trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Lun Abr 27, 2009 12:28 pm

rey_xeneise escribió:NO te preocupes Jorge, ya hiciste bastante. La verdad que te mandaste un lindo laburito, lo que mas megusta son los cables en los postes de luz, un detalle que parece menor pero que queda bastante bien.


Gracias, macho!!
Ese "detalle menor" es el que me vuelve loco, y el principal motivo de este parche, porque como la pieza es una "L" invertida, en la que el poste es un lado y los cables el otro, cualquier pequeña desalineación o giro hace que lo inicialmente lindo quede muy feo...

Aprovecho para aclarar que ya se encuentra disponible para descargar tanto el parchecito como la ruta corregida.
El primero estará disponible por un par de días, sólo para ahorrarles una nueva descarga de 295MB a aquellos que ya hayan descargado la ruta, mientras que para los que no la tienen todavía y la deseen la que está ahora es la corregida.

Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor lopezlauriente » Lun Abr 27, 2009 12:56 pm

Hola Jorge yo habia visto eso de las señales, cuando pasaba con al formacion por al lado del cartel que decia "140" el track monitor indicaba max: 100 k/h, pero la verdad que no le di mayor importancia, como dice el compañero ya bastante hicistes y estas haciendo. Te repito se pasaron con el laburito. Esta todo muy bueno.
Un abrazo Rodolfo.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor maxcd2k3 » Mar Abr 28, 2009 1:32 pm

Excelente la ruta, me alegre mucho por esta nueva version, ahora viene la pregunta:

Estoy tratando de jugar esta ruta con la actividad CAÑUELA-PLAZA, pero no puedo encontrar el siguiente material:

Vagones perdidos Cammel_vacio_am.wag
Vagones perdidos Cammel_cargado_azul.wag

Me podrian decir por favor donde encontrarlos.

Desde ya muchas gracias.
maxcd2k3
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:52 am

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor FERNY » Mar Abr 28, 2009 1:50 pm

maxcd2k3 escribió:Excelente la ruta, me alegre mucho por esta nueva version, ahora viene la pregunta:

Estoy tratando de jugar esta ruta con la actividad CAÑUELA-PLAZA, pero no puedo encontrar el siguiente material:

Vagones perdidos Cammel_vacio_am.wag
Vagones perdidos Cammel_cargado_azul.wag

Me podrian decir por favor donde encontrarlos.

Desde ya muchas gracias.

Le pones cammel al buscador en descargas y te salen:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=123
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Mar Abr 28, 2009 1:52 pm

:mrgreen: :mrgreen:
Me ganaste de mano, FERNY!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor FGRSUD » Mar Abr 28, 2009 1:54 pm

lo mismo digo jorge
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor FERNY » Mar Abr 28, 2009 1:57 pm

damontej escribió::mrgreen: :mrgreen:
Me ganaste de mano, FERNY!!!

Unicamente en esto Master, en lo demas no tengo chances. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor rey_xeneise » Mar Abr 28, 2009 6:39 pm

Hola de nuevo. Ya pude reinstalar todo el material que tenia en el msts y pude correr la actividad a mar del plata de la version 2 de la ruta del roca. Pero tengo un problema con una chancha Fiat que no me deja entrar a Constitucion, despues de pasar Yrigoyen. Aparece un mensaje que me dice que si el semaforo estaba en rojo retrocediera unos metros para que la chancha pueda dejarme via libre, pero esto no sucede. Probe pidiendo permiso para rebasar la señal, pero tampoco funciona.

Tambien intente eliminar ese servicio con el editor de actvidades, pero no se cual es el nombre. Podrías decirmlo Jorge? Gracias.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor JethroTull » Mar Abr 28, 2009 7:14 pm

Disculpen, espero que no me tiren con algo, pero me salen mil errores cuando inica el simulador, después de haber instalado el Roca.

1) Tener el Microsoft Train Simulator bien instalado, preferentemente con los parches OFICIAL y MSTS-Bin más reciente estable.
OK

2) Tener instalados los Xtracks 3.18 o posterior y los Ytracks02.
OK

3) Descomprimir el contenido del archivo de forma que se mantenga la estructura de carpetas predefinida.....
OK

Estuve leyendo los readmes y hay muchas cosas que no me aparecen en la búsqueda en descargas. Por ejemplo, me da error en la base de datos (entre muchos otros) el FERROBAIRES_7928\FERROBAIRES_7928.eng. Busco en descargas por ferrobaires y me aparecen las GE U13 C FR y Chatas Portacontenedores y el mismísimo Ferrocarril General Roca. Por supuesto, instalé el GE U13 etc., pero como preveía, no era. Si busco por FERROBAIRES_7928 me dice que no existe, lo mismo si busco por 7928 solito. Lo mismo con varios de los faltantes.

En el readme de carrerita dice, por ejemplo:

Coches generales FA2\CT_N.wag

Pero en descargas no hay coincidencia si busco todo, o casi cualquiera de las partes, salvo si busco CT_N, que me trae 13 coincidencias, dentro de las cuales no aparece el texto CT_N en ninguna :?: Y ninguna de ellas es algo parecido a Coches generales.

Estuve recorriendo maualmente las descargas, ítem por ítem y bajé muchas cosas, como las locomotoras GM de Ferrocarriles Argentinos, vagones Fiat, etc. (más de 40 ítems descargados) Todos instalados donde corresponde, prestando cuidadosa atención a la dirección de la descarga (yo tengo el simulador en el drive G:) que a veces instalan en el raíz del Train Simulator, otras en \Trains y otras en Trains\Trainset.

Si me pueden decir dónde y cómo busco estos addons, se los voy a agradecer.

Y disculpen la molestia.
JethroTull
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor FERNY » Mar Abr 28, 2009 7:56 pm

JethroTull escribió:Disculpen, espero que no me tiren con algo, pero me salen mil errores cuando inica el simulador, después de haber instalado el Roca.

1) Tener el Microsoft Train Simulator bien instalado, preferentemente con los parches OFICIAL y MSTS-Bin más reciente estable.
OK

2) Tener instalados los Xtracks 3.18 o posterior y los Ytracks02.
OK

3) Descomprimir el contenido del archivo de forma que se mantenga la estructura de carpetas predefinida.....
OK

Estuve leyendo los readmes y hay muchas cosas que no me aparecen en la búsqueda en descargas. Por ejemplo, me da error en la base de datos (entre muchos otros) el FERROBAIRES_7928\FERROBAIRES_7928.eng. Busco en descargas por ferrobaires y me aparecen las GE U13 C FR y Chatas Portacontenedores y el mismísimo Ferrocarril General Roca. Por supuesto, instalé el GE U13 etc., pero como preveía, no era. Si busco por FERROBAIRES_7928 me dice que no existe, lo mismo si busco por 7928 solito. Lo mismo con varios de los faltantes.

En el readme de carrerita dice, por ejemplo:

Coches generales FA2\CT_N.wag

Pero en descargas no hay coincidencia si busco todo, o casi cualquiera de las partes, salvo si busco CT_N, que me trae 13 coincidencias, dentro de las cuales no aparece el texto CT_N en ninguna :?: Y ninguna de ellas es algo parecido a Coches generales.

Estuve recorriendo maualmente las descargas, ítem por ítem y bajé muchas cosas, como las locomotoras GM de Ferrocarriles Argentinos, vagones Fiat, etc. (más de 40 ítems descargados) Todos instalados donde corresponde, prestando cuidadosa atención a la dirección de la descarga (yo tengo el simulador en el drive G:) que a veces instalan en el raíz del Train Simulator, otras en \Trains y otras en Trains\Trainset.

Si me pueden decir dónde y cómo busco estos addons, se los voy a agradecer.

Y disculpen la molestia.

Todos en Argensim http://www.argensim.com.ar
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Mar Abr 28, 2009 7:57 pm

rey_xeneise escribió:Hola de nuevo. Ya pude reinstalar todo el material que tenia en el msts y pude correr la actividad a mar del plata de la version 2 de la ruta del roca. Pero tengo un problema con una chancha Fiat que no me deja entrar a Constitucion, despues de pasar Yrigoyen. Aparece un mensaje que me dice que si el semaforo estaba en rojo retrocediera unos metros para que la chancha pueda dejarme via libre, pero esto no sucede. Probe pidiendo permiso para rebasar la señal, pero tampoco funciona.

Tambien intente eliminar ese servicio con el editor de actvidades, pero no se cual es el nombre. Podrías decirmlo Jorge? Gracias.


Lo que tenés que hacer es acercarte bien a la señal, de forma que el bogie trasero de la locomotora pase el cruce-desvío que estás pisando, para luego darle unos metros para atrás. Ahí arranca la formación de Chanchas que está adelante y a los pocos segundos (tené paciencia, porque las Chanchas están en zona de velocidad de maniobra) te libera el semáforo.

Con todo respeto, si empezás a sacar tráfico, vas a terminar haciendo un simple recorrido de la ruta, cosa que no tiene gracias... Por ejemplo, esas molestas Chanchas son las que te obligan a realizar el segmento desde Remedios a Constitución pisando señales amarillas, lo que es parte de la cotidiana realidad de servicios como el que está tratando de simular la actividad.

JethroTull escribió:FERROBAIRES_7928

En: http://www.argensim.com.ar/?p=259

JethroTull escribió:Coches generales FA2


En: http://www.argensim.com.ar/?p=601

JethroTull escribió:Si me pueden decir dónde y cómo busco estos addons, se los voy a agradecer.
Y disculpen la molestia.


Ya puede agradecer tranquilo...
...y no es molestia... :mrgreen:
Salutte!!
Última edición por damontej el Mar Abr 28, 2009 9:33 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor JethroTull » Mar Abr 28, 2009 8:28 pm

Muchas gracias. Voy a tener que pasarme por Argensim, que parece que lo que me falta está allí :D
JethroTull
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor JethroTull » Mar Abr 28, 2009 9:06 pm

Tengo un problema, uno de los faltantes es cp1900\CP1935.eng; en Argensim veo ésto:

- Alsthom 1900 en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Diesel Locomotives/CP1900-1930)


Como ejemplo, aunque hay varias descargas con el mismo link. Pero el link está muerto. ¿Dónde las puedo conseguir?

Gracias.

En UTE2000 a Llavallol (Actividad para el Roca) (http://www.argensim.com.ar/?p=457)
Código: Seleccionar todo
- UTE 2000 en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Electric Trainsets/CP2000)
- Coche motor Nohab en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Diesel Trainsets/CP0100)
- English Electric 1400 en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Diesel Locomotives/CP1400)
- Brissonneau & Lotz 1200 en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Diesel Locomotives/CP1200)
- Alsthom 1900 en
http://www.alphatim.org/~cpvirtua/downloadse.html
(Ubicación: MS Train Simulator/Diesel Locomotives/CP1900-1930)
JethroTull
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor damontej » Mar Abr 28, 2009 9:35 pm

CP virtual cambió del link que mencionás, a este:

http://www.cpvirtual.net

Salutte!! (y a buscar un poco más...)
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROCARRIL GENERAL ROCA v2

Notapor JethroTull » Mar Abr 28, 2009 10:11 pm

:oops:

Es que no sabía dónde buscarlo

Gracias.
JethroTull
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron