trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROVIAS EX FCGB NORTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor damontej » Vie Nov 06, 2009 8:36 pm

...Acordate, garispau, que dijiste que el 1° de mayo de 2010 iban a estar el FCBN, FCGBM, los subtes, el Transiberiano, el subte de Córdoba, la red tranviaria de Buenos Aires como estaba en 1952 y no sé cuántas cosas más...
No nos vayas a defraudar ¿eh? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FCGB » Sab Nov 07, 2009 12:55 am

pueden decirle lo que quiera, ....pero miren con que materiales está armando la ruta. Con elementos que no son genericos y que no le quedan nada feo a la ruta, ...yo no digo que las otras rutas sean feas por tener mas elementos genericos que otras, pero este tipo de decoracion que pone este pibe hace una buena ambientacion de una ruta ferroviaria argentina, para mi que la lanze cuando quiera, si tarda mas mejor,..así la ruta está mas completa. Y bien ambientada. hay que hacer la salida de retiro,es lo mas dificil y muy pocas personas se animaron y a la gran mayoría les quedó fiero. hay que valorar el esfuerzo de esta gente y no burlarse.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor PuntilloWonsik » Sab Nov 07, 2009 1:08 am

damontej escribió:...Acordate, garispau, que dijiste que el 1° de mayo de 2010 iban a estar el FCBN, FCGBM, los subtes, el Transiberiano, el subte de Córdoba, la red tranviaria de Buenos Aires como estaba en 1952 y no sé cuántas cosas más...
No nos vayas a defraudar ¿eh?

George, si no me equivoco, el proyecto FUA (Ferrocarriles Urbanos Argentinos) ya había quedado cancelado, quedando vigente solamente el proyecto del Belgrano Norte y el 60 que va a la Tour Eiffel... ah, no, eso último lo soñé :mrgreen:

Pd: ¿¿¿Córdoba tiene subte??? ¡¡Aprendé Macri!!! 8)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Ernie » Sab Nov 07, 2009 3:17 pm

Off Topic ON:
Consejo: se podría dejar el sarcasmo y la burla de lado en los comentarios? Digo, porque después se arman líos sin necesidad. :)
Off Topic Off:

Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor elsanisidrense » Mié Dic 02, 2009 10:16 pm

hola perdonden hay algo que no m quedo claro los ramales que dijo (sacando el fcgb norte) se cancelaron?
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Vie Dic 04, 2009 5:46 pm

hola si se cancelaron gracias a su queridisimo amigo D.....j cualquier cosita preguntenlen a el. solo sigue vigente el FCGB.

mas a delante les tiro los avances y los cambios ya que tube que cambiar todos los objetos y crear nuevos. sean pacientes.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Agresión gratuita

Notapor PuntilloWonsik » Vie Dic 04, 2009 6:20 pm

garispau_2009 escribió:se cancelaron gracias a su querid[í]simo amigo D.....j[,] cualquier cosita preguntenle(n) a [é]l

Hola, perdón, pero ¿él fue a tu casa y le dió con una garrafa a tu cpu hasta no lograr distinguir tu disco duro de tu RAM?

...

¿Entonces por qué le hechás la culpa?

Si decidiste hacer solamente el Belgrano Norte (que te lo festejo) no es por culpa de él, sino por mera decisión tuya.

Tengo el agrado de conocerlo y sé que no sería capaz de sabotearte nada.

Me parece que se te fue un poco la mano, no sé, digo...
Última edición por PuntilloWonsik el Vie Dic 04, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor damontej » Vie Dic 04, 2009 6:26 pm

garispau_2009 escribió:hola si se cancelaron gracias a su queridisimo amigo D.....j cualquier cosita preguntenlen a el. solo sigue vigente el FCGB.

mas a delante les tiro los avances y los cambios ya que tube que cambiar todos los objetos y crear nuevos. sean pacientes.


Me alegra mucho ser responsable de haber impedido que hicieras la atrocidad que habías anunciado.
Espero sepas ser todo lo agradecido que esto amerita.
Para más datos, me gusta el MALBEC a 12°C, o un tempranillo a 8-9°C (si vienen acompañados por una buena picada de campo, quedaría a tu disposición para cualquier otro favor que creas te hace falta, como por ejemplo, un profesor de redacción en Español). :-U

Y metele, porque no llegás al 1° de mayo :mrgreen:
Salutte ché
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Vie Dic 04, 2009 11:58 pm

Bueno che, mas de una vez presionaste y presionaste con la "fecha de entrega", y lo seguís haciendo ,era lógico que no iba a llegar, en todo caso, en vez de hacer declaraciones absurdas, seguir con sarcasmos y demás, hubieses aportado tus conocimientos con buena onda ( eso sí, nadie va a obligarte a abrir este tema todos los días comprometiéndote en un 100%).

En cuanto a nuestra redacción... creo que el abrió el hilo y solo un moderador o adm. del foro puede cerrarlo, si hay algo que no te gustó, reportalo y ya, no hace falta armar ningún bardo.

En trensim.com hay muchísimos usuarios con conocimientos de la p..., juntos armaríamos todos estos ramales que mencionó en poco tiempo.

Jorge: ví tus trabajos, las actividades, la forma en la que todo concuerda, y uno ya no conduce una locomotora en un mapa vacío, ahora hay "otros", le das vida a las rutas argentinas. También valiosos aportes al Roca.

Cuando uno realiza un trabajo ( ya sea un repaint, un modelo, una actividad, desde un boludo sonido, hasta lo complejo de una ruta) y lo publica, muchos bajan "un material" y no se dan cuenta de que detrás de este hay un autor que puso su tiempo y dedicación, su experiencia y sabiduría.
Pero si uno no lo publica,¿qué gracia tendrá haber estado días y días buscando detalles a algo que nadie podrá ver?

Pregunto ¿Para qué existe este foro?
Justo para eso, para que nosotros, los autores, nos ayudemos con estos detalles ( sean grandes o pequeños) para que nuestro trabajo pueda salir al aire, nos demos la mano que SIEMPRE necesitamos, compartamos ideas, creatividad, para sociabilizar, Dentro de 20 años o menos, podremos sentirnos orgullosos de saber que eso que todo el mundo tuvo o tiene, lo creó uno mismo.

Vamos a hacer de lo mejor este foro y sobre todo este tema.
GARISPAU, no te des por vencido, tardá lo que necesites tardar, sabé que podés confiar en nosotros y que El proyecto FUA perdió la batalla pero no la guerra.
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Sab Dic 05, 2009 12:04 am

AAAH, sabía que me olvidaba de algo, el FETIFURG-ARAÑOV, excelente también.
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor niliki » Sab Dic 19, 2009 10:08 pm

guau esta esta quedando exelente la ruta :o :o :o :o lastima que se cancelo eso :( :( :( pero bue... esta re buena la ruta :app:
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FCGB » Dom Dic 20, 2009 12:32 am

Me hace sentir bien saber que no soy el unico que se da cuenta de "ciertas " cosas de "cierta gente", Ojalá esa ruta vuelva a estar en planes de hacerse. Solo esta clase de comportamientos arruinan el foro, tenemos que ser mas solidarios, ojalá todo vuelva a la normalidad con esta ruta, sería una pena sinó,.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Mié Dic 30, 2009 11:42 pm

hola como les va muchachos el pan ya casi sale esta a punto. feliz navidad atrasada pero no importa, y feliz año nuevo adelantado.

muy bien a lo que importa.
Adjuntos
30122009_152156.jpg
de estacion florida
3122009_145813.jpg
otra de estacion del viso
30122009_15521.jpg
espectacular salida de saldias
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor niliki » Mié Dic 30, 2009 11:44 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :-D
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor juanjo » Mié Dic 30, 2009 11:49 pm

Excelente trabajo, felicitaciones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados