trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril General Roca V3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Feb 16, 2010 6:28 pm

PuntilloWonsik escribió:
abrahamx escribió:Amigo PaToPuNx[WRoNG-WaY] cuanto tiempo tienes desarrollando esta ruta porque realmente yo en esta ruta veo muchisimo trabajo y te felicito muchisimo :app: :app: :app:

Si contamos desde la versión, creo que desde 2004, y su primer publicación fue en 2007.

Pato, los elevados, un verdadero lujo, excelente! Dos dudas: en Avellaneda no pusiste elevados, ¿no? Porque ahí no hay. En Lanús están poniendo elevado en el sentido descendente del diesel, ya lleva un tiempo de locos, pero lo están haciendo. Lo que no sé, es si van a hacer un andén en el sentido ascendente. Lo mismo (pero, en realidad, más complicado) para Escalada ascendente-diesel. La segunda duda es: ¿vas a esperar a ver qué hacen en Lanús y Escalada, o vas a dejar esa zona así, ya?

Saludines!


Y mira... como tener tiempo... o no tener... es cuestion de hacerlo aunque sea un ratito... y ser constante. Nada mas que eso.
Como me sugirió el autor de la textura que vive por esa zona... empece a colocarlas desde lanus descendente hasta Bosques. No sabemos si las hicieron tambien en la via Ranelagh ( no me consta ).
Esperar... no se, porque igual me queda mucho trabajo y unos cuantos kilometros mas de la via al sur.... Asi que, tiempo hay. Capaz que UGOFE termina antes que yo de hacer las cosas. :mrgreen:

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PuntilloWonsik » Mar Feb 16, 2010 7:49 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Capaz que UGOFE termina antes que yo de hacer las cosas

Es lo que especulaba. 8)

En cuanto a Ranelagh, no sabría decirte, yo tampoco, aunque imagino que están con andenes bajos (en altura y calidad :mrgreen: ), si consideramos los servicios actuales.

Te está quedando realmente real :shock:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor gonzaloa710 » Vie Feb 19, 2010 12:46 pm

Esta quedando exelente la ruta!!! :D
Saludos!
Última edición por gonzaloa710 el Lun Feb 22, 2010 3:06 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gonzaloa710
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:37 am
Ubicación: En el Velodromo de Lanus

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Arvix » Vie Feb 19, 2010 1:26 pm

Excelente esta quedando la ruta :).

Gonza, me da algo raro de lo que dice en Clarín.

•Se electrificarán el tramo Temperley-Bosques-Berazategui, el trayecto Glew-Alejandro Korn y las dos vías que faltan entre Plaza Constitución y Temperley.
Eso talvéz lo cumplan, ya vienen de hace rato con ese proyecto. Entre Glew y A. Korn, está electrificado, pero solo un tramo.

•Elevación de los andenes y remodelación de todas las estaciones.
Me parece raro que a "TODAS" las estaciones las eleven y remodelen.

En las segunda etapa que demandará cuatro años de plazo se encararán las siguientes obras:

•Electrificación del ramal a La Plata y del tramo Temperley-Haedo.
El ramal a la plata, ya habían anunciado ese proyecto, pero no se cumplio, y el ramal Temperley - Haedo, no creo que la vallan a tocar, talvéz San Justo, etc, que se mantiene algo, pero electrificar el ramal, no creo, por el estado en que se encuentra todo el ramal, y por ejemplo, por KM33 (Después de KM34), el tren para encima de la calle, y para poner un eléctrico, tienen que alargar el andén, pero por los costados, hay puros montañales y casas de chapa.

•Incorporación de 200 nuevos coches eléctricos con aire acondicionado.
No van a comprar más, ya compraron bastante chatarra, que quedo abandonada.

•Construcción de un nuevo taller en Tolosa.
Talvés construyan otro taller, o usen el que esta abandonado.
Avatar de Usuario
Arvix
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:35 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor diego carlos » Vie Feb 19, 2010 5:39 pm

PuntilloWonsik escribió:Mejor disfrutemos de la ruta de Pato,[:)


Cada día más ansioso aguardando, realmente se está llevando a cabo un trabajo impecable. :app:

¡Gracias!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Juan » Sab Feb 20, 2010 1:33 am

Excelente laburo pato!!! te debo los vagones ya los voy a encontrar amigo!
Última edición por Juan el Sab Feb 20, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor VICTOR_W » Sab Feb 20, 2010 1:04 pm

Esto es un foro de trenes no de politica ¬¬

Con respecto a la ruta, cada vez esta mejor pato :D :D :D :D :D

Yo vivo en Lanus y es verdad que estan haciendo el anden 2 elevado, eso quiere decir que va a parar el servicio diesel ahora?
El anden 1 no existe mas por que ahi esta el tunel que pasa por abajo de la via que sale a la calle asi que no creo que lo hagan.
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Grupo TrenSim » Sab Feb 20, 2010 4:42 pm

Los mensajes que se salen de la temática de este foro han sido archivados por evidente falta de pertinencia.

Se ruega evitar discusiones de carácter político en este foro.

viewtopic.php?f=1&t=2410

viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

[...]La pertinencia temática supone que los temas que se planteen en los hilos, han de tener relación directa con los objetivos a los que está dedicada la web.[...]La participación en el foro de TrenSim supone la plena aceptación del respeto a los principios antes enunciados y de la posibilidad de la actuación razonada de los moderadores en defensa de los mismos, a través de la reconducción inicial, cierre de hilos, archivo de los mismos o, llegado el caso, restricción de acceso de determinados usuarios.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor JorgeS » Sab Feb 20, 2010 5:27 pm

Muy buena está quedando la ruta!, felicitaciones.
Última edición por JorgeS el Sab Feb 20, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total
JorgeS
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Juan » Sab Feb 20, 2010 7:05 pm

Ahi lo edite amigo, tenes muchas ganas de comfrontacion parece, te diria que las descargues en otro lado, no aca.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor damontej » Dom Feb 21, 2010 1:09 am

Es muy prolijo el decorado y muy ambicioso el plan de alcance de las vías.
Verdaderamente todo un reto, que estás llevando adelante con sobrada capacidad, mi querido Pato... y con tremenda velocidad...
No dejás de sorprenderme en cada posteo...
Envidiable lo tuyo.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor VICTOR_W » Dom Feb 21, 2010 6:33 am

La estacion avellaneda ahora oficialmente es Dario y Maxi? Nunca me fije los carteles jaja
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor gonzaloa710 » Lun Feb 22, 2010 3:02 am

Un poco mas de informacion sobre los andenes elevados y la respectiva electrificacion:

Sector Plaza Constitución–Temperley

Estos trabajos incluyen la electrificación de las vías 1 y 2 entre la estación cabecera Plaza Constitución y el cuadro de la estación Temperley. Se electrificarán además las plataformas 7 y 8 cuyos andenes ya fueron elevados para permitir la circulación de trenes de esas características.

El plazo de ejecución de estos trabajos es de 540 días y permitirán la incorporación de más de 30 kilómetros de vía electrificada, mejorando la operación, la velocidad de circulación y la posibilidad de interacción de las vías 1 con la 3 (ascendente) y 2 con la 4 (descendente).

Las tareas a desarrollarse incluyen: la provisión y tendido de la catenaria a lo largo de 34 kilómetros entre los sectores antes mencionados, el montaje y puesta en servicio del sistema de alimentación y maniobras eléctricas de catenaria, conexiones a vías en Subestación Temperley, PSA Remedios de Escalada y PSE Plaza Constitución, equipos de comando y supervisión. Adecuación del sistema de señalamiento y adaptación y elevación de un total de 8 andenes de estaciones intermedias. También se incluye el mejoramiento de vías entre los kilómetros 0,000 y 1,200 (zona Plaza Constitución), y renovación de 6 aparatos de vía.


Sector Glew – Alejandro Korn

Comenzaron los trabajos de electrificación de la vía ascendente del ramal que une las localidades de Glew y Alejandro Korn, pasando por Guernica.

La obra incluye la provisión y tendido de la línea aérea de contacto (catenaria), el sistema de distribución de energía eléctrica, el sistema de alimentación y la adecuación del señalamiento existente.
En forma complementaria se deberán realizar las obras civiles en estaciones, que incluyen la elevación y adaptación de refugios de andenes de la vía en cuestión.

Estos trabajos demandarán un año de ejecución y sumarán 10 kilómetros de vía electrificada.

La obra permitirá que LGR pueda brindar un servicio con mayor frecuencia y oferta de trenes, dado que actualmente el sector Glew – Alejandro Korn cuenta con una sola vía electrificada, limitando la capacidad operativa.

Esta obra depende de la Gerencia de Obras e Inversiones de la Línea General Roca y es ejecutada mediante el plan de obras por recaudación.
PD: Por lo que se ve en las fotos,los andenes elevados en Lomas ya fueron terminados,faltan terminar los de Lanus y nose Temperley en el estado que estara...
Obiamente informacion : Rieles Latinoamericanos
Saludos!
Adjuntos
04.jpg
04.jpg (35.09 KiB) Visto 8128 veces
lomas1.jpg
Avatar de Usuario
gonzaloa710
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:37 am
Ubicación: En el Velodromo de Lanus

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Feb 23, 2010 12:40 am

Perdon que los siga "inundando" :roll: .... de capturas, pero creo que la situación la amerita... En estos dias estuve renovando un poco la Via Quilmes y la Via Circuito. Y algunas cosas muy puntuales de la principal.
Gracias a los que me mandaron fotos o links....

Empalme O´Gormann y cruce de Bobinero desde Puerto Madero y de Soda Caustica de Dock Sud.
Imagen
Estación Lomas de Zamora.
Imagen
Villa Dominico.
Imagen
Bernal.
Imagen
Desde el puente de Berazategui
Imagen
Bosques.
Imagen
Tolosa. ( No dice nada la captura pero me gusto la toma...)
Imagen

Salu2!!! lleven paraguas o directamente un bote por Bs.As....

PD: Hagan click en la imagen para verla entera porque se corta....
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor damontej » Mar Feb 23, 2010 12:44 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
...y pensar que me encantaba tanto la versión original del Roca, que le hice unas modificaciones menores para la versión 2...
Esta les pasó el trapo hasta al verdadero Roca!!
Qué fantásticas fotos (perdón, capturas)...
Felicitaciones Patito
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados