trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buena idea... creo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Buena idea... creo

Notapor jorgomu » Vie Nov 07, 2003 8:22 pm

Hola a todos,
para empezar decir que no tengo ni idea de como se hace una ruta.
Una vez dicho esto comentar que por lo leído uno de los muchos problemas que al parecer tiene el editor es no poder realizar una ruta que tenga tramos electrificados y otros que no tengan electrificación. En la página www.ildeposito.net han publicado una ruta llamada "A vapore in Toscana" en la que su autor, Renzo Grassi, ha solucionado el problema haciendo que toda la catenaria, incluído el hilo, sean texturas. Con ello logra un mayor realismo y funciona. Cierto que la catenaria que ha puesto es peculiar y los hilos quedan un poco toscos pero me parece una buena idea.
Perdón por el rollo y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

en italia, habia muuuucha electrificación trifásica

Notapor pizias » Sab Nov 08, 2003 2:58 am

Es una catenaria para corriente trifásica... como la que había en la línea de Almería. Hay dos hilos de contacto (cada uno con una fase).

Imagen

Despues de varios experimentos, conseguí algo parecido. Pero quedé estancado en la imposibilidad de colocarla debidamente en vias dobles...

Imagen

En este caso, la muy clásica electrificación de la compañía del norte, con el hilo de contacto doble tan característico de las electrificaciones en corriente contínua, modelado (aunque muy elemental...) y probado como veis...

saludos y pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados