trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CAT4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CAT4

Notapor regionaldelta » Lun Mar 23, 2009 3:47 pm

le has dado al installe bat
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Lun Mar 23, 2009 4:45 pm

¡si! tengo todo no se que puede ocurrir... pero por si acaso vuelvo a ejecutar el installme.Si a alguien sabe algo que responda.Y gracias.

¡saludos!

visitad mis videos http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008

edito: ¿¿la ruta tiene el tramo entre las estaciones de martorell y sants (linea 7)??
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Lun Mar 23, 2009 7:46 pm

queria añadir otra cosa... la imagen con el tren en la ruta sale diferente a las del resto..., no se si sera de las sombras dinamicas esas...

saluuudos
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Lun Mar 23, 2009 8:53 pm

para aclarar aqui pongo dos capturas: en la primera la imagen es muy comprimida, y en la otra la imagen muy dispersa..
2332009_204817.jpg
imagen 2
2332009_20489.jpg
imagen 1
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 23, 2009 9:33 pm

La que contiene el tramo (en construcción) entre Sants y Martorell es la versión 2 de esta ruta que está publicada en trensim.

Lo que no entiendo es para que queréis ya esta ruta si hay una versión 2 con algunas mejoras :-k
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Lun Mar 23, 2009 9:55 pm

Francisco Javier escribió:La que contiene el tramo (en construcción) entre Sants y Martorell es la versión 2 de esta ruta que está publicada en trensim.

Lo que no entiendo es para que queréis ya esta ruta si hay una versión 2 con algunas mejoras :-k


la ruta de la que acabo de colgar estas fotos es de trensim... la de las 5 partes. no se si pretendes decir que hay alguna mas avanzada...
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 23, 2009 11:09 pm

msts_madrid escribió:
Francisco Javier escribió:La que contiene el tramo (en construcción) entre Sants y Martorell es la versión 2 de esta ruta que está publicada en trensim.

Lo que no entiendo es para que queréis ya esta ruta si hay una versión 2 con algunas mejoras :-k


la ruta de la que acabo de colgar estas fotos es de trensim... la de las 5 partes. no se si pretendes decir que hay alguna mas avanzada...


Pido disculpas entonces. Es que como el título habla de la CAT4, que es la versión 1... pues eso, que me he confundido :oops:
No te preocupes que la tuya es la versión 2 y que yo sepa no hay por el momento actualizaciones :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Mar Mar 24, 2009 3:27 pm

Ok jeje, ya me habia quedado :shock: bueno pero ese es el problema... que la imagen se me ve asi..., y otro problemilla aparte... cuando con la 447 actualizada le doy a f9 para cambiar de cabina, me sale todo negro y tengo que salirme. ¿¿a que se debe??

EDITO: francisco javier, esta version que hemos citado (la 2) no contiene el tramo, es decir, lo contiene pero sin paradas ni nada.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor twipsy » Mié Mar 25, 2009 7:38 am

msts_madrid escribió:EDITO: francisco javier, esta version que hemos citado (la 2) no contiene el tramo, es decir, lo contiene pero sin paradas ni nada.


cuando la publicaron se anuncio una actualizacion que contendria la paradas y los objetos, pero el autor no ha vuelto a dar señales de vida
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Mié Abr 15, 2009 4:10 pm

twipsy escribió:
msts_madrid escribió:EDITO: francisco javier, esta version que hemos citado (la 2) no contiene el tramo, es decir, lo contiene pero sin paradas ni nada.


cuando la publicaron se anuncio una actualizacion que contendria la paradas y los objetos, pero el autor no ha vuelto a dar señales de vida

Vuelvo al tema, he explorado esta ruta de principio a fin; ahora digo que contiene la ultima version:
refiriendome a cercanias!
1-: Contiene el tramo, totalmente conducible jeje entre sant vicenç de calders y sants (L2 sud)
2-: Explorando un poco a la derecha de la estacion de sants he visto una estacion y luego aparece un tunel, luego estacion soterrada,sigue tunel y al final las toperas.
3-: Mirando he encontrado en st vicenç de calders, siguiendo la linea 4: parece ser que esta echo todo el tramo es decir entre ts vicenç y sants de la l4 solo tiene los cables y las vias.
Esto es todo lo que he descubierto.

¿alguien sabe del autor de esta maravillosa ruta?,le mande un mp para preguntar que tal la llevaba y sobre el tramo de la l4 pero sin respuesta.

Saludos! ;)
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor JOCOHI » Mié Abr 15, 2009 8:22 pm

Saludos!

Estoy en ello, pero repasando todo el trazado de via, puesto que en algunos puntos la elevacion es exagerada. De todas formas si alguien quiere trabajar en ella solo tiene que pedirlo.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Re: Ruta CAT4

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 15, 2009 8:27 pm

msts_madrid escribió:2-: Explorando un poco a la derecha de la estacion de sants he visto una estacion y luego aparece un tunel, luego estacion soterrada,sigue tunel y al final las toperas.


La estación es la de L'Hospitalet de Llobregat y el túnel es el del Gornal, antigua conexión de trenes de mercancías entre la línea de Vilanova y la de Vilafranca. En la realidad, la disposición del túnel y estación es inversa como se puede comprobar en esta foto.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Mié Abr 15, 2009 8:43 pm

Francisco Javier escribió:
msts_madrid escribió:2-: Explorando un poco a la derecha de la estacion de sants he visto una estacion y luego aparece un tunel, luego estacion soterrada,sigue tunel y al final las toperas.


La estación es la de L'Hospitalet de Llobregat y el túnel es el del Gornal, antigua conexión de trenes de mercancías entre la línea de Vilanova y la de Vilafranca. En la realidad, la disposición del túnel y estación es inversa como se puede comprobar en esta foto.

pero no tiene ninguna union con la ruta, es decir es una via independiente y con andenes cortos... parece mas bien de metro.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor msts_madrid » Mié Abr 15, 2009 8:46 pm

JOCOHI escribió:Saludos!

Estoy en ello, pero repasando todo el trazado de via, puesto que en algunos puntos la elevacion es exagerada. De todas formas si alguien quiere trabajar en ella solo tiene que pedirlo.

Gracias.

Trabajar... por mi encantado.. dime que buscas e intentare ayudarte ;) no soy de por alli jaja pero se puede intentar,,, jeje,
por cierto si necesitas algun testeo o segunda opinion... ya sabes aqui me tienes, no presiono, comprendo que un trabajo de tal... calibre por decir es muy costoso asique te doy mis mas grandes animos para que finalices este precioso proyecto, lo recorro a menudo por mi ts jeje me encantan las rutas de cercanias, si tienes avances podrias poner alguna foto ¿no?

jeje Saludos y animo! :app: :app: te lo mereces!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CAT4

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 15, 2009 9:24 pm

msts_madrid escribió:
Francisco Javier escribió:
msts_madrid escribió:2-: Explorando un poco a la derecha de la estacion de sants he visto una estacion y luego aparece un tunel, luego estacion soterrada,sigue tunel y al final las toperas.


La estación es la de L'Hospitalet de Llobregat y el túnel es el del Gornal, antigua conexión de trenes de mercancías entre la línea de Vilanova y la de Vilafranca. En la realidad, la disposición del túnel y estación es inversa como se puede comprobar en esta foto.

pero no tiene ninguna union con la ruta, es decir es una via independiente y con andenes cortos... parece mas bien de metro.


Me he colgado :mrgreen: Ahora ya se a lo que te refieres, es que pensaba que decías la derecha pero como sales de Sants, tú te refieres la derecha de entrada a Sants. Pues sí, eso forma parte de la L1 del FMB (Ferrocarril Metropolitano de Barcelona), que yo sepa en esa ruta se "representan" la estación de Santa Eulàlia y la antigua estación de Mercat Nou.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados

cron