trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor abrahamx » Vie Oct 09, 2009 10:19 pm

Increíble como avanzas tan rápido :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Sab Oct 10, 2009 7:28 am

No tanto, no tanto. Creo que como mucho será un kilómetro lo que hay, y falta todavía por completar de esa zona bastante!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Sab Oct 10, 2009 9:15 am

buena decision la primera fase hacer 5 estaciones, colmenar , tres cantos, el goloso, cantoblanco, fuencarral,chamartin

y por supuesto la segunda fase que quieres hacer asta aranda de duero me parece genial solo que ¿as tenido en cuenta de que poco despues de soto el real (despues de colmenar) y asta burgos ya no es via electrificada? es solo mas que nada por si no lo sabias, que por supuesto en la vida real me gustaira ver todo el directo electrificado, pero me da que va a estar asi por los siglos de los siglos

un consejo, en la pagina de A.B.U.A.F hay cantidad de fotos del directo, por si quieres cojer ideas
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 432 » Sab Oct 10, 2009 5:40 pm

Me acuerdo hace unos 10 años al poco de cerrar la estacion de Riaza al publico que un dia entre semana que tuve que ir por cuestiones de trabajo, seria por esta epoca del año me compre un bocata a mediodia y me fui a comermelo y conocer la estacion y la verdad es que impresionaba la soledad que alli reinaba ,no habia ni un alma, ni un ruido ni de pajaros ni de nada, estaba todo como congelado en el tiempo de verdad es que impresionaba la soledad en esta apartada estacion en medio de la nada.
Esta estacion en medio de la montaña fue habitada desde los años 30 hasta el 68 que se abrio la linea por un guarda que fue provisionalmente por unos meses hasta la apertura de la linea y esta se demoro 30 años pasando toda su vida ferroviaria en ella,ali tuvo mujer e hijos que se criaron en estos parajes y en invierno tenia que andar con un rifle a cuestas por los lobos que mas de una vez "cercaron"la estacion sobre todo en invierno cuando la comida escaseaba.
Esto ultimo lo lei en un capitulo de un libro sobre el directo a Burgos.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor santiagomm » Sab Oct 10, 2009 7:14 pm

Deibid, me pones en un dilema. Estoy haciendo una actividad en dos partes. La primera en la Ruta Vallarizasoria, la segunda en la tuya de Bilbao.
¡¡ Y ahora me sales con otra de Madrid-Chamartín a Colmenar !! (de momento). A este paso vamos a tener la península completa. ¡¡ Puede ser la leche !!.

Pues nada.... adelante con el proyecto. :app: :app: :app: :app: y gracias. [:)
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Sab Oct 10, 2009 9:36 pm

santiagomm escribió:Deibid, me pones en un dilema. Estoy haciendo una actividad en dos partes. La primera en la Ruta Vallarizasoria, la segunda en la tuya de Bilbao.
¡¡ Y ahora me sales con otra de Madrid-Chamartín a Colmenar !! (de momento). A este paso vamos a tener la península completa. ¡¡ Puede ser la leche !!.

Pues nada.... adelante con el proyecto. :app: :app: :app: :app: y gracias. [:)



lo increible seria poder enlazar todas las rutas pero falta peninsula de aqui a lima para tal ilusion
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Sab Oct 10, 2009 9:39 pm

432 escribió:Me acuerdo hace unos 10 años al poco de cerrar la estacion de Riaza al publico que un dia entre semana que tuve que ir por cuestiones de trabajo, seria por esta epoca del año me compre un bocata a mediodia y me fui a comermelo y conocer la estacion y la verdad es que impresionaba la soledad que alli reinaba ,no habia ni un alma, ni un ruido ni de pajaros ni de nada, estaba todo como congelado en el tiempo de verdad es que impresionaba la soledad en esta apartada estacion en medio de la nada.
Esta estacion en medio de la montaña fue habitada desde los años 30 hasta el 68 que se abrio la linea por un guarda que fue provisionalmente por unos meses hasta la apertura de la linea y esta se demoro 30 años pasando toda su vida ferroviaria en ella,ali tuvo mujer e hijos que se criaron en estos parajes y en invierno tenia que andar con un rifle a cuestas por los lobos que mas de una vez "cercaron"la estacion sobre todo en invierno cuando la comida escaseaba.
Esto ultimo lo lei en un capitulo de un libro sobre el directo a Burgos.




¿hay un libro sobre el directo? dame detalles de la editorial para comprarmelo, se me escapo el de canfranc pero ese no se me va no :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor ponferrada-villablino » Sab Oct 10, 2009 11:18 pm

peibol escribió:¿hay un libro sobre el directo? dame detalles de la editorial para comprarmelo, se me escapo el de canfranc pero ese no se me va no :mrgreen: :mrgreen:



http://www.monffcc.com/libro11.htm
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Dom Oct 11, 2009 1:23 am

peibol escribió:lo increible seria poder enlazar todas las rutas pero falta peninsula de aqui a lima para tal ilusion

Yo, más que increíble, lo calificaría de inviable, porque si a muchos usuarios les da errores una ruta, imagínate varias rutas enlazadas.
No es que falte península, lo que faltaría sería más potencia de simulador, y también más potencia de algún ordenador que otro.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom Oct 11, 2009 10:16 am

cierto amigo bermudez, yo sin ir mas lejos haun no e logrado instalar las 2 ultimas rutas la gijon y la de bilbao

pero haun asi, si nos fijamos en simuladores aereos de combate de otra empresa de simuladores a los que yo jugaba hace tiempo, esos simuladores tenian como terreno todo un pais como por ejemplo con un eurofighter me podia mover de de suecia a finlandia o de oslo a estocolmo, ya que esto por ejemplo es un juego que se tardo en hacer mucho tiempo y solo abarcaba 2 paises

para una ruta que ya no seria ruta que seria un megatrazado del copon con ni se sabe de rutas haria falta mucho tiempo, mas del que se tomo el autor de despeñaperros

tambien lo que se puede hacer (o desear) si la casa MSTS a creado rutas de pago como de kassel a fulda en alemania o en suiza recreando el gothardo, esta misma casa podria hacer una ruta que ni siquiera este en la mente de ninguno de nosotros, por ejemplo las lineas de alta velocidad que ya son 4 ¿que opinais?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom Oct 11, 2009 10:19 am

[quote="peibol"]cierto amigo bermudez, yo sin ir mas lejos haun no e logrado instalar las 2 ultimas rutas la gijon y la de bilbao

pero haun asi, si nos fijamos en simuladores aereos de combate de otra empresa de simuladores a los que yo jugaba hace tiempo, esos simuladores tenian como terreno todo un pais como por ejemplo con un eurofighter me podia mover de de suecia a finlandia o de oslo a estocolmo, ya que esto por ejemplo es un juego que se tardo en hacer mucho tiempo y solo abarcaba 2 paises

en el simulador de marras estaban los 2 paises y e citado sus capitales como si tambien lo fueran, no fuy a clase de geografia, pero me defiendo con el Google Earth
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Dom Oct 11, 2009 11:12 am

hola
eso se podria hacer por lo menos con la misma marca de simulador me compre el fsx y tiene todo el mundo en el juego con texturas del google earth o sea que eso se podria hacer lo malo es que el juego ocupa 15 gb.
Un saludo
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor jesusgonztor » Dom Oct 11, 2009 10:52 pm

hola deibid,yo personalmnte continuaria hasta burgos,si llegas mas atras perfecto,eres un monstruo haciendo rutas y si no hay tenemos la "bilbao"una maravilla,felicidades
jesusgonztor
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 11, 2009 8:21 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Oct 18, 2009 4:50 pm

Buenas tardes! Este fin de semana hemos conseguido llegar a Tres Cantos. Como ya adelanté, también voy llevando en paralelo la LAV Madrid-Valladolid, con la que vemos el cruce a la entrada de Tres Cantos.
Adjuntos
tc1.jpg
tc2.jpg
tc3.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Dom Oct 18, 2009 5:49 pm

haun quedan por lo menos 2 años para que el 103 valla por esa linea de alta velocidad, de momento solo hay avants aves 102 y alvias

deibid, en vista de que la cosa tira a buen ritmo y que te esta quedando todo a pedir de boca ¿no seria mejor replantear la ruta y con ello hacer 2 lineas? es decir si vamos a poner en la ruta un tramo de alta velocidad que va a valladolid y que por lo menos asta colmenar se separa y que la otra es el directo de burgos que muchos decimos de llevar ese trazado al norte, por lo menos asta aranda de duero, el trabajo sera largo pero yo creo que seria buena idea y ademas ya seria una ruta de 3 pares, con ancho nacional y con ancho internacional

cual es tu idea respecto a poner la via del ave en tu ruta? no seria logico llevarla a su punto final que es de momento valladolid, tienes tambien el inconveniente del tunel de somosierra que es de los mas largos, pero lo del ave como segunda fase tampoco estaria mal

dale caña crack
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados