trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Versión del Sarmiento

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor DELTAPAPA » Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

PuntilloWonsik escribió:Tal cual observan, los moderadores de argts no son muchos pero sí lo valen en cuanto a "echar" a indeseados, que siempre aparece uno, pero no dura mucho...

Es cuestión de que decida Eduardo qué hará.

Yo te cuento, a sotto voce, que también estoy con un proyecto, como ya te conté alguna vez por MP (te acordás del floripondio?), pero tomé la decisión de hacerlo de manera privada, por ahora y por varios meses más, para tomarme los tiempos que yo crea necesario y no dejarme apurar por... algunos... Ya dejaré venir el tiempo de opiniones, sugerencias y críticas antes de su publicación.

Todo es una sugerencia.

Saludos!



Hola,

Escribo un par de líneas solamente para que Guardatren sepa que estoy presente y que sigo sus trabajos igual que con otros modeladores.

Adhiero plenamente al comentario de Puntillo en el sentido que los trabajos que se hagan deben principalmente darnos satisfacciones y no gastar tiempo en discutir con los "paracuando". Trabajar en forma privada, cuando el tiempo lo permita, sin descuidar para nada cuestiones familiares y/o personales, y dejar el tiempo de las críticas y los apuros para cuando el trabajo esté publicado.

Un abrazo para todos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor FERNY » Jue Oct 29, 2009 6:46 pm

Considero que si uno publica algo en un Foro es para que se hable de ello. Y se hablará bien o mal, con cosas que gusten o no gusten. Yo considero que Eduardo nos basurea a todos los que claramente le hemos apoyado -que somos una gran mayoria- , porque hay alguien que le molesta. Es su decisión, y esta mi opinión. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor elar » Jue Oct 29, 2009 7:47 pm

Hola ,
Eso si cuando ya logran sacarlo de sus casillas y se pierden las estriberas, nadie se libra...en la guerra se llama fuego amigo.
Personalmente yo no me siento aludido, entiendo que algunas palabras pueden significar mas desaogo que verdadera intencion.
En otro foro donde algunas veces participo Train Sim no he visto tolerancia ,tu mensaje es inmediatamente reportado y recibes un aviso , luego no te dejan acumular malos antecedentes , simplemente te suspenden sin derecho a replica publica.
Entonces casi siempre se respira un clima de confraternidad libre de discuciones esteriles
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor Guardatren » Jue Oct 29, 2009 8:51 pm

elar escribió:Personalmente yo no me siento aludido, entiendo que algunas palabras pueden significar mas desaogo que verdadera intencion.
Elar


Todo depende.
(También quisiera saber en qué estado estás)

Saludos desahogados :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor DELTAPAPA » Jue Oct 29, 2009 9:09 pm

FERNY escribió:Considero que si uno publica algo en un Foro es para que se hable de ello. Y se hablará bien o mal, con cosas que gusten o no gusten. Yo considero que Eduardo nos basurea a todos los que claramente le hemos apoyado -que somos una gran mayoria- , porque hay alguien que le molesta. Es su decisión, y esta mi opinión. :wink:



Sí, es verdad que cuando alguien publica algo en un foro es para que se hable de ello, pero solemos (y muchas veces sin mala intención) opinar más de la cuenta, enfervorizarnos, malinterpretar comentarios, convertirnos con o sin querer en un "paracuando" etc.

Recordemos que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Esto NO quiere decir: CALLARSE Y NO OPINAR; simplemente tratar de ser cautos en nuestro comentarios.

Además, este Foro al igual que otros, permite el intercambio de mensajes privados, por lo que muchas veces es más prudente opinar por ese canal y evitar problemas que nos hacen quedar mal frente a los demás. Así de simple.

Kisses
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor elar » Jue Oct 29, 2009 11:20 pm

Hola Eduardo,
En que estado ? Yo me encuentro ansioso y lleno de espectativas para hablar de lo que nos interesa a la mayoria , trenes, rutas , actividades y ultimamente con muchas preguntas sobre el tema de construcion y modificaciones en las rutas.
Siempre fui sincero y honesto en mis preguntas y me siento afortunado de compartir su gran expericia como constructor de rutas.
Espero haya visto en la pagina anterior mi sugerencia de participacion en ARGTS estaremos esperando.
Saludos [:)
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Re: Ruta Linea Sarmiento V3 - Hilo Cerrado

Notapor via3 » Vie Oct 30, 2009 12:13 am

Estimado Guardatren:
No abandones la ruta que es tu obra y la de otros que colaboran contigo.
No es la obra de tipos que, lo único que hacen es buscar problemas sabiendo que con esa actitud pueden provocar enojo y abandono por parte del autor de su obra, exigiendo estupideces.
Si quieren rutas de 600 KM, Interminaaaaables :mrgreen: , que las hagan ellos.
SABRÁN . . . :?: :lol: :lol:
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE. Todos los que te seguimos en el desarrollo de tu proyecto te apoyamos y deseamos que te tomes el tiempo que necesites en completar tu tarea que no es para nada fácil.
Te lo dice de corazón uno que no tiene idea de cómo tender una vía y que disfruta en todo momento cada ruta nueva o tren nuevo cuando se publica y, que ustedes, LOS MAESTROS diseñan.
Un gran abrazo
Enrique (vía3)
via3
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:13 pm

Ruta Once-Bragado V3 (Cancelado) - Hilo CERRADO

Notapor Guardatren » Mar Mar 23, 2010 12:57 am

¡Está bien, si vos lo decís, perfecto,
no te voy a contardecir! :twisted:

Estoy un poco abatatado con el tema de por dónde tirar ahora la vía,
para no ensartarme depués.
Hasta ahora la red aun está em pañales y faltan un montón de estaciones;
esto es lo que lo hace engorroso e interminable.

Pero el Sarmiento es así,
y tiene sus nodos y conexiones.

Acá va más una de la parte más o menos hecha de la red -->

Saludos Enrredados :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor DELTAPAPA » Mar Mar 23, 2010 1:13 am

¡Salutte Garibaldi!

¿Cómo andás Edu? Me imagino: tratando de controlar varios bolonquis al tiempo de prestarle atención a tus rutas.

Como te digo siempre, tranquilo, sin apuro y tratando de disfrutar cada momento con tus proyectos. En más de una oportunidad dijiste que mandabas todo a la m... y después aparecían tus rutas (Gracias a Dios).

¡FULL AHEAD!

Un abrazo
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor EL NIHUIL » Mar Mar 23, 2010 1:15 am

Hola Eduardo
Ojalá sigas adelante con esta obra, Dios quiera que tu esfuerzo y dedicación algún dia de sus frutos.
Tengo un afecto especial por el Sarmiento........y al ver la extensión de la línea al oeste de Bragado ya me produce una sensación de alegria, nostalgia y esperanza............esperanza como dije anteriormente que tu esfuerzo y maestria algun dia plasme esta obra.
Especialmente me causa nostalgia la extensión hacia Lincoln, que pasa por mi querido Los Toldos, localidad muy cara a mis sentimientos.
La ruta Once - Bragado V2.0 es mi "ruta de cabecera", la instalé ni bien se publicó y nunca dejé de utilizarla.
Aprovecho la oportunidad para saludarte y desearte lo mejor en este nuevo emprendimiento.
Un abrazo
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor Guardatren » Mar Mar 23, 2010 1:31 am

Así que eras de Gral.Viamonte?

Mirá, disculpame pero lo tuve que volver a posponer:

Los marcadores de Carlos Salas no los puedo montar;
el Google Earth no lo reproduce :(

Qué le vamos a hacer :cry:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor Guardatren » Mar Mar 23, 2010 1:44 am

Estoy tirando marcadores a lo loco,
y no sé más por dónde seguir,
para que el proyecto se desestanque pronto.

A ver si puedo tirar los del ramal por Quemú-Quemú,
ya que los otros aun me faltan datos.

Saludox :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor Guardatren » Mar Mar 23, 2010 2:40 am

DELTAPAPA escribió:¡Salutte Garibaldi!

¿Cómo andás Edu? Me imagino: tratando de controlar varios bolonquis al tiempo de prestarle atención a tus rutas.

Como te digo siempre, tranquilo, sin apuro y tratando de disfrutar cada momento con tus proyectos. En más de una oportunidad dijiste que mandabas todo a la m... y después aparecían tus rutas (Gracias a Dios).

¡FULL AHEAD!

Un abrazo


Sí, tenés razón 8)

¡Estás loco si querés que te la alargue hasta un poco más! ](*,)

Saludos extendidos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor DELTAPAPA » Mar Mar 23, 2010 2:54 am

¡Tenga mano tallador!

Yo no pedí ninguna extensión. Las rutas deben llegar hasta donde su autor lo determine.

Saludos tallados
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ruta Once-Bragado V3 (Abandonado) - Hilo CERRADO

Notapor Guardatren » Mar Mar 23, 2010 3:14 am

No, Mirá:

Más larga que eso,
no la voy a poder hacer [-X

No se puede pretender Todo,
y hay muchos ramales que van a quedar afuera,
o que alguien se los haga como ruta aparte.

Ya la carpeta de la ruta ocupa 1,3 Gb,
y eso que en casi toda la extensión está Pelada,
así que puede llegar a ocupar hasta 2 gb en disco.
Y que demore más de media hora para cargarla la primera vez.

Así que no se puede sobrecargar más,
y encima además del trabajo de locos,
es casi Todo Igual,
mucho escenario repetido,
y además el paisaje No Cambia,
y es todo planicie,
todo chato y liso por igual..

Saludos monótonos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados