trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril General Roca V3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 11, 2010 7:21 pm

---
Última edición por PuntilloWonsik el Jue Feb 11, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor damontej » Jue Feb 11, 2010 8:32 pm

¿Por qué no dejamos de escorchar con eso de "a ver p'adónde me tirás la vía de goma" y simplemente miramos con los teclados calladitos?
¿No alcanza con lo que hay tirado ya?
Si en esa maraña de vías que ya es monumental, será todo un desafío hacer una actividad con tráfico que abarque el 70 u 80% del tendido...
Solamente falta el salamín picado grueso que pida todo el ramal del Belgrano y el subte con premetro...
En fin... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor tba_cml » Sab Feb 13, 2010 2:53 am

no es mala idea!... naa mentira, muy linda esta quedando te felicito
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor JorgeS » Sab Feb 13, 2010 10:27 pm

damontej escribió:Solamente falta el salamín picado grueso que pida todo el ramal del Belgrano y el subte con premetro...
En fin... :roll:

Y... digamos que el Belgrano con sus 7000 y pico de km sería un poco mucho, pero el subte E y el premetro son una papita, no son más de 10km... :lol:
JorgeS
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor torito92 » Lun Feb 15, 2010 12:20 am

JorgeS escribió:
damontej escribió:Solamente falta el salamín picado grueso que pida todo el ramal del Belgrano y el subte con premetro...
En fin... :roll:

Y... digamos que el Belgrano con sus 7000 y pico de km sería un poco mucho, pero el subte E y el premetro son una papita, no son más de 10km... :lol:


¿Cuanto será el subte completo? :lol:
Lo único difícil es la iluminación... porque en decoración no se compara con los ramales al aire libre :)
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor GMG22CU » Lun Feb 15, 2010 5:10 am

Estaría bueno tener algúna ruta de subte, habría que ver para armar actividades, ya que por su corta extensión estaríamos hablando de 45 IDAS Y VUELTAS. Suponiendo la línea E entre Bolivar y Plaza de Los Virreyes, como para conducir una hora y media mas o menos.
Serán 40 Km o un poco más, habría que chusmear un poco y también no se olviden de los túneles de combinación entre Líneas, como el que se sale desde Tribunales que sino me equivoco es que sale a la C entre Diagonal Norte y Avenida de Mayo.
Alguien sabe a donde corno van o donde terminan los túneles siguiendo por Bolivar hacia el lado opuesto a su recorrido, el de Catedral, y el que sale al costadito de Plaza de Mayo?
Siempre me llamó la atención pero bueno, la veo difícil entrar a recorrer.
Me interesaría el Belgrano desde Retiro hasta Rosario Oeste o incluso extenderlo hasta llegar para el lado de General Pinedo y de ahí a Resistencia...
No, mentira!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor VICTOR_W » Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

jajajja, yo creo que no es dificil recorrer, entras a la estacion bajas a la via y empezas a correr jaja.

Con respecto a la ruta esta exelente pato, es mas de lo que podemos pedir
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Feb 15, 2010 11:32 pm

Fotos que se sacan... texturas que se hacen...
Texturas que se hacen... andenes que se colocan...
Gracias Lean por la texturilla... esta de lujo!
Ya que hay trenes elevados... vamos a hacerlos andar como se debe...

Estacion Dario y Maxi... O ahora se llama Avellaneda???
Imagen
Escalada.
Imagen
Banfield.
Imagen
Otra toma de Banfield.
Imagen
Bosques.
Imagen

Salu2!!! y gracias de nuevo chamaco por la texturilla...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor garispau_2009 » Mar Feb 16, 2010 12:09 am

bueno creo que no puedo dejar de opinar, respecto a los subtes es un lio, con el tema de los tuneles porque, uno baja, otro sube, otro esta a nivel, y bueno es un desafio, el recorrerlo, solo se te hace un nudo en la cabesa el entre diagonal norte, 9 de julio, y carlos pelegrini, por los desniveles de las plataformas unas estan en caida otras en curva, y bueno nada, un nudo tremendo. y una extencio de esa magnitud seria un desafio tan grande como, el que se pusiera a trabajar en hacer toda la red ferroviaria de latinoamerica.

muy buena la ruta pato esta exelente.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor niliki » Mar Feb 16, 2010 12:47 am

:o que buena que esta la ruta, impresionante :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: genial :mrgreen: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 16, 2010 2:00 am

Que bien quedaron las plataformas :D Gran trabajo el suyo Sr.

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor abrahamx » Mar Feb 16, 2010 2:02 am

Amigo PaToPuNx[WRoNG-WaY] cuanto tiempo tienes desarrollando esta ruta porque realmente yo en esta ruta veo muchisimo trabajo y te felicito muchisimo :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor damontej » Mar Feb 16, 2010 3:28 am

Tremendos quedaron los andenes esos!!!
Una joya de laburo (iba a decir "joyita", pero la extensión de la ruta no daba...)
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PuntilloWonsik » Mar Feb 16, 2010 4:05 am

abrahamx escribió:Amigo PaToPuNx[WRoNG-WaY] cuanto tiempo tienes desarrollando esta ruta porque realmente yo en esta ruta veo muchisimo trabajo y te felicito muchisimo :app: :app: :app:

Si contamos desde la versión, creo que desde 2004, y su primer publicación fue en 2007.

Pato, los elevados, un verdadero lujo, excelente! Dos dudas: en Avellaneda no pusiste elevados, ¿no? Porque ahí no hay. En Lanús están poniendo elevado en el sentido descendente del diesel, ya lleva un tiempo de locos, pero lo están haciendo. Lo que no sé, es si van a hacer un andén en el sentido ascendente. Lo mismo (pero, en realidad, más complicado) para Escalada ascendente-diesel. La segunda duda es: ¿vas a esperar a ver qué hacen en Lanús y Escalada, o vas a dejar esa zona así, ya?

Saludines!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor FCGB » Mar Feb 16, 2010 5:22 am

que barbara está quedando la ruta, .. te felicito, hay que tener mucho tiempo seguramente para hacer algo así, generalmente uno por obligaciones no puede dedicarse nada casi apenas a entrar a internet, así que se valorará mucho tu laburo, a veces hasta a uno le da verguenza de descargar algo así gratis, cuando en un segundo pienso en frío cuantos rompederos de cabeza y mucha paciencia te habrá y te sigue generando seguramente....., y pensar que hay rutas pagas que no llegan ni al 30% de los detalles de la tuya. Impresionante. :)


PD= Para algunos: Se podría contestar sin soberbia alguna vez en la vida?, acaso este foro no es para compartir ideas? :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados