trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ramal A1 FGB Córdoba - Cruz del Eje (ex Tren de las Sierras)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ganz_mavag » Jue Ago 14, 2008 10:38 am

Obviamente depende de la capacidad de la PC de cada uno... esos objetos fueron agregados para crear un ambiente auditivo agradable y realista. Quizas seria bueno reducir la cantidad de sonidos en la configuracion del MSTS y no estar editando la ruta a lo largo de mas de 200km.

slds
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Notapor damontej » Jue Ago 14, 2008 12:10 pm

ganz_mavag escribió:Quizas seria bueno reducir la cantidad de sonidos en la configuracion del MSTS y no estar editando la ruta a lo largo de mas de 200km.


Totalmente de acuerdo!!!!
Por otro lado, es una prueba que me falta hacer para ver si puedo entrar...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor damontej » Sab Ago 16, 2008 4:41 pm

Le bajé al mínimo la cantidad de sonidos en las opciones del MSTS y luego de eso el Editor de Rutas me la abrió sin problemas.
Todo un hallazgo.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor randemar » Sab Ago 16, 2008 5:17 pm

Que maravilla, Andrés, Marcelo y Rodrigo!
Los acontecimientos ruteros a este lado del charco me han tenido un poco distraído durante estos estos días y no había reparado en la conclusión de aquella ruta que el amigo Andrés comenzó hace cuatro años. Acabo de recorrerla con la actividad del amigo Damonte y me he quedado extasiado ante tanta belleza.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han colaborado en tan gran proyecto.
Menudo veranito que nos espera con el caudal de novedades en Trensim. El otro día "Vallariza" y ahora, esto. No sé si el cuerpo me va a soportar tantas emociones. :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor FERNY » Dom Ago 17, 2008 12:50 pm

Muy buena la ruta. Toda una pena que la actividad Zanello no funcione, y el nulo soporte y mal trato que se dá en Argensim. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor RodrigoR » Dom Ago 17, 2008 1:23 pm

FERNY escribió:Muy buena la ruta. Toda una pena que la actividad Zanello no funcione, y el nulo soporte y mal trato que se dá en Argensim. Vergonzoso.

Hola FERNY, supongo que tendras problemas con la actividad "Zanello a Capilla" fijate que aqui se trato el tema http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1546 el creador de la actividad ya soluciono el problema.
Si hiciste una consulta en Argensim, estas meando fuera del tarro :twisted: . El sitio es solo para descargas, las consultas podés hacerlas en www.argts.com.ar o en este foro, donde también participan los foristas de ARGTS.
En cuanto al soporte nulo... :? estas comunidades no son una empresa de servicios. :lol: Si no te contestaron, tené paciencia.
Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Ernie » Dom Ago 17, 2008 2:53 pm

FERNY escribió:Muy buena la ruta. Toda una pena que la actividad Zanello no funcione, y el nulo soporte y mal trato que se dá en Argensim. Vergonzoso.



Podrias especificar en donde posteaste asi se ve y quien te trató mal?

Gracias

Saludos
ErNiE
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Juan » Dom Ago 17, 2008 3:08 pm

FERNY escribió:Muy buena la ruta. Toda una pena que la actividad Zanello no funcione, y el nulo soporte y mal trato que se dá en Argensim. Vergonzoso.


Yo te mande el mensaje diciendote que ARGENSIM no es un foro, que para ello esta este foro o www.argts.com.ar te lo dije de la mejor manera (puede dar fe de ello al amigo Jorge Damonte) a la cual me contestaste en muy malos terminos, lo repito ARGENSIM es pagina de descargas, cualquier problema que se te presente expresalas aca como lo haces ahora.

Saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor damontej » Dom Ago 17, 2008 4:37 pm

FERNY escribió:Toda una pena que la actividad Zanello no funcione, y el nulo soporte y mal trato que se dá en Argensim. Vergonzoso.


Hay dos importantes motivos por los que no tenés por qué estar apenado:
1- La actividad del Zanello es una de las primeras de Nico y por tanto puede fallar, cosa que ya fue arreglada por él y podés volver a descargar la versión arreglada. Era un error muy pavo que a cualquiera le puede pasar, incluso a mi, que hace no menos de 6 años que estoy activiteando.
2- ARGENSIM no requiere de ningún soporte para posteos, ya que es un sitio exclusivamente de descargas. Cualquier cosa que no sea un mínimo comentario de agradecimiento, felicitación o salutación hacia el/los autores del material debe ser hecho en www.argts.com.ar y listo.

Siendo que esas son las simples reglas de dos sitios gratuitos que te regalan trabajos hechos por gente desinteresada, tanto material para tu simulación ferroviaria como para darte pie a que te expreses, preguntes y comentes, no entiendo cuál es el motivo de tus críticas, salvo que son también gratuitas.
¿Nunca escuchaste eso de que "a caballo regalado no se le revisan los dientes"?
No creo que se te haya tratado mal en ARGENSIM, ya que ahí no hay trato.
Y en el peor de los casos en que te hayas sentido maltratado, no entrés más y sanseacabó.
En todo caso, vergonzoso es lo que venís a histeriquear respecto a lo que vos creés que merecés, siendo que este es tu único aporte.
Una vez critiqué un regalo que me habían hecho, y mi viejo me dijo algo que ahora te transmito: "si no te gustó, la próxima vez conseguite una tortuga, y andate a la m... despacito..."
¿Estamos, FERNY?
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor FERNY » Dom Ago 17, 2008 5:14 pm

Gracias a todos vamos por partes:
1.- Gracias por aclarar cuales son las condiciones de Argensim, ya les doy por sabidas yo y todos los demas.
2.-Me he inscripto en ARGTS como se me aconsejó y todavia estoy esperando la activación por parte del ADMIN de ese sitio.
3.- Sabia que posteando de esta manera me contestarian, ya que la buena educación con algunas gentes no sirve y este metodo si.
4.-En cuanto a los consejos los agradezco y se los retribuyo y multiplico por cien.
Todo esto no hubiese sucedido si tuvieseis reglas de juego explicitas y claras para que todos las respetemos.Lo dicho muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor damontej » Dom Ago 17, 2008 6:27 pm

FERNY escribió:Me he inscripto en ARGTS como se me aconsejó y todavia estoy esperando la activación por parte del ADMIN de ese sitio.


Coincido con vos en cuanto a que las reglas no están muy claras en cuanto a los posteos en ARGENSIM, así que voy a ver si puedo hacer algo al respecto en cuanto a que figuren explícitamente más a la vista.
Respecto al tiempo que se han tardado en ARGTS para darte de alta como usuario, te recomiendo envíes un MP al administrador Christian, ya que es la forma que veo como más expeditiva.
Un abrazo y espero que las cosas hayan quedado aclaradas. :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RodrigoR » Lun Ago 18, 2008 1:35 am

FERNY escribió:3.- Sabia que posteando de esta manera me contestarian, ya que la buena educación con algunas gentes no sirve y este metodo si.


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor FERNY » Lun Ago 18, 2008 9:31 am

damontej escribió:
FERNY escribió:Me he inscripto en ARGTS como se me aconsejó y todavia estoy esperando la activación por parte del ADMIN de ese sitio.


Coincido con vos en cuanto a que las reglas no están muy claras en cuanto a los posteos en ARGENSIM, así que voy a ver si puedo hacer algo al respecto en cuanto a que figuren explícitamente más a la vista.
Respecto al tiempo que se han tardado en ARGTS para darte de alta como usuario, te recomiendo envíes un MP al administrador Christian, ya que es la forma que veo como más expeditiva.
Un abrazo y espero que las cosas hayan quedado aclaradas. :wink:

Totalmente aclaradas y zanjadas Jorge, gracias. De paso te felicito por tu magnifica labor, haces unas muy buenas actividades y eres muy puñetero -en el buen sentido- me pillo unos cabreos de campeonato con los errores que cometo. Un abrazo tambien para ti.
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor FERNY » Jue Ago 21, 2008 1:54 pm

Pues sigo sin tener el alta en ARGTS estimado Jorge, le he mandado un email a Chirstian y no me ha respondido, MP no puedo hacerlo ya que no estoy registrado. Aunque sea por educacion deberia decirme si no me quieren por alli.
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor marcelorobredo » Jue Ago 21, 2008 2:29 pm

Hola Registrate de nuevo y listo, ahora si es problema que no podes ingresar con tu usuario, ami me paso una vez en trensim, tenes que ir a barra de herramientas del explorador de Internet y borrar los coockies.

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados