trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Versión del Sarmiento

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva Versión del Sarmiento

Notapor Guardatren » Jue Abr 30, 2009 12:07 am

Amigos:

No puedo estar mucho en el tema ahora,
pero tal como prometí a Ferny, LuisArg y otros,
y buscando el lado práctico para todos,
Estoy dispuesto a que la ruta Once-Bragado v2,
pueda estar disponible en Argensim,
siempre y cuando pueda volver a negociar con Jorge,
bajo sóla condición de que el archivo de la ruta sea exactamente el mismo que estaba en TrenSim.
Jorge podrá redactar el texto de presentación de modo que esté ligado al Parche de su autoría.

Creo que esto hace bien y ojalá ahora sí el asunto se encarrile.

Para un futuro quiero sacar una versión muchísimo más mejorada de la misma ruta, de modo que satisfaga las espectativas,
lo mismo que los otros proyectos que tengo para concluir.

Ahi veremos lo que más agrade a la comodidad general.

Saludos :wink:
Última edición por Guardatren el Mié Mar 24, 2010 4:16 pm, editado 15 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor DELTAPAPA » Jue Abr 30, 2009 12:29 am

Hola Guardatren, tanto tiempo.

No es por fanatismo ni tengo interés personal alguno, pero aparte de Argensim, creo que tu Once-Bragado debería también volver a Trensim. Al fin y al cabo fue el primer sitio que albergó a todos los ferrófilos virtuales de habla hispana. ¿No te parece?

Saludos de fidelidad

DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
(y también desocupado)
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor damontej » Jue Abr 30, 2009 1:00 am

Lamentablemente, Eduardo, la versión que tengo es la que incluye el parche que publiqué.
Si a pesar de este inconveniente, aceptaras esta alternativa, creo que la cosa no cambiaría mucho, ya que el mismo solamente incluía (si no recuerdo mal) el corrimiento de un poste limitador de velocidad que por error estaba justo sobre los rieles pasando Mercedes ascendente, una corrección de un límite de velocidad que obligaba a realizar el trayecto descendente desde Gorostiaga a no más de 60 u 80km/h, y la modificación de los tiempos de espera en Once, para que en las actividades que usaran esas plataformas, los tiempos de espera para salida no fueran tan largos.
A mi criterio, son modificaciones demasiado leves como para motivar una negativa, pero esto no deja de hacer que sea una prerrogativa tuya.
Aprecio mucho que hayas cambiado tu postura, eso habla de alguien con grandeza, y estoy seguro que con esto que te escribo, aceptarás de buen grado.
No es caprichoso este motivo que te expongo, ya que para subir la ruta nuevamente, tendré que dedicarle varias horas de trabajo para obtener un archivo comprimido que esté limpio, o sea sin actividades, recorridos, servicios ni tráfico que yo haya creado posteriormente, pero lo que tengo en mi PC es la ruta con esas modificaciones y no la original.

Pensalo y decime, que haré como requieras, o sea, subo esto o no puedo subir nada.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor FERNY » Jue Abr 30, 2009 8:40 am

Eduardo Muchas Gracias!!!
Deltapapa:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=22700&p=243174#p243174
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor Guardatren » Mié May 06, 2009 3:19 am

damontej escribió:Lamentablemente, Eduardo, la versión que tengo es la que incluye el parche que publiqué.
Si a pesar de este inconveniente, aceptaras esta alternativa, creo que la cosa no cambiaría mucho, ya que el mismo solamente incluía (si no recuerdo mal) el corrimiento de un poste limitador de velocidad que por error estaba justo sobre los rieles pasando Mercedes ascendente, una corrección de un límite de velocidad que obligaba a realizar el trayecto descendente desde Gorostiaga a no más de 60 u 80km/h, y la modificación de los tiempos de espera en Once, para que en las actividades que usaran esas plataformas, los tiempos de espera para salida no fueran tan largos.
A mi criterio, son modificaciones demasiado leves como para motivar una negativa, pero esto no deja de hacer que sea una prerrogativa tuya.
Aprecio mucho que hayas cambiado tu postura, eso habla de alguien con grandeza, y estoy seguro que con esto que te escribo, aceptarás de buen grado.
No es caprichoso este motivo que te expongo, ya que para subir la ruta nuevamente, tendré que dedicarle varias horas de trabajo para obtener un archivo comprimido que esté limpio, o sea sin actividades, recorridos, servicios ni tráfico que yo haya creado posteriormente, pero lo que tengo en mi PC es la ruta con esas modificaciones y no la original.

Pensalo y decime, que haré como requieras, o sea, subo esto o no puedo subir nada.
Salutte!!


[-o< 8-[ [-( :-k
Bueno, siendo, visto y considerando que sea tal como lo expresaste,
y que coloques la información correcta en el texto de presentación,
entonces há lugar a la publicación de mi versión por vos corregida.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor damontej » Mié May 06, 2009 3:44 am

OK
Listo el pollo.
En un par de días estará disponible, momento en que será anunciado acá.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor Guardatren » Mié May 06, 2009 3:51 am

y cual abrazo de paz de Vito & Tattaglia,
con un cuadro de fondo mural,
un paisaje y un hermoso Tren a Vapor llenando toda una pared :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor elar » Mié May 06, 2009 3:55 am

Hola Guardatren,
Que buena noticia :app:
Esperemos que esto sirva como base reconciliatoria pues no se olviden que ustedes son nuestro buen ejemplo de convivencia y confraternizacion.
Estaremos atentos \:D/ \:D/ \:D/
Un saludo [:)
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor GMG22CU » Mié May 06, 2009 4:55 am

Estimados de TrenSim, y Señor, espero su nombre sea Eduardo.
Primero que nada, buenas noches.
En primera instancia, pido disculpas por mi intromisión pero me sentí en la obligación de dejar jéste comentario.
Y nuevamente pido disculpas si éste comentario lo ofende o si ofende a cualquiera de ustedes puesto que no es mi intención.
Mi nombre es Ricardo Daniel, no hcae mucho estoy registrado en TrenSim, pero como chusmeando como quien diría, encontré distintos hilos que han generado ésta controversial decisión. Si bien, respeto su decisión, me gustaría poder tener esa versión de la ruta, he estado muchas horas descargando archivos, tanto rutas como sus respectivos parches, material rodante y tractivo y me ha tomado bsatante trabajo hacerlo funcionar. Luego de tanta lucha con mi PC, he conseguido hacer funcionar todas las actividades que conseguí para la Ruta ONCE-BRAGADO V.2 y la ruta me pareció GENIAL!
Más allá de que solo conozco el tramo Once-Merlo me gusto mucho la ruta y también me gusta que los trenes se me djescarrilen en la curva de la punta de la estación Gral. Rodriguez, o correr las FIAT 7131 de Moreno a Mercedes y a Bragado, o cruzarte con otras formaciónes en trayecto.
Si ha considerado subir la ruta nuevamente, LE AGRADEZCO ENORMEMENTE, puesto que no he tenido ningun tipo de inconveniente.

Lo felicito por su trabajo con dicha ruta,m y nuevamente pido disculpas si he ofendido a alguien.

Desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor FERNY » Mié May 06, 2009 8:16 am

Muy buena noticia.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor damontej » Mié May 06, 2009 11:53 am

Guardatren escribió:y cual abrazo de paz de Vito & Tattaglia,
con un cuadro de fondo mural,
un paisaje y un hermoso Tren a Vapor llenando toda una pared :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La ruta en cuestión está disponible para descargar en
http://www.argensim.com.ar/?p=628
Tal como está acordado, la única diferencia con la original, es que esta publicación incluye el parche oportunamente autorizado por Eduardo, y dado que es una simple compresión de la carpeta "FCDFS" instalada en mi PC, no será necesario correr el "Installme.bat" ni nada más que la simple descompresión del archivo descargado en la carpeta correspondiente.

Asunto terminado, todos felices,
Comiendo perdices,
Viajando en remises,
y sin cicatrices :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor Guardatren » Mié May 06, 2009 12:10 pm

Muy bueno el párrafo final,
como así también ponerle versión 2.1
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor lopezlauriente » Mié May 06, 2009 12:40 pm

Gracias a los dos y bueno por lo que leo es la Ruta que ya tengo asi que solo me resta instalar los truenos (thunder- lo busque con un traductor :oops: :oops: ).
Un Abrazo, y hasta pronto.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor FERNY » Mié May 06, 2009 5:40 pm

lopezlauriente escribió:Gracias a los dos y bueno por lo que leo es la Ruta que ya tengo asi que solo me resta instalar los truenos (thunder- lo busque con un traductor :oops: :oops: ).
Un Abrazo, y hasta pronto.
Rodolfo

Instalalos que los vas a tener que usar con el Mar y Sierras, yo lo hice siguiendo los consejos de Eduardo y me llevó cada susto. :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Reactivando Once-Bragado v2

Notapor damontej » Mié May 06, 2009 7:59 pm

Yo, como me tiene acostumbrado la vida de casado desde hace más de 20 añitos, obedientemente bajé junto con la ruta los mentados sonidos que sugiere Eduardo, y les aseguro que son un poema tormentoso.
Eso sí, desde entonces reemplacé la silla por un inodoro con rueditas... :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados