trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Vie Mar 13, 2009 10:26 am

hola, depues de muchos meses, pensando, decidi, hacer en principio para mi, con el permiso del autor, hacer la version cercanias, y como vi que quedava bien, decidi, volver a pedir permiso al autor para que pueda hacer la version cercanias, para que sea publicada.

Pues bien, hoy va empezar las obras del ferrocaril subterrani, resumiendo que el transito de las lineas 1,2,3 y 4 estaran cerradas hasta un nuevo aviso, :lol: :lol: :lol: :lol: , las reformas seran las siguientes:

un cambio total de algunas estaciones, que en algunas seran en aire libre.
se cambiaran los nombres de las estaciones.
se pondran movilarios de cercanias.
cuando tenga el permiso pondre camaras de vigilancias, y escaleras mecanicas.
se haran algunos cabios en las lineas 1,2 y 3. y se pondra una nueva linea la linea 5 que utilizara la ruta de la linea 4 y se ampliara con 3 estaciones, en total habran 9 estaciones mas. La ultima estacion de la linea 5 tendra correspondencia con el ave.

En nombres de las estaciones solo tengo dos, que para mi son muy inportantes son las siguientes:

* lluna: que era mi perro que murio hace 1 año y 3 meses, la queria muchisimo.
* eduardo de la torre y sepulveda: era mi padrino que le gustavan mucho los trenes. fallecio hace ya 3 años.

Estos ya son los nombres de las estaciones. Estoy abierto en nombres de las estaciones. Por cierto necesito colaboracion, para que me puedan hacer hacer la linea 1 que vaya por otro sitio, la linea dos tambien, la linea 3 que vaya por la linea 1 y luego que se desvie, poner las vias, como tambien poner semaforos renfe. Lo demas ya lo hare yo.

Mañana ya pondre la primera captura.

:)
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Dom Mar 15, 2009 9:39 pm

aqui esta, por si alguien creia que era mentira.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Luisarg » Lun Mar 16, 2009 4:22 pm

Buenas
Por lo que se ve en la imagen, cambiaste las texturas de las vias, quedan mucho mejor asi.
Como opinion personal, disminuiria un poco los colores "fluoroescentes" en las estaciones, y cambiaria las señales por alguna de las que hay en train sim.
Si necesitas ayuda, no dudes en consultarme, no se mucho pero quizas pueda serte util

Saludos
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Lun Mar 16, 2009 6:54 pm

ok, luisarg tu sabrias poner vias, seria ampliar zona comercial pizzias con 3 estaciones mas, unir la linia 1 hasta pizzas zona comercial, poniendo dos estaciones, claro que las estaciones ya los pondria yo.

ahiva dos capturas, he puesto los movilarios de cercanias, y he cambiado los nombres de las estaciones. la segunda captura la he puesto a l'aire libre. :D
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor José Diaz » Lun Mar 16, 2009 7:57 pm

mucha cuesta hay en la captura del 1000.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Luisarg » Lun Mar 16, 2009 8:22 pm

regionaldelta escribió:ok, luisarg tu sabrias poner vias, seria ampliar zona comercial pizzias con 3 estaciones mas, unir la linia 1 hasta pizzas zona comercial, poniendo dos estaciones, claro que las estaciones ya los pondria yo.

ahiva dos capturas, he puesto los movilarios de cercanias, y he cambiado los nombres de las estaciones. la segunda captura la he puesto a l'aire libre. :D



No la tengo instalada la ruta, pero para otro tipo de ayudas avisame.
Slds
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Lun Mar 16, 2009 8:30 pm

ok, la subida es la misma, haber si me podrias hacer una estacion subterranea moderna.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Mar Mar 17, 2009 5:46 pm

ahora estoy en la ultima estacion de la linea 2 ( que de momento es temporal ya que tengo la intencion de que la linea dos se divide en dos partes una la ultima estacion que es la ultima actualmente y e puesto el nombre de san martin del sella, la otra parte s desviara en la penultima estacion, eso si se puede).

Ya vereis que en las capturas en la estacion en aire libre he puesto movilario de cercanias, la catenaria, arboles que rodea la estacion mas abajo el pueblo aun en construccion. la estacion aun le falta por terminar.

en estos momentos estoy reformando la estacion inicial de la ruta.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Mié Mar 18, 2009 5:46 pm

hola, estoy en la estacion final de la linea 3, como vereis en las capturas, ya empezado poner las vias, la linea se alargara en un principio hasta las cocheras. por cierto como puedo poner las vias que hagan curva.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Campero » Mié Mar 18, 2009 10:47 pm

¿Y esa UT 448 ? No sabía que hubiera un modelo por ahí circulando para MSTS, así que o eso es una beta no publicada o yo con mi despiste no la he visto en descargas. Animo con la ruta :wink: .

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Bermúdez » Mié Mar 18, 2009 11:36 pm

Campero escribió:¿Y esa UT 448 ? No sabía que hubiera un modelo por ahí circulando para MSTS, así que o eso es una beta no publicada o yo con mi despiste no la he visto en descargas. Animo con la ruta :wink: .

Saludos

Hola, la UT 448 no la podías ver en descargas porque se descarga de aquí: :arrow: http://www.simcat.tk/

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Jue Mar 19, 2009 2:48 pm

hola, todavia estoy en santa justa ( reina gisela) acaban de inagurar la torre kio. en esta capyura la vereis.

el objeto de torre kio es de zifra, ya tengo su permiso. si quereis descargarlo esta en http://www.padosepa.com
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Campero » Jue Mar 19, 2009 4:42 pm

Juanillo9 escribió:Hola, la UT 448 no la podías ver en descargas porque se descarga de aquí: :arrow: http://www.simcat.tk/


Gracias, no tenía ni idea :wink: .

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor Pasku » Jue Mar 19, 2009 6:00 pm

También está disponible la UT448 en PADOSEPA ahora, por cierto regionaldelta muy bonitas las torres :D

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Lun Mar 23, 2009 2:39 pm

al final he tenido que empezar de cero, ya que sin querer me cargue la ruta, la he vuelto a instalar eso significa, que tendre que hacer de cero, ahora por ahora solo la linea 3 y linea 4 se largara con varias estaciones mas.

yo calculo, que si no pasa nada, la ampliacion de la linea 3 estara hecha a finales de junio medianos de julio. y en septiembre volvere con la ampliacion de la linea 4. en agosto vacaciones, y en abril 1 semana y media de vacaciones. para la fecha final, no hay data.

por cierto, ¿ alguien sabe de quien es el autor de la estacion de sants? es para pedirle la estacion para ponerla en la ruta.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron