trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Sab Abr 25, 2009 7:06 pm

El contenido de esa carpeta va en la carpeta SOUNDS del MSTS, o sea:
[TU DRIVE]\Archivos de programa\Microsoft games\Train simulator\SOUNDS

Cualquier duda, avisá... no sea cosa que me hagás esconder al cuete... :mrgreen:
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor DELTAPAPA » Sab Abr 25, 2009 8:24 pm

Entendido!!

Gracias y saludos

Deltapapa
Flores - Bs. As.
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor rey_xeneise » Sab Abr 25, 2009 9:18 pm

Hola. Baje la ruta y estoy teniendo un problemita con la actividad a mar del plata. En primer lugar me hacen falta estos materiales:
bordealto_bap_2\boral_bap2ce.wag
bordealto_bap_3\bordealto_bapvt.wag
z4 con farol-fa\z4fc_fa

Busque en argensim y trensim pero no los puedo encontrar. Los cambie por otro material con el activity analysis, pero despues al iniciar el msts me aparecia un error que decia que el servicio de via circuito estaba caducado, por lo cual debia abrir la actividad con el editor y guardarla de nuevo. Lo hice, pero despues cuando intente correr de nuevo el msts, este se cerraba subitamente al intentar cargar la actividad. SI alquien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Gracias.-
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor PuntilloWonsik » Dom Abr 26, 2009 2:12 pm

Hola a todos!

Acabo de instalar la ruta, y al hacer mi primer revisión con el Convoi, veo que entre otras cosas que ya encontraré, me falta las cp1900. Buscando, encontré el siguiente camino, el cual me lleva acá, pero cuando voy a acá (valga la rebundancia :mrgreen: ), me salta como que "el dominio está disponible", no sé si conocen ese tipo de páginas. Inclusive, miren la dirección que aparece en la barra de direcciones: http://alphacevoadora.com/suspended.page/

En definitiva, me parece que las cp1900, así como todo lo que había en esa página dejó de estar disponible, o busqué mal (busqué en Yahoo, trensim, argts y argensim).

Gracias por la data!!!

Pd: los z4 están en argensim, los acabo de ver... :roll:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor lopezlauriente » Dom Abr 26, 2009 2:49 pm

PuntilloWonsik escribió:Hola a todos!

Acabo de instalar la ruta, y al hacer mi primer revisión con el Convoi, veo que entre otras cosas que ya encontraré, me falta las cp1900. Buscando, encontré el siguiente camino, el cual me lleva acá, pero cuando voy a acá (valga la rebundancia :mrgreen: ), me salta como que "el dominio está disponible", no sé si conocen ese tipo de páginas. Inclusive, miren la dirección que aparece en la barra de direcciones: http://alphacevoadora.com/suspended.page/

En definitiva, me parece que las cp1900, así como todo lo que había en esa página dejó de estar disponible, o busqué mal (busqué en Yahoo, trensim, argts y argensim).

Gracias por la data!!!

Pd: los z4 están en argensim, los acabo de ver... :roll:


Puntillo... buscastes en esta http://www.cpvirtual.net/? creo que estan ahi.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor PuntilloWonsik » Dom Abr 26, 2009 2:57 pm

Gracias Rodolfo!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor lopezlauriente » Dom Abr 26, 2009 3:04 pm

PuntilloWonsik escribió:Gracias Rodolfo!!!

No hay porque, miraaa con todas las cosas que aportan, ayudan y te orientan los demas (entre ellos vos tambien) una vez que uno puede hacer algo me pone contento. Buen Domingo
Saludoss.Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Dom Abr 26, 2009 3:39 pm

rey_xeneise escribió:Hola. Baje la ruta y estoy teniendo un problemita con la actividad a mar del plata. En primer lugar me hacen falta estos materiales:
bordealto_bap_2\boral_bap2ce.wag
bordealto_bap_3\bordealto_bapvt.wag
z4 con farol-fa\z4fc_fa

Busque en argensim y trensim pero no los puedo encontrar. Los cambie por otro material con el activity analysis, pero despues al iniciar el msts me aparecia un error que decia que el servicio de via circuito estaba caducado, por lo cual debia abrir la actividad con el editor y guardarla de nuevo. Lo hice, pero despues cuando intente correr de nuevo el msts, este se cerraba subitamente al intentar cargar la actividad. SI alquien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Gracias.-



La respuesta para los borde alto está acá: http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1804

Como no sé si sos miembro del foro, te transcribo lo escrito:

Ambos casos son errores de invocación del archivo donde se llama a esos .WAG por estar mal nominados.
Ahora recuerdo que me había pasado antes.
La solución es sencilla (obviamente primero ver que estén esos vehículos instalados en el juego) y es buscar dentro de las subcarpetas correspondientes de la carpeta \Trainset a cada uno que haya un archivo WAG con ese nombre EXACTAMENTE NOMENCLADO
Si el que está tiene una diferencia de un espacio, le falta o sobra un carácter o lo que sea, mi solución fue copiar el WAG existente con el nombre EXACTO tal como lo pide el mensaje de error.
En la carpeta \Trainset\BordeAlto_BAP_3\ hay varios archivos WAG, uno de los cuales debe ser 'BordeAlto_BAPVT.WAG' o algo parecido. Si no está exactamente ese, copiá el que más se le parezca y renombrá la copia tal cual se te pide.
Lo mismo para los vagones vineros que etán en \Trainset\TV3-4\ Si no hay un 'tv3.WAG' fijate cuál hay y copialo y renombrá la copia como tv3.WAG


Con respecto al Z4, copiá la carpeta de los Z4 que tengas con ese nombre, porque esos no están más.

Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor rey_xeneise » Dom Abr 26, 2009 8:43 pm

Gracias por responder Jorge, lo que pasa es que yo ni siquiera poseo esos materiales, no se de donde descargarlos.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Dom Abr 26, 2009 11:11 pm

Estimado amigo de Boston:

Borde bajo: http://www.argensim.com.ar/?p=313
Furgones de cola: http://www.argensim.com.ar/?p=219

El que busca, encuentra...
Salutte.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor rey_xeneise » Lun Abr 27, 2009 12:48 am

Gracias Jorge. los voy a bajar y despues te cuento como me fue, pero primero tengo que reintalar todo el msts incluyendo a todo el material que tenia descargado. Este windows hijo de p.... me obligo a hacerlo, y me demorara bastante tiempo. ANtes de que pasara todo esto estaba probando la actividad de la "carrerita" y me resulto muy entretenida. Esa alshtom parece que tiene un pedo, arranca con el punto 8 seguro jaja. Igual la gt le pasa el trapo cuando alcanza los 140 por hora jeje
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Lun Abr 27, 2009 1:36 am

Lamentablemente, como siempre pasa en estos casos, poniendo a punto una actividad, vengo a descubrir errores estéticos que deben ser subsanados en la zona comprendida entre Vicente Casares y Cañuelas.
Voy a subsanarlos (son sencillos, pero joden visualmente) y voy a subir un pequeño parchecito para que descarguen todos aquellos que ya tienen la ruta.
Mientras tanto, voy a corregir la propia ruta y volver a subirla para aquellos que todavía no la han bajado, cosa que en poco tiempo ese parchecito desaparezca de las descargas.
Lamento el inconveniente, pero es muy poco y visualmente es mucho.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Abr 27, 2009 2:56 am

Eso significa que los "betatesters" estan al pedo. :D

Salu2 bien al pedo un domingo a la noche!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Lun Abr 27, 2009 3:41 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Eso significa que los "betatesters" estan al pedo. :D

Salu2 bien al pedo un domingo a la noche!


:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual... ya cobraron...

Se encuentra disponible en http://www.argensim.com.ar/?p=620 el parche estético mencionado en mi anterior.

Como la idea es no mantener parches permanentemente para tener la posibilidad futura de descargar la ruta de una sola vez en un solo lado y con un solo archivo, esta descarga estará disponible solamente por un par de días para aquellos osados que ya han bajado la ruta, mientras que mañana por la tarde, la ruta podrá ser descargada nuevamente, conteniendo estas correcciones, ya que hace un rato puse a subirla nuevamente.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor rey_xeneise » Lun Abr 27, 2009 4:45 am

NO te preocupes Jorge, ya hiciste bastante. La verdad que te mandaste un lindo laburito, lo que mas megusta son los cables en los postes de luz, un detalle que parece menor pero que queda bastante bien.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados