puso solo 1 via y en la misma boca se dividia, luego se quito todo catenaria inclusive y se puso lo que esta ahora que queda como dios manda
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados