trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Sab Jul 31, 2010 9:53 pm

no lo esta, dentro del archivo zip, esta la carpeta activitis de la ruta solo
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Jue Nov 18, 2010 9:53 pm

después de cuasi un año o dos, de haber terminado la segunda versión, comunico que, muy pronto empezaré a hacer la version 2.5, que será hoy por hoy, remodelado con un poco todavía y ojos mucho mejor, también se podrá añadir algunas cosas más.
La fecha de finalización no tiene, ya que todas las mañanas me paso en el gimnasio, y por la tarde me dedico a hacer trabajitos.

alguien sabe si hay alguna estación sunterranea para MSTS, estado buscando pero las que encuentro son largas, y busco alguna que sea la medida justa de una 447 doble.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: ferrocaril subterrani versión 2. versión cercanias

Notapor regionaldelta » Jue Abr 10, 2014 11:38 pm

Hola, a todos, la verisón 2.5, queda anulada definitivamente, se que muchos no se acordavais de esta ruta,( tranquilos que yo tampoco, me acordava).

He decidido anularla, por que dejo el mundo del msts, o sea de la simulacion de trenes, por que el msts esta ya desplazado, y muchos tienen otros simuladores, y aparte de eso, en la vida hay otras prioridades como ganarse el pan.

saludos y hasta siempre.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados